Macho corona. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Macho corona.

  1. #11
    Avatar de pacoct
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    402

    Predeterminado muy bueno

    Hola Jose luis,para mi es muy bueno y con doble merito por ser intenso.pues conseguir un intenso bueno no me parece facil.muy redondo muy buena corona, pico muy cortito.muy guapo.un saludo.

  2. #12
    Avatar de manuel-glosters
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    marbella, malaga
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    hola a todos,
    JOSE LUIS mi enhorabuena buen corona,

    para PACOCT,decirle sin que se moleste que estamos ante un nevado en tada regla con vastante tonalidad de color,el addomen,cuello y corona asi lo indican,

    a GLOSTER 666 Y GLOSTER MALAGA,la corona no cierra en el pico por pasarse de larga,en concurso seria penalizada por esta razon,
    saludos, M.R.R. CN L199...

  3. #13
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    muy bonito el pajaro a mi me encanta aunque no entiendo mucho o mejor dicho nada de gloster pero cuando un pajaro es bonito lo se reconocer.
    http://migueldemarbella.skyrock.com/

    aviariomigueldemarbella@hotmail.com

    Facebook: aviariomigueldemarbella

    Gamas para 2013: Amarillos int. y nev.

  4. #14
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Bonito macho (nevado, como dijo Manuel). Pero mejor que el pájaro es el fotógrafo. Menuda foto.
    Un saludo

  5. #15
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado magnífico gloster

    Este es un gloster excelente ,presenta una corona muy buena,una forma estupenda ,una calidad de pluma impresionante,vamos para mi tiene muchisimas característica de un gloster de primera calidad.
    Lo que no sé por qué felicitáis al señor Roncero si el no ha dicho que sea suyo,ya que este pájaro es del criador italiano Alessandro Innaco.Para mi es un gloster de 91 puntos o más,una preciosidad. saludos.

  6. #16
    Avatar de CANTO GIL
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola José Luis Roncero buen nevado con buen lipocromo y añado más que es del 2004.
    Del señor Alessandro Innaco varias veces campeón de Italia.
    Te doy mi opinión personal, para mi se leve mucho cuello, le falta mas redondez en la corona, el volumen de pluma desde las patas hacia él empiezo de la cola es escaso, lo cual da el efecto de cola larga, te pongo la otra foto en otra posición y se observe lo que comento.
    Fotografiar un pájaro en su posición es muy difícil y puede ser que todo el defecto comentado, después se queden en nada y sea un fenómeno de pájaro.

  7. #17
    Avatar de pipe
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    106

    Predeterminado el tuyo el mejorr!!!

    hola jose luis!
    cuanto tiempo amigo es que he pasado un año regular e estado a punto de dejar esta aficion, pero bueno esta demasiado arraigada, al amigo PARDILLO, lo he tenido agobiado a preguntas se me han enfermado varios pajaros y dos bajas hembras ponedoras y bastante buenas canarias, blancas dominantes. al final me he quedado con cuatro parejas, pero ahora estoy empezando a animarme, viendo tus ejemplares te felicito mi amigo manolo gutierrez dice que con los gloster se suele caer en la equivocacion de fijarse solo en la abundante corona, olvidandose de los demas canones de la raza pero en tu caso desde mi honesta opinion que porsupuesto solo es de aficionado cumplen sino todos yo diria que casi el 99.999999999 %, a mi entender corona, redondez patas cortas y pico y cola corta, de todos modos te felicito por que los tuyos son dificil de superar y viendolos me recuerdan porque tengo esta aficion, un abrazo amigo

    Cita Iniciado por jose luis roncero
    Hola compañeros,el post de jordi lemo se esta poniendo muy pesao con las demostracinones de haber quien es mejor,de modo que voy ha colgar aquí este coron
    a para vuestras opiniones.Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Cambio macho corona por hembra corona ( muy bueno de carlos moran)
    Por pajarito_35 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2011, 12:13
  2. video macho gloster corona y macho consort
    Por josm en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/09/2011, 01:50
  3. cambio macho corona x hembra corona
    Por Rafael Sanchez en el foro Cambio
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/02/2011, 22:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •