Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
puedes hacer como dice juan jose de ponerlo en un sitio transitable, o si tienes crios pequeños yo utilizo un metodo que en una semana esta el pajaro mas manso que una figurilla de barro, tienes crios pequeños? yo les pongo una brida en la puerta y les quito el bebedero y les dejo las jaulas a mis dos pequeñajas jejeje y mano de santo!! un saludo

Jajaja, la verdad es que yo hago lo mismo con mi cria de 16 meses que le encanta llevarlo, si no se amansa ... casca fijo... jajajaja

Bueno, la verdad es que se nota que poco a poco me voy trabajando el pájaro, moviendolo (con cría sobre todo) y poniendolo en zonas de paso, cada vez se le ve más seguro en los palos y se mueve de manera más coordinada. Será cuestión de tiempo.

Encuanto a lo de encelar, lamentablemente en mi rincón no da nunca el sol y no tengo mucho tiempo para sacarlos fuera, aunque de vez en cuando me los llevo. Por eso la idea de usar ad3e. Tengo macetillas pequeñas en las que cultivo cerraja, diente de león, ruculas, mezcla de germinados, y les encanta, se las hecho una o dos veces a la semana y eso va muy bien tambien para el celo. Que luego pise ... ya veremos.

Un saludo y gracias por los comentarios.