tres años de trabajo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: tres años de trabajo

  1. #1

    Predeterminado tres años de trabajo

    ola amijos silvestristas, me justaria enseñaros unas fotos qizas del mejor o uno de los 3 mejores jilgeros qe tenjo, almenos yo lo considero asi.
    tiene 3 años (si contamos el 2006 , tiene 4) fue capturado de novel, el seundo año me piso a 2 jilgeras, el tercer año (05) piso la jilgera de un compañero, i tiene todo la pinta de pisar este año, aber qe os parece.




    estan listo qe abre las alas solo jajajaja


    http://img257.imageshack.us/img257/1820/jilgero49bh.jpg
    aqi mas fotos para qe beais la cabeza (collar, madroño,etc, la verda yo lo encuentro mui bien pintado)
    http://img257.imageshack.us/img257/92/postura7dz.jpg
    estas son unas fotos sobre su pustura, muxos jilgeros estan como doblados, como si les pesara la bariga, este tiene la espalda bastante recta a mi parecer.
    http://img257.imageshack.us/img257/1455/espalda9wo.jpg
    i en aqi os dejo unas fotos de la espalda, para mi es lo mas bonito qe tiene.
    http://img250.imageshack.us/img250/2205/jilgero0by.jpg
    estas fotos son del pexo, esto si lo encuentro qe no esta mui bien dibujado

    bueno espero qe os justen i aber qe os parece. saludos

  2. #2
    Avatar de Arri
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    bonito jilguero el amaya,tiene muy buena planta. aver si tienes suerte y te pisa tambien este año.

  3. #3
    Avatar de juan luis
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    La Roda ( Albacete )
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    MUY BONITO EL JILGUERO, BUENA PLANTA, SERIO, COMO SE DICE EN EL ARGOT TAURINO CON TRAPIO.

    ADEMAS DE BUEN REPRODUCTOR, ES BUEN CANTOR?

    UN SALUDO.-

  4. #4

    Predeterminado

    me alegra qe os juste, como cantor lo encuemtro bastante completo pero ai de muxos mejores, masqe nada lo bueno qe tiene este pajaro es lo de pisar i como tu dices el trapio o elejancia jajaj, me justa mas mirar este pajaro qe escuxarlo!!i es cierto

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola a todos, muy buen pajaro el_amaya y muy bonito si los mixtos ke saca son parecidos a él, vaya pasada. Me recuerda a un jilguero ke tuve hace unos 3 años capturado de chivon y ke cuando hizo muda se kedo muy parecido a ese, con muy buena planta, parecia una estampa jejeje, lastima ke no probé a echarlo con ninguna canaria y ya es tarde xq el pobre enfermó y murió.

  6. #6
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola Amaya, bonito pajaro , lo que mas me ha gustado ha sido el tono del color rojo de la careta

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Hola Amaya, precioso el pajaro, y si ademas pisa ni te cuento.

    Una pregunta, cuando cruzas jilguero con jilguero, en que tipo de jaula lo haces?, me refiero a dimensiones, son voladeras de metro o mas grandes?

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    ola pedro, las jaulas en las qe crio jilgeros miden 60 cm (son las tipicas de cria mas baratas, toda de barotes), pero la jaula es lo de menos siempre lo e dixo, anqe criase en una de 120 o en voladera si no esta bien orientada no se criaria.
    las mias las tenjo encajadas en una estanteria por lo qe qedan cubiertas por todos lados menos el frente, i para los jilgeros a la ora de criar procuro meterlos en las jaulas mas tranqilas (por ejemplo las qe azen esqina con la otra pared)

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, una pregunta mas, les camuflas los nidos con algo, o los dejas al descubierto como si fueran canarios?, es que voy a ver si hay suerte este año y quieren las mias.

    Un saludo, y gracias.

  10. #10
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Hola Pedro,si puedes camuflarles el nido con alguna planta de plástico,ramas de ciprés(que se mantienen verdes mucho tiempo)...mejor que mejor.
    Se sentirán mucho mas seguros y es mas probable que crien.
    Un saludo
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado de 4 años de trabajo
    Por ajbonil en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/07/2009, 23:30
  2. macho o hembra tiene 2 años 2 años
    Por fredytu en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/10/2008, 19:44
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2008, 17:39
  4. Tres nidadas igual a tres puestas?
    Por solrac312 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/03/2008, 22:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •