mutaciones del verdecillo - Página 245
Página 245 de 286 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 2853

Tema: mutaciones del verdecillo

  1. #2441
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carp Ver Mensaje
    comento, he conocido un criador que tiene r2 y r3 tanto machos como hembras en satine plata hacia canario y hacia verdecillo, y me estoy planteando adquirir alguno que porcentaje tengo que los r2 y r3 hacia verdecillos me crien (sean fertiles) con una verdecilla/o? su descendencia serian ya verdecillos puros?. muchas gracias

    los machos de r2 y r3 seran todos fertiles, las hembras de r2 la mitad o mas seran fertiles y las r3 seran casi todas fertiles, si el cruce que hagas es de un r3 hacia verdecillo x una verdecilla, lo que te salga sera un r4 con un 97% de verdecillo y solo un 3% de canario,ya se puede considerar un verdecillo. Si en lugar de un r3 macho utilizas una r3 hembra x un verdecillo macho, lo que te saldria seria lo mismo, un r4 con el mismo porcentaje que el anterior.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #2442
    Avatar de carp
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Arroyo de la miel (Málaga)
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    pues muchas gracias jocasbo por aclarar mis dudas intentare pillar algun r3 o si no un r2 machos para asegurar que son fertiles, saludos

  3. #2443
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    hace tiempo que no entro,aqui van unas fotos de los tres pollos de verdecillo puro topacios,espero que os gusten. dos machos y una hembra.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  4. #2444
    Avatar de DF
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    R. Cabanes
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Rafa que ya no te acordabas de los pobres , estan preciosos esos pajarillos
    Como siempre gracias por compartir las fotos

    Un saludo

  5. #2445

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael moreno ruiz Ver Mensaje
    hace tiempo que no entro,aqui van unas fotos de los tres pollos de verdecillo puro topacios,espero que os gusten. dos machos y una hembra.
    una pasada de ejemplares rafael. son preciosos y se les ve sanisimos y en plena forma para dar guerra este año!!!saludos,como no estamos lejos (soy de valencia capital tambien) ya me gustaria a mi ver esas joyitas. saludos

  6. #2446

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola a todos soy nueva por aqui , hace unas dos semanas que le regalaron a mi hijo una verdecilla muy mansita y la hemos juntado con un canario ver son plumas amarillas por la cola (perdonad mi ignorancia) querria saber como saldrian sus pollos ,y si esta pareja es viable o mejor busacr unverdecillo macho? si alguien me puede orientar sobre este tema .... ya he aclarado algunas de mis dudas leyendoos y preguntando pero he visto este post y creo que es donde mejor puedo aprender de vosotros. Provablemente no consiga mucho en cuestiones de hacer criar a mis pajarillos , pues veo que es complicadoy yo no tengo expeeriencia, pero por intentarlo no pierdo nada. Espero no os moleste que este por aqui preguntando alguna cosilla

  7. #2447

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Por cierto fringillidael y rafael preciosos ejemplares

  8. #2448
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    Hola DF!esque con la niña,y el trabajo no tengo mucho tiempo,aunque no entre mucho,os seguiré poniendo fotos del trabajo que llevamos el amigo Kiko,Herminio y yo...broncero,este año con la niña,para que no parara el trabajo de los verdecillos,los esta trabajando Kiko,así que los pájaros están en barcelona,para el año que viene que mi hija ya no sea bebe,me traeré unas parejas,que las podrás ver,soy de silla...utrerana!!el cruce con canario y verdecilla,es mas difícil que al revés,por el tamaño del canario,pero no imposible,yo le buscaría un canario mutado,con el canario que tienes te saldrán r1 ancestrales...o también puedes buscar in verdecillo y criar en pureza,es una pasada ver a los verdecillos criar en cautividad...
    Saludoss
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  9. #2449

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Pues creo que te voy ha hacer caso Rafael, ahora lo complicado será encontrar un macho por que no conozco a nadie de por aqui que los tenga, es mas, hoy le pregunto ha un cliente de mi marido que tiene canarios y jilgueros y me dice.... una verdecilla? eso no vale pa na hechala a volar.... anda queeeee , me quede fria vamos !! de como es alguna gente.
    gracias de nuevo rafael.

  10. #2450
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Hola DF.
    Me han gustado bastante esos R2.
    Ahora ya lo tienes "chupao" para seguir hacia el verdecillo puro mutado.
    Hola Ramón, qué tal el F1 jaspe? conseguiste al final algún R!?
    Saludos.

Página 245 de 286 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249255 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. F1 macho de verdecillo x R1 hembra de verdecillo.
    Por callú en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/05/2012, 09:36
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2009, 20:46
  3. Mutaciones del verdecillo,iniciación.
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2008, 21:58
  4. mutaciones del verdecillo
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/01/2008, 16:43
  5. Mutaciones del verdecillo
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/07/2006, 11:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •