I Monografico Raza Española en F.O.C
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: I Monografico Raza Española en F.O.C

  1. #1
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado I Monografico Raza Española en F.O.C

    Al fin tenemos la informacion que tanto esperábamos.

    El Monografico es ya una realidad. Se ralizara paralelamente aprovechando el Nacional 2007 de la F.O.C. que se celebrara en Igualada del 27 de Octubre al 4 de Noviembre en el Museo de Piel de Igualada y comarca del Anoia.

    Los premios que se daran son los siguientes:
    - Lipocromos individuales: 1º, 2º y 3º premio
    - Melanicos individuales: 1º, 2º y 3º premio
    - Pios individuales: 1º, 2º y 3º premio
    - Equipos: 1º, 2º y 3º premio
    - Pin de oro de la Federacion al mejor ejemplar de Raza Española

    Hay otro premio más, pero me gustaria que fuese el Nuevo Presidente del Club Raza española quien lo dijese.

    Los jueces responsables de enjuiciar los Razas, y que entre ellos suman más de 40 años de experencia con el Raza Española, serán:
    - Sr. D. Joao Galego
    - Sr. D. Valeriano Garcia Moreno

    La preinscripcion sera del 1 al 20 de Octubre. Os ire colgando la información a medida que la vaya teniendo.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up I Monografico F.o.c

    Hola A Todos , Como Presidente Y Ya Que Lo Pide El CompaÑero Fisioglosters. El Club El Raza EspaÑola De Barcelona OtorgarÁ El I Trofeo Juan Luis MartÍ SaÍz ( Fundador Del Club ) Al Raza EspaÑola Individual Con Maxima Puntuacion Y Al Equipo De Maxima Puntuacion.


    Saludos Muy Cordiales
    RESISTE Y VENCERÁS

  3. #3
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Hoy lunes se abre el periodo de preinscripcion para el I Monográfico del Raza Española F.O.C. Teneis tiempo de inscribir vuestros ejemplares desde hoy, 1 de Octubre hasta el dia 20 de octubre.

    Toda la informacion para la preinscripcion la podreis encontrar en http://www.canaricultoresanoia.com/

    Tanto los compañeros de la sociedad Canaricultores Anoia, como los del Club Raza Española de Barcelona esperamos tu participacion.

    Te esperamos!!!!
    Última edición por Fisiogloster; 01/10/2007 a las 00:27

  4. #4
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola A Todos

    Hola A Todos Los Criadores De EspaÑa Del Canario De Raza EspaÑola. No Me Digais Que No Teneis Ejemplares Para A Cudir A Los Monograficos. Es Cuestion De Apartar Unos Para Un Sitio Y Otros Para Otro Y Probar Fortuna. En El De La Ciudad De Igualada Coincide Con El Nacional F. O. C.y Con Grandes Ilusiones Puestas En El , Por El Trabajo Desarrollado Por Todos, Que Ha Bien Seguro SerÁ Un Buen Concurso. Desde Aqui Os Invito A Participar Y Que Los SeÑores Jueces Repartan Suerte.


    Saludos Muy Cordiales
    RESISTE Y VENCERÁS

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola
    mi hija cria raza española pero como veo que hay dos temas de monografico me decis cual es cual que ahora ya me he liado

    saludos ornitologicos
    enrique
    member igba m 937

  6. #6
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Os deseo que tengais un buen concurso y una muy buena monografica, saludos a todos y en especial a diego castro
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #7
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Fifegloster: por suerte o por desgracia hay dos monograficos en Cataluña en menos de una semana. Una sociedad es de FOCDE y la nuestra es de FOC y admitimos todas las anillas de COM España

    Paco Ibi: Gracias por el apollo, y solo lamento que este año no nos podamos ver en Valencia. Gracias a ti el año pasado pude comprarle un Goster corona a Vicente Cabrera. El pajaro resultó ser portador de bruno, no sabes la sorpresa que me dio.

  8. #8
    Avatar de alijor
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fisiogloster
    por suerte o por desgracia hay dos monograficos en Cataluña en menos de una semana.
    por suerte, sin duda.

  9. #9
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Compañero alijor, porsupuesto que es una suerte, pero a lo que me queria referir es que debido a la poca separacion en tiempo, entre estos dos importantes eventos hace que uno al otro se resten ejemplares. Raro sera el criador que somenta a pajaros suyos a 2 concursos con una semana de diferencia

  10. #10
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up hola a todos

    Fifeglosters CompaÑero, Eso No Ha De Ser Problema. Los Criadores Como Yo , Vemos Con Buenos Ojos Estos Concursos Y Si Se Quiere Se Puede Participar , Es Mas , Yo Incluso Ire Al Campeonato De CataluÑa F.o.a.c Y Que Es Una Semana Antes De Vuestro Monografico . Se El Trabajo Que Conlleva Organizar Un Concurso O Por Lo Menos Me Lo Imagino , El AÑo Pasado AyudÉ En El De Badalona Y En El Campeonato De CataluÑa. Cuando Ves La Ilusion De Los Criadores , En Como Se Organizan , En La Amistad Que Surge En Esos Momentos, En Fin Un Monton De Cosas Que Suceden Alrededor Del Concurso, Te Da A La Misma Vez Lastima Y Llegas A Pensar Que Por Que No Se Unen Todas Las Federaciones Y Que De Todas Surgan Una Y Todos Los Criadores Nos Sometamos Bajo Una Misma Anilla . Esto De Momento No Es Asi, Pero , LlegarÁ El Dia Que Lo SerÁ Por El Bien De Todos. En Cuestion De Semanas Coinciden Dos Monograficas Del Raza EspaÑola Y A La Misma Vez De Federaciones Distintas , LlegarÁ El Dia Que SerÁ Una Y Bajo La Misma" Bandera" , Pero, Claro Este Es Un Tema Que Le Corresponden A Las Sociedades Pelearlo En Donde Tenga Lugar De Pelearlo , Por Momento , Los Criadores Como Yo Debemos Colaborar E Intentar Estar En Los Concursos, Por SatisfacciÓn Propia Y Por Ayudar A Las Sociedades A Que Puedan Hacer Su Concurso. Tambien Es Verdad Que No Podemos Ir A Todos , Pero , En Este Caso Yo Como Criador De Raza EspaÑola Invito Desde Aqui A Que Se Haga Un Esfuerzo Y Se Acuda A Las Dos Monograficas , Pues DetrÁs De Ello Hay Un Trabajo Que Agradecer Y El Agradecimiento Es Acudir .

    Para Paco Ibi :

    Paco Te Prometi , En Agosto En Tu Casa, En Benidorm Que Intentaria Estar En El Concurso De Focva, Siento Decirte Que No Me SerÁ Posible . Como Presidente Del Club De Canarios De Raza EspaÑola, Estoy Teniendo Mucha Faena , Llegan Los Monograficos Y El Campeonato De CataluÑa , Luego El Social De La Union De Canaricultores De Barcelona , Nacional Y Mundial Y Creo Que SerÁ Suficiente Para Este AÑo. Te Agradezco De Corazon La Amabilidad Recibida Por Tu Parte E IntentarÉ Estar El Proximo AÑo. Espero Que Me Disculpes.estoy En Un Proyecto Que Cuando ( Ya EstÁ Hecho ) Llegue El Momento AnunciarÉ , Que Me EstÁ Llevando Con Mucha Falta De Tiempo.

    Saludos Muy Cordiales
    RESISTE Y VENCERÁS

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vV MONOGRÁFICO DEL RAZA ESPAÑOLA
    Por miniserinus en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/11/2011, 16:07
  2. monografico raza española
    Por banana en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/11/2011, 16:22
  3. I Monografico Del Raza EspaÑola
    Por miniserinus en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/09/2007, 20:21
  4. Monografico De Raza EspaÑola
    Por aviariobadia en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/09/2007, 21:01
  5. Monografico Raza EspaÑola
    Por ManolRiera en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2007, 02:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •