Mi primer transportin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer transportin

  1. #1
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Lightbulb Mi primer transportin

    Hola, ¿como va?

    Os cuento, soy un chico de casi 20 años que esta empezando en este mundo de la cria de canarios, eso si, con ganas de tomarmelo en serio a tope y disfrutar al maximo con ello, pues me encanta.

    De momento tengo pocos pajaros, pero como a todos nos pasa en algun momento, surge la necesidad de disponer de un transportin para poder transportarlos sin tener que arrastrar una molesta jaula detras. Despues de preguntar precios me he dado cuenta de que los transportines son bastante caros, ese dato unido a que a la edad que tengo uno no se esta quieto, me ha llevado a la idea de intentar construirme yo mismo uno.

    De momento voy a intentar fabricarme uno para 4, como mi padre trabaja en la madera ya he conseguido la mayoria de piezas que me haran falta. Ayer me "diseñe" mi propio transportin con la sola orientacion de la foto de uno, apunte en un papel las medidas que crei oportunas y el numero de maderas que requeriria y aqui las tengo, mañana comprare algunas cositas secundarias que me faltan y me tirare al ruedo.


    Me gustaria que me aconsejarais sobre puntos de interes sobre su elaboracion que deba tener en cuenta. ¿Podria barnizarlo entero para darle mejor aspecto o ello seria toxico o daria problemas con los pajaros? Espero que podais ayudarme y darme consejos, aunque sean evidentes o sin importancia.


    PD: Cuando lo tenga, si es que llego a tenerlo hecho y no me doy por vencido, os pondre fotos de la elaboracion y demas, y para quien quiera, le dare medidas y todo eso.

    Deseadme suerte! jeje Saludos!

  2. #2
    Avatar de el_cherokee
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    hola Roberto,cuando he leido tu mensaje me he quedado un poco perplejo porque parecía que lo había escrito yo,es decir que a mi me pasa lo mismo que a ti,empecé hace poco con los canarios a criar timbrados,y estaba ansioso de tener ya mi trasportin y mis jaulas,pero como tu dices son demasiados caros,ayer me pase por la asociación y habian traido trasportines nuevos concretamente 2,al final me decidí a comprar uno me valio 30€ pero esta muy bien la verdad,esto es paciencia y poco a poco,ahora me falta comprar las jaulas que es un pastón tambíen y la economia no esta para tanto.Pero mira al ver tu mensaje me has animado a tirarme al rudo yo tambíenj teeniendo mas facil que tú porque me puedo ir fijando de mis trasportin osea intentar hacer uno igual al que tengo.Ya me contarás compañero a ver que tal te salió la cosa mucha suerte y animo.Por cierto que crias timbrados?

  3. #3
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Yo hice mi primer transportin con 17 años, tengo 34, y todavia está por ahí.Conseguí la madera de los cajones de un armario que tiraron a la basura y con una sierra de marqueteria de esas de pelo de sierra,conseguí darle forma.Ahora tambien hago algo pero voy a leroy merlin.Lo último que he hecho ha sido unos voladeros con estanterias de metal y me han quedado estupendamente.Ánimo que esto del bricolage tambien mola.

  4. #4
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola Cherokee, me alegro de ver alguien con situacion parecida!

    Pues este año que viene empezare a criar Agatas Opales Blancos. La verdad es que 30€ tampoco es tanto y no me molestaria comprarlo, pero bueno, he visto otros muchisimo mas caros y eso me animo a intentar hacerlo. Ademas, soy de los que cuando acaba de construirse algo para uso propio se queda mas pagado que ninguno, por lo menos lo intentare a ver que tal, aunque sea por ver como me sale.

    Os pondre fotos!

  5. #5
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Pues si Molerman, el bricolaje cuando se acaba la faena, deja a uno satisfecho de ver lo que ha sido capaz de hacer, y eso es una sensacion fenomenal.

  6. #6
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Bueno señores, he de decir que el dia siguiente al que os puse el mensaje lo monte y tan solo me faltaba el pequeño detalle de las puertas y alguna chorradilla mas.

    Las fui dejando en el tiempo por descuido hasta ahora, que mañana en un poquillo lo acabare y le hare fotos para que lo veais, no es ninguna maravilla, pero leches, lo he hecho yo que ya es decir, y eso salga bien o mal, util o menos util, ya es algo de merito.

    Lo dicho, cuando pueda os pongo fotos!
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  7. #7
    Avatar de valencianet
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Yo lo he visto y le ha quedado ESTUPENDAMENTE!!!! Venga, pon fotos y no seas vaguete.........jejejejeeje
    Mi web www.sergioimagen.es (Fotografia Deportiva)
    FotoVideo en Youtube
    Asociacion de Canaricultores Paiporta (A.CA.PA)
    Foro A.CA.PA

    ┬┬┬ Palmarés 2012 ┬┬┬

    1º, 2º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Internacional Costa Azahar)
    -----
    1º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Paiporta)

    ┬┬┬ Palmarés 2011 ┬┬┬

    1º y 2º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Internacional Betxi)
    -----
    1º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (FOCVA)
    -----
    2º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Paiporta)

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Transportin 2 GR
    Por lipocromo_25 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/07/2013, 12:20
  2. Transportin
    Por SOSA en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/08/2011, 08:17
  3. Transportin
    Por tonyy en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/05/2009, 12:52
  4. Transportin
    Por franck en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/08/2008, 01:28
  5. mi transportin
    Por JD en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/10/2007, 07:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •