Canario con mda anormal!!! AYUDA!!!
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Canario con mda anormal!!! AYUDA!!!

  1. #1
    patrylau
    Guest

    Predeterminado Canario con mda anormal!!! AYUDA!!!

    Hola soy nueva ,y mi canario esta hacendo una muda fuera de epoca.Comenzo a rascarse continuamente y a perder las plumas,solo paraba para comer.Dejo de cantar .Lo lleve a la veterinaria y le dio en el pico una gota de invermectina.Me dijo que no era nada.Sigue perdiendo las plumas y rascandose menos,pero lo note muy mal,quieto y con taquicarardia (esto me preocupa)se apoya sobre las patas y se queda asi mucho tiempo,no se q hacer,ni si darle la pasta como cuando tienen una muda normal,u otra dieta .

    Tambien tiene una leve infeccion en las patas ,por cual tuve q forrar los posaderos y acolcharlos con algodon y una tela, para esto tomo 10 dias de un antibiocito enrofloxacina,pero al cambiar a los posaderos normales se le volvian a lastimar las patas.Me dijo q se los tengo que dejar de POR VIDA!!

    Por favor AYUDA!!!

    muchas gracias
    Patry

  2. #2
    abilio
    Guest

    Predeterminado

    Hola Patry, pocas cosas dices para dar un diagnostico pero bamos a bere, en principio coloca al canario en un lugar que tenga una temperatura suave y constante es decir que no tenga cambios bruscos de temperatura, seguidamente dale durante siete dias un complejo especifico para la muda, lo puedes encontrar en pajarerias, despues de estos dias ya me diras como va, un saludo.

  3. #3
    patrylau
    Guest

    Predeterminado Gracias!!

    ABilio,te cuento q soy de Buenos Aires Argentina,ahora aca es verano, las mudas cuando las hacen los canarios??
    Porque tiene taquicardia y esta tan caido??De noche duerme tranquilo,pero de dia se rasca , pierde muchas plumas, se agita y tiene taquicardia,dejo de cantar,y esta muy quieto.
    Lo q me comentas que le de son VITAMINAS o que??

    muchas gracias.muy amable

    Patry

  4. #4
    Marcela
    Guest

    Predeterminado Re:

    Hola!
    yo también soy de Argentina y tengo entendido que los canarios cambian las plumas en verano y, a veces, un poco tarde. Podría ser éste el caso de tu pájaro... Cuando cambian las plumas me parece que se ponen así, medio caídos, como si estuvieran con gripe.
    De todos modos fijate lo que respondan en éste foro. Mi canario estuvo muy mal y poco a poco me ayudaron a empezar a recuperarlo.
    Suerte!!
    Marcela

  5. #5
    patrylau
    Guest

    Predeterminado

    Gracias Marcela,espero que mejore,lo q mas me preocupa es q esta con taquicardia,y como enfermo y muy quieto.
    Espero alguna ayuda de este foro!!!

    Patry

  6. #6
    abilio
    Guest

    Predeterminado

    Hola Patry, claro si heres argentina ya se entiende los canarios mudan en verano y durante la muda están febriles e inquietos es normal, con respecto a que se rasca tanto pulverizalo con algun insecticida para canarios y tambien es muy importante ponerles la bañera para que se bañen cuando ellos quieran, un saludo.

  7. #7
    patrylau
    Guest

    Predeterminado

    Gracias abilio,me habian dicho que la muda era en primavera,por eso estaba confundida.Voy a seguir tus consejos.Te contare si va mejorando.

    Gracias
    Patry

  8. #8
    patrylau
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos!! Les cuento que mi canario sigue perdiendo las plumas ,empezo a rascarse en febrero y en marzo a perderlas,lo volvi a llevar a la veterinaria y me dijo q estaba bien.Le dio Ruminal replume,vitaminas para ayudarlo en la muda.Hoy es 24/4 ,es normal que dure tanto una muda??
    Yo no lo veo bien ,sigue con taquicardia,caido y quieto.Por supuesto no canta,pero ni siquiera pia.
    Estoy muy preocupada por el.Todos los dias espero verlo mejor,pero no lo lo logro.

    Gracias
    Patry

  9. #9
    patrylau
    Guest

    Predeterminado

    Hace unos dias que escribi y no recibi ninguna respuesta .Seguire esperando! Ya les comente que sos de Argentina.

    Ahora tengo otra consulta ademas de la de la muda tan larga,que no me contesto NADIE!! Mi canario se come los excrementos,eso es algun sintoma de que algo funciona mal en su organismo ,o es normal??


    Esta vez espero ansiosa alguna respuesta!!

    gracias
    Patry

  10. #10
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola, si que puede ser que se prologue mucho una muda, pero lo de los excremetnos no es normal, auqnue yo no se que puede ser, lo siento.
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿caso normal o anormal?
    Por coruxo en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2009, 13:30
  2. es algo anormal?¿?
    Por jilguero90 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/09/2007, 23:04
  3. comportamiento anormal?
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/02/2007, 02:34
  4. Comportamiento anormal de canaria.
    Por Petinto en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/11/2006, 17:23
  5. muda anormal
    Por mafedon en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/11/2005, 14:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •