Lecciones de canaricultura
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lecciones de canaricultura

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Playa de San Juan.Guia de Isora.Tenerife
    Mensajes
    116

    Predeterminado Lecciones de canaricultura

    Hola Ged y compañia, me gustaria proponer, si es posible, que haya en el foro un apartado con lecciones de canaricultura practica, que las impartan los maestros (Julio, Abilio, ...etc) si estos lo desean, ya que para los principiantes se nos plantean dudas todos los dias en aspectos de lo mas variado, lo que solemos hacer es consultar los libros que hemos adquirido( y que por regla general te suele liar mas la cosa) o preguntar en el foro, pero siempre se escapan los detalles y "trucos" mas importantes que son los que tienen los criadores ya maestros, creo que seria muy conveniente que estos los explicaran en el foro si no tiene problema.
    Si se organiza por temas y demas seria como los libros pero en la web y con personas que nos explicaran las cosas mas claras, bueno no se a lo mejor no es posible, pero por proponerlo que no quede.
    Y en otro orden de cosas alguien sabe como instalar el "sicocria", lo he intentado de mil maneras, y a la mitad de la instalacion se para y no se instala, por si sirve de algo tengo windows XP. Un saludo
    Un extremeño en Canarias

  2. #2
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    HOLA CAÑALERO PARA BAJAR EL PROGRAMA SICOCRIA TIENES QUE BAJARTE EL PROGRAMA TE SALDRA UNCUADRO DE DIALOGO QUE TE PONE EJECUTAR O GUARDAR TIENES QUE DARLE EN GUARDAR Y CUANDO SE DESCARGE TIENES QUE BAJARTE LA ULTIMA ACTUALIZACION SI NO PUEDES ME AGREGAS AL MSN MESSENGER Y TE LO ENSEÑARE
    ASTA LUEGO

  3. #3
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola cañalero

    a que te refieres?? a que ellos escriban lecciones o a que vosotros preguntéis y ellos respondan.

    Si es la segunda sería como el foro normal, y si es la primera, pues depende del tiempo y ganas que ellos tengan.

    La propuesta parece buena, pero quizás estaría mejor en la página, que en el foro. (en mla nueva version claro )

    Contesta y seguimos mirando si podemos hacerlo.

    Hasta pronto :
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Playa de San Juan.Guia de Isora.Tenerife
    Mensajes
    116

    Predeterminado Como hacerlo?

    Hola Ged, lo que yo proponia era al modo de cualquier libro, o para hacernos una idea, como te pasa a ti en la universidad (me ha parecido entender que estudias), es decir sobre cualquier asignatura existe un temario que a lo largo del curso se va desarrollando.
    El temario seria el que administrador y moderadores creais conveniente, y tambien con temas que los demas podamos proponer para desarrollar, una vez se tiene un "temario", quien lo desarrolle seria cosa de que que ustedes buscaran a las personas adecuadas para los mismos.
    La duracion del curso, no es un problema, bajo mi punto de vista, pues la web y el foro estan hechos para durar, por tanto el timpo es indefinido (es decir se va desarrollando cuando los "profesores" tengan tiempo de hacerlo), sin ningun limite de tiempo, lo contrario creo que daria al traste con la idea, ya bastante tienen con respoder a nuetras preguntas puntuales en el foro y a sus cosas particulares como para que tal dia y a tal hora tuvieran que estar escribiendo sobre un tema en particular.
    Por eso pienso que lo importante es el temario lo demas es de poco a poco, y si propongo estas lecciones es para poder escribir sobre los temas en los mismos apartados donde aparezcan y exclusivamente sobre ese tema(haria que fueran apartados de consulta)
    Por ejemplo: En el articulo de Julio sobre los quistes suponiendo que fuera una leccion del temario(que lo es y de que forma) me sugen muchas preguntas, que se podian contestar( a mi y a todo el que tuviera alguna) en el mismo apartado de la "leccion", asi, a bote pronto se me ocurren la siguientes: si los quistes se reproducen, si los pajaros que los tienen ya no sirven para criar , si es hereditario, si cria con ellos con quien los junta para que la descendencia no herede tal cosa,...etc.
    La verdad es que la idea me viene por la cantidad de libros que he leido y estoy leyendo sobre canarios y entre que unos no lo explican bien y otros estan mal traducidos(que las editoriales tienen buenos traductores, pero seguro que no son canaricultores) os aseguro que mas que enterarme me lian mas la cabeza, a parte de las definiciones son diferentes, lo que para uno es jaspeado para otro es mestizo, lo jaspeado se convierte en nevado para otro y en no intenso para otro mas y acabas con un gazpacho en la cabeza de tres pares...
    No se a lo mejor es algo que no se puede hacer, pero no estaria mal intentarlo, mira a ver que os parece.
    De todas formas un saludo a todos, y ya me contareis.
    Un extremeño en Canarias

  5. #5
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    La idea es buena,

    la estudiamos y ya os decimos algo, pero esto sería para la nueva versión de la página, ahí lo podría integrar con mucha facilidad.

    Lo siento pero es que tengo muy poco tiempo , pero con la nueva web, (si puedo hacer lo que quiero) mejoraremos mucho

    Muchas gracias por la propuesta

    Ah, y cualquier duda que tengas sea de donde sea escribela en el foro, no te cortes.

    Y si no tiene nada que ver con los canarios pues en off-topic y entre todos intentamos resolverlo.

    Hasta pronto :
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

Temas Similares

  1. La canaricultura en el NO-DO
    Por Fernando Zamora en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/03/2013, 20:14
  2. Profesores que nos dieron lecciones
    Por 7colores en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/03/2009, 20:14
  3. Lecciones contra el acoso
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/01/2007, 15:08
  4. algo mas sobre los quistes (lecciones de canaricultura)
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2005, 01:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •