hola a todos/as,aunque con un poco de retraso (no tenia manera de entrar) me quiero presentar mi nombre es julio jose fernandez polledo soy de gijon-asturias,llevo en esta droga que son los pajaros mas 33 años y unos 18 como presidente del grupo astur de canaricultores de gijon-decano de la canaricultura en españa no en vano este año hemos realizado nuestro LXVI concurso. quiero desde esta pagina agradeceros vuestro interes mostrado al registraros y deciros que me teneis a vuestra entera disposicion para ayudaros en todo lo que buenamente pueda y pediros vuestra colaboracion para que con vuestras preguntas,comentarios ycolaboraciones hagamos de esta web sino la mejor una de las mejores para contribuir a que las personas que empiezan en esto de los pajaros puedan desarrollar su hobby lo mejor que puedan.aqui cabemos todos,color,canto,postura,silvestres,hibridos etc,sin ninguna discriminacion por no criar los pajaros que otras personas fomentan y que muchas veces no les gusta vernos en su(pagina).repito pido y demando vuestra colaboracion para que poco a poco la hagamos y coloquemos en el lugar que se merece.bienvenidos a todos y saludos.