ventajas e inconvenientes del yaco - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: ventajas e inconvenientes del yaco

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    nada de eso..a Lisboa! jeje.. en el Ave con el Ave , si investigas veras que hay muchas ocasiones de buenos papilleros, a no ser que ese te haya hecho tilin, en cuyo caso compratelo...

  2. #12
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    joe lisboa... me pilla un poco a desmano... ¿llega hasta ahi el ave? jejeje

    buf, no me quiero encariñar con el bichillo, porque ademas en estas tiendas es un robo a mano armada normalmente, no se que hare, lo pensare...

    ¿tu no te animas a tener otro?
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #13
    Avatar de Alex_Loja
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    Loja (GRANADA)
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    hola clariton, yo tengo uno y va a cumplir ahora en noviembre un añito, si lo compras te puedo asegurar que no te arrepentiras. Yo paso muy buenos ratos con el, y cada dia que pasa me alegro mas de tenerlo. Lo de los chillidos lleva razon pardillo, si es papillero no chillara como los que son cogidos ya de adultos. Ademas aprende a hablar mucho mas rapido y a repetir sonidos, cada vez que aprende algo nuevo nos partimos de risa... No se que mas decirte yo tengo unos 130 pajaros (canarios, silvestres, periquitos, diamantes, una ninfa, inseparables...) y sin duda el yaco es lo mejor de lo mejor, es otro tipo de contacto respecto a los otro pajaros, la inteligencia que tiene es impresionante... bueno ya no me enrollo mas pq te podia contar de cosas de el.... 1 saludo y si lo compras ya nos contaras.
    Este de las fotos es el mio.
    ========================================

    Alejandro

    "Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios"
    ========================================

  4. #14
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    hola

    yo tengo una hembrita que va a cumplir un añito. La he comprado papillera, debidamente anillada (que es como deben comprarse) y estoy encantado con ella.

    Es muy importante lo que dice Ivan Cano, el espacio, su jaula. Yo la tengo en una jaula de 1,60 de alto, 1,20 de acho y 85 cm de fondo, además de que deben sacarse de la jaula con frecuencia.

    La alimentación, un tema muy importante. Un buen pienso, mucha fruta, verduras...

    En cuanto a lo de los chillidos,, yo no tuve ni el menor problema, ni con éste ni con el anterior yaco que tuve, tambien papillero y que me murió repentinamente.

    Son muy cariñosos, suelen escoger un sólo dueño... y te sorprenderá "si eres la elegida" del cariño e inteligencia que puede darte.

    Si ese yaco , como se comenta, tiene unos 50 días, ten en cuenta que todavía necesitará tomar papilla. Debes tener en cuenta éso e informarte de las tomas que debes darle y como dárselas.

    Lo ideal es comprarlo ya destetado y comiendo sólo.

    Los precios de los yacos papilleros, rondan las cantidades que ya te comentaron, en torno a los 900- 1000 euros, con sus correspondientes certificados veterinarios, en la mayoria de los casos.

    Un saludo..y si te decides.suerte!
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #15
    Avatar de pilarica
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Creo que como te dicen es mas complicado de lo que crees adquirir un Yaco en una tienda y que no te engañen , tienes que asegurarte de algunas cosas :

    Ese plumoncillo que le ves lo mas seguro es que tenga Picaje .... ningun Loro por muy pequeño que sea se les ve plumoncillo a primera vista es una enfermedad sicologica que muchos loros padecen por muchos motivos y de dificil solucion .

    Tienes que asegurarte de la edad que tiene , si es de anilla abierta o cerrada de sus papeles que esten todos en regla si tiene aniliticas echas , te aseguro que luego son todos problemas por las enfermedades que puedan traer , es muy diferente que alguien te lo de a que tu lo compres , no sabes los engaños que hay sobre los pobrecitos loros , asegurate de todo lo que te he dicho .

    Un saludo Pilar .

  6. #16
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    hola clariton.
    si el loro lo vas a comprar porque te da pena, mejor no lo compres, piensalo bien antes de comprarlo,tendras que dedicarle muchas horas si quieres que sea totalmente docil,¿a quien se lo dejas durante las vacaciones? si tiene 50 dias seguramente le tendras que dar tu de comer,no te fies si te dicen que es muy facil,conosco alguna persona que compro un loro demasiado joven porque le dijeron que era facil criarlo y ahora no tiene loro ni dinero, lo de chillar no deveria ser problema,si despues de haberlo pensado lo siges queriendo, a por el, seguro que no te arrepientes,eso si que este anillado y su documentacion en regla.perdona si e sido un poco duro en este escrito,pero conozco `personas que compraron un loro por capricho,y despues acaban toda la vida en una minuscula jaula en un rincon de la casa donde no moleste.

    pd mañana es lunes ve a por el y no lo cuentas por la tarde.un saludo

  7. #17
    Avatar de paco torrente
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    CASPE
    Mensajes
    266

    Predeterminado yako

    claritom el yako esta perfecto cuando son pequeños parece que estan tristes. lo de comparlo ay no te lo aconsejo. la documentación y analiticas las tiene pero vale un hu......y parte del otro no muy lejos de zaragoza, tienes un criadero con casi 300 parejas posiblemente este puente valla a visitarlo y los precios son mas esequibles. y si no te esperas a que me crien los mios y te hago un varato la pela es la pela jajajajaja.hasta luego

  8. #18
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    pues me dejas mas tranquila paco, de verdad. esa tienda la verdad es que no me ha gustado nunca nada, a las aves en especial las tienen hechas una pena, los canarios estan sucios, con un picaje bestial, ....
    si quieres me dices por privado el criadero que comentas por si me animo a ir algun dia, y sino me guardas tu uno, voy a por el, y de paso me meto a adidas, jejeje.
    un saludo a todos
    PD: carlos sio, no te preocupes, es mejor decir las cosas tal y como son a que luego haya lamentaciones. te agradezco tu sinceridad.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #19
    charruco
    Guest

    Predeterminado

    claritom ya vas a dejar ese proble yaco solo en esa tienda q pase fatigas? que se muera? mejor ve a por el..y lo rescatas de una futura mala vidam saludos claritom

  10. #20
    Avatar de pilarica
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    charruco....... creo que se le esta aconsejando lo mejor posible para el lorito y para ella , a ver si lo quita del escaparate ,porque a ella le da lastima y se encuentra con un problema mas grave , para los dos ..... espero que lo pienses bien y si tienes ese tiempo y paciencia que necesitan , adelante yo soy la primera que te animo pero si no piensatelo ....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. inconvenientes crias
    Por juanjogct en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/03/2013, 13:07
  2. inconvenientes se vean parejas epoca cría??
    Por Aviario Atlántida en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/12/2008, 22:17
  3. Ade3, ventajas e inconvenientes
    Por sakilaki en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/02/2008, 00:05
  4. Ade3, ventajas e inconvenientes
    Por sakilaki en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/02/2008, 22:33
  5. ventajas de ser hombre
    Por charruca en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 01/09/2007, 19:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •