mutaciones del verdecillo - Página 231
Página 231 de 286 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 2853

Tema: mutaciones del verdecillo

  1. #2301
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    mañana le haré fotos pero en apariencia veras un hembra normal de verdecillo.
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

  2. #2302

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    hola.
    hay machos que en su primer año no muestran tanto amarillo como otros, sin embargo tras la muda y sobre todo en el segundo celo, muestran mas amarillo.
    un saludo

  3. #2303
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado Parece que por fin se arrancan...

    Hola, pues eso, que parece que por fin se arrancan las verdecillas. Hoy le he metido sus cuatro huevos a una verdecilla que está con un R2 posible portador de bruno, y de las cuatro restantes, tres están tocando pelo.
    Las dos canarias que tengo si que empezaron antes, a una le deben nacer los 5 pichones pasado mañana, R1 hacia canario, en ágata y ágata plata. La otra tiene cuatro huevos con un verdecillo, pero aún no sé si están pisados.
    A ver si hay suerte y los de la verdecilla están pisados, y para rematar que salga alguna hembra bruna. Por cierto ¿qué fertilidad tendrían estas hembras R3?

    Un saludo
    AE 9706

  4. #2304
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jopi Ver Mensaje
    Hola, pues eso, que parece que por fin se arrancan las verdecillas. Hoy le he metido sus cuatro huevos a una verdecilla que está con un R2 posible portador de bruno, y de las cuatro restantes, tres están tocando pelo.
    Las dos canarias que tengo si que empezaron antes, a una le deben nacer los 5 pichones pasado mañana, R1 hacia canario, en ágata y ágata plata. La otra tiene cuatro huevos con un verdecillo, pero aún no sé si están pisados.
    A ver si hay suerte y los de la verdecilla están pisados, y para rematar que salga alguna hembra bruna. Por cierto ¿qué fertilidad tendrían estas hembras R3?

    Un saludo



    esas r3 ya serian casi todas fertiles.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #2305
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    hola compis!!!!hacia tienpo que no entraba,veo que esto esta muy parado....mi equipo esta a estajo,ya tenemos,dos pollos con 4 dias,hijos de portadores de topacio.....luego dos nidadas mas de 4 huevos cada una de portadores de topacio,con los huevos pisaos...las dos hembras mutadas ,la topacio y la bruno,cada una con sus respectivos hijos,apunto de poner las dos.......mi amigo kiko se a puesto las pilas,pronto os pondre alguna foto...este año estoy confiadisimos que va a salir mas de un verdecillo mutao......
    saludossss.
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  6. #2306
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola Rafa.me alegro de verte por aqui,tambien de que a kiko y a ti os valla bien con esos verdecillos,a ver si sale mas de uno,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #2307
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Hola a todos,
    pues estoy contento, porque aunque el resto de verdecillas aún están tonteando con el pelote y no se deciden a terminar el nido, la pareja de R2 (posible port. de bruno) x Verdecilla, tiene tres huevos pisados de los cuatro que puso. A ver si hay suerte y se confirma que es portador de bruno dándome alguna R3 bruna.

    Saludos
    AE 9706

  8. #2308
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    que canarias recomendais para echar un verdecillo intensas,nevadas o mosaicas,dominantes o recesivos da igual la gama gracias

  9. #2309
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael moreno ruiz Ver Mensaje
    hola compis!!!!hacia tienpo que no entraba,veo que esto esta muy parado....mi equipo esta a estajo,ya tenemos,dos pollos con 4 dias,hijos de portadores de topacio.....luego dos nidadas mas de 4 huevos cada una de portadores de topacio,con los huevos pisaos...las dos hembras mutadas ,la topacio y la bruno,cada una con sus respectivos hijos,apunto de poner las dos.......mi amigo kiko se a puesto las pilas,pronto os pondre alguna foto...este año estoy confiadisimos que va a salir mas de un verdecillo mutao......
    saludossss.
    hola RAFA me alegro que te valla todo bien con los pajarillos y con la familia a KIKO lo conoci en la FERIA DE SANTA COLOMA excelente persona el y su mujer haber si le pego una llamada haber como va y preguntarle por un invento que le pase jajajjaj lo dicho me alegro que estes bien UN SALUDO

  10. #2310
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosi Ver Mensaje
    que canarias recomendais para echar un verdecillo intensas,nevadas o mosaicas,dominantes o recesivos da igual la gama gracias

    depende de lo que quieras hacer luego, si quieres mutar el verdecillo mejor satines,isabelas,agatas,etc... si los queres para trabajar en linea de canario verde mosaico,agata amarillo mosaico, serian los idoneos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 231 de 286 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241281 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. F1 macho de verdecillo x R1 hembra de verdecillo.
    Por callú en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/05/2012, 09:36
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2009, 20:46
  3. Mutaciones del verdecillo,iniciación.
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2008, 21:58
  4. mutaciones del verdecillo
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/01/2008, 16:43
  5. Mutaciones del verdecillo
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/07/2006, 11:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •