ventajas e inconvenientes del yaco
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ventajas e inconvenientes del yaco

  1. #1
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado ventajas e inconvenientes del yaco

    hola foreros! desde que vi el otro dia en una tienda de una gran superficie un pollo de yaco super triston, pues no me lo he podido quitar de la cabeza, y me estan entrando unos arranques de ir a comprarlo...
    pero antes quiero saber las ventajas y los inconvenientes de tenerlos, algo de su alimentacion, cuidados, etc. lo que se os ocurra porque no tengo ni idea de naaaaa de los yacos. tened en cuenta que tengo 5 canarios en casa. no hay mucho hueco pero ya se lo sacare, jeje , y tambien que precio suelen tener.
    ya os contare...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #2
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Buenas Claraaaaa Mira yo te digo inconvenientes (que seguro que son muchos menos que ventajas) : Primero ten en cuenta que son pajaros super longevos y que lo vas a tener un porron de años....hay gente que se acaba cansando y acaba regalandolo y eso seria una pena... EL precio no lo se pero caros,bastante caros, y ten en cuenta que chillan bastante, con lo cual si os gusta y os haceis a eso vale...pero en mi caso que mi novio duerme de dia imaginate,el loro saldria por la ventana.Por lo demas tiene que ser una delicia tener a un animal tan inteligante y ademas tan bonito,asi que valora
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #3
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado

    Hola, yo tan solo quisiera decir que si lo compras no solo lo hagas feliz llevándolo a casa, sino también aportando el verdadero espacio que estos animales necesitan, dado que mucha gente durante todos esos años lo tienen en un espacio super reducido para el animal. Yo siempre que suelo ver un loro me suele afectar ver lo pequeñas que son las jaulas y el tamaño que para que estén bien necesitan.
    Espero sirva para que al menos alguien que posea uno ahorre un poquito y le proporcione una jaula más acogedora a su mascota.
    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de paco torrente
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    CASPE
    Mensajes
    266

    Predeterminado yako

    claritom el yako necesita mas cuidados que los canarios. la alimentación es muy variada pues comen de todo el que tu viste me imajino que seria. el de gran casa ese pollo tiene unos 50 dias el precio de los pollos esta. sobre 800 a 1000 €

  5. #5
    RAFAEL35
    Guest

    Predeterminado

    claritom eso no se pregunta, eso se compra y listo, osea ve a por elllllllllllllllllllllllllllllllllllllll corre claritommmmmmm

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    anita, por lo de que vivan un porron de años sin problemas, ojala viviera mi perro lo mismo que yo!!! lo de chillar ya es mas problematico cuando al pariente le toca de noche... omitire ese aspectillo, jeje...

    ivan, mi intencion con el yaco asi como con todos los animales que tengo es la de darle una vida muy buena, casi viven mis bichillos mejor que yo. me encantaria tenerlo suelto y que fuera a su bola. de eso no dudes porque estaria como un rey.

    paco, si que es el de grancasa, yo creo que nos debio de impactar a muchos. ¿tu crees que estaba bien el animal? a mi me dio muchisima penita. el precio me parece brutaaaaall.

    rafael, prefiero informarme antes por si puedo atenderlo bien o no.

    gracias a todos, ya veremos a ver lo que hago, pero de momento estoy viendo videos de yacos...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Clara los yacos papilleros son mas caros pues vas a conseguir un yaco que en breve esté libre de stress , domesticado y lo mas importante, con una respuesta directamente proporcional al cariño que le des, siendo asi, no chillará, chillan los adultos no domesticados , los gritos son ensordecedores, pero es debido al miedo que tienen. Es importante lo del espacio como te han dicho y la alimentacion, pero mas todavia el manuseo necesario, el contacto visual continuo..etc, es un pajaro extraordinario, tuve uno durante 35 años y ya me lo dieron con otro tanto de años, murió porque entró en celo (hembra) le tenia en unas condiciones tan buenas que hasta puso un huevo, huero claro, pues se salió de la jaula y andando por el jardin fué hasta el perro que tenia entonces, dormido en el suelo y lo que nunca habia hecho, pues se llevaban bien, le pico la trufa y hocico a lo bestia..el perro se levanto y dejo al lro sin una pluma, no lo mató ni mordió, lo desplumó, entro en shock y murió , solo pude llegar al final, al oir los gritos del loro..que pena...si pudiese me haria con uno

  8. #8
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    es muy pequeño el pobre, tiene las plumitas rojas de la cola incipientes, y las del cuerpo plumon todavia muy finito. me acerque a el y le silbe, y se acerco a la rendija y empezo a hacer grititos, me dio mucha pena...

    con respecto al cariño desde luego que no le iba a faltar, soy demasiado pesada con mis animales y si algo he aprendido de ellos es que consigues mucho mas con cariño y paciencia que con otra cosa.

    la lastima es que sea tan carisimo!!! bufff, estoy sopesando entre eso o la que podria ser mi camara reflex, y aunque no tengo duda tambien cuenta la opinion del que hay en casa, jeje.

    buenooo, si te animases seria capaz de llevartelo yo misma para que no tuviese estres en el viaje!

    saludos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    jajaja solo por tenerte por aqui de visita ya vale la pena comprarlo! Ya sé que contigo caeria en las mejores manos...

  10. #10
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    jejeje, pues ya sabes, si te animas, te lo llevo en persona, que con el ave si estas por madrid en hora y media me planto con yaco incluido!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. inconvenientes crias
    Por juanjogct en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/03/2013, 14:07
  2. inconvenientes se vean parejas epoca cría??
    Por Aviario Atlántida en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/12/2008, 23:17
  3. Ade3, ventajas e inconvenientes
    Por sakilaki en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/02/2008, 01:05
  4. Ade3, ventajas e inconvenientes
    Por sakilaki en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/02/2008, 23:33
  5. ventajas de ser hombre
    Por charruca en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 01/09/2007, 20:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •