(IMPORTANTE) Uso de las fotos del foro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: (IMPORTANTE) Uso de las fotos del foro

  1. #1
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado (IMPORTANTE) Uso de las fotos del foro

    Hola

    QuerÃ*a comentaros un asunto del que hemos etado hablando.

    Resulta, que colgáis muchas fotos en el foro y estas se pierden con los mensajes. Después a la hora de hacer artÃ*culos o para el pájaro de la semana nos falta material y tenemos que ir pidiéndos permiso y perdemos mucho tiempo.

    Por tanto habÃ*amos pensado en que cualquier foto que pongáis en el foro o la galerÃ*a podemos usarla sin pediros permiso. A menos que nos digáis lo contrario.

    Si alguien no quiere que se usen sus fotos sólo tiene que mandarnos un privado, y nadie se enterará.

    Pero también creo que lo menos que se puede hacer es ceder el material, para favorecer a todo el mundo. Por ejemplo, en compra-venta se culegan muchas fotos que ni se comentan, en enfermedades muchas que se pierden y que se podrÃ*an usar para crear un directorio de enfermedades, cada una con su foto.

    Además para la nueva web necesito fotos para rellenar los artÃ*culos y secciones http://www.canariculturacolor.com/v2

    ¿Qué opináis?

    nos vemos
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  2. #2
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Personalmente creo, que toda foto que entra en la web, teneis que usarla para el bien de la afición. Las fotos que yo ponga teneis mi permiso para usarlas, sino quisiera que las usaseis no las mandaria.
    La nueva web FENOMENAL, mi enhorabuena.

    Un saludo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    hombre ged ya decia yo que raro con la foto que se cualgan y de toda la gama y nose pongan x ejmplo en el foro de foto para rellena<r la hueco de alguna gama que no tiene imagenes. yo creo que todo el que este aki debria ceder su material para ayudar y que crezacmo junto. yox ejmplo e echo un articulo que si te parece bien lo escribo un poco ma claro y lo pone en la web donde sea ma conveniente es ma suahy algun maniata que me lo pueda completar con imagene kedaria ma wapo o incluso usar la imagenes que tenemo. yo todo lo que escriba o ponga lo pongoa tu disposicion.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  4. #4
    Avatar de Alfsa
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Portugal - Braga
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    mis fotos son vossas...

  5. #5
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Como dice Alfsa,mis fotos tambien son vuestras.
    Un saludo
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  6. #6
    Avatar de Alberto Navarro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Moratalla (Murcia)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Las mias tambien. Ged si te hace falta material, no dudes en pedir lo que quieras por pirvado que todo lo que tenga te lo paso.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo no es que tenga muy buenos pájaros, pero si necesitas alguna foto de las mias pues la puedes usar sin problema, aunque solo sirva para decir como no debe ser un pájaro,jajaja. Pues eso estan a vuestra disposición

  8. #8
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola,

    muchas gracias a todos, y de momento nadie ha mandado un privado para decir que no cojamos las fotos, jeejej menos mal

    ya veremos más adelante

    Hasta pronto
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  9. #9
    Avatar de davidnnata
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    Domingo Perez (Toledo)
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    por mi foto que ponga (de momento e puesto solo dos o tres) puedes usarla para lo que quieras, siempre y cuando te valgan para algo, me parece que estais aciendo un buen trabajo
    ^_Nata_^: ¿Te di permido para fabricar bombas con mis impuestos?. ¡¡¡NO!!!, pues entonces no lo llames democracia.


    C.N. Y881

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    yo pienso que cualquier foto ay que usarla pues todos somos usuarios del foro y es para lo bueno y para lo malo, y no creo que nadie se moleste porque le publique una foto en los pajaros de la semana, serÃ*a al contrario seria digno de alago, pues entonces es que es bueno, desde mi puento de vista

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. IMPORTANTE:Poned de donde sacáis las fotos
    Por Ged en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/08/2008, 12:04
  2. Foro de Fotos (Importante)
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/10/2005, 01:59
  3. IMPORTANTE: en octubre nuevo foro :)
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/09/2005, 21:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •