Fotos Lizard
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Fotos Lizard

  1. #1
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado Fotos Lizard

    Lizard-Gomera, yo ya me anime, haber si los demás muestran esos equipos e individuales merecedores de 2º y 3º puesto,,el 1º esta acotao jajajaja,,,,
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  2. #2
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Hola Carrio:
    Me gustan mucho tus lizard,creo que al igual que otros compañeros de este foro,hay un gran nivel.Yo no pongo fotos,no porque mi camara sea una p.m.,sino que no merece la pena son muy malos.Me conformo con ver lo de los demas.Un saludo y enorabuena por esos lizards.

  3. #3
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Carrio .
    Bonitos pajaros ,ojala tengas suerte y no se estrope ninguno para los equipos ,estan verdaderamente muy bien .Lastima que no se vean bien las marcas ,para disfrutar mas de tus ejemplares espero verlos en vivo y en directo si los mandas algun nacional.
    Te deseo muchas alegrias .El tercero no es un mal puesto JEEEEEEEEEEE.

  4. #4
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Lizard, no creo que con tu esperiencia y dedicacion al lizard no tengas mas de un ejemplar digno de ser fotografiado y de mandarlo a un nacional, faltan dos meses largos para los grandes concursos, seguro que para esas fechas estaran mucho mejor. Argento, da por seguro que si no pasa nada raro presentare algo en Valencia, F.O.E y F.O.C.D.E, a ver si apuntando en tantos sitios damos en la diana, un saludo.
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    cario buenos pajaros aver si tienes suerte y te van bien los concursos

  6. #6
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Thumbs up Para Carrio

    Cita Iniciado por carrio
    Lizard, no creo que con tu esperiencia y dedicacion al lizard no tengas mas de un ejemplar digno de ser fotografiado y de mandarlo a un nacional, faltan dos meses largos para los grandes concursos, seguro que para esas fechas estaran mucho mejor. Argento, da por seguro que si no pasa nada raro presentare algo en Valencia, F.O.E y F.O.C.D.E, a ver si apuntando en tantos sitios damos en la diana, un saludo.
    Hola Carrio:
    No hombre,hablaba un poco en broma,si que algunos hay,lo que si te digo,es que si tu eres el 1º y Argento es el 3º,me reservo yo el 2º haber si alguien me lo quita,jajajaja.Lo dicho,enhorabuena por esas joyitas.Saludos.

  7. #7
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    ya se va animando esto si señor...ya decía yo que los estabais escondiendo...carrio, impresionante el oro sin casquete como a mi me gustan de los otros me gustan mucho el 4º y el 5º....

    viendo esto no tenemos nada que envidiar a los de fuera de España...y si hacen el Mundial que se preparen...jejejejejejee

  8. #8
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    comparto la opinion de david, impresionante el sin casquete, a mi tambien me gustan mucho este tipo de lizard, la oxidacion genial, le has dado solo o el falopio polygonum aubertii? un saludo y enhorabuena.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    en mi modesta opinion el que mas me gusta es el de la foto numero 5 saludos

  10. #10
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado Lizard el 2º puesto??????

    Lizard yo no digo que quiero el 2º puesto,ya me gustaria .Pero este año tengo que guardar algunos ejemplares como reproductores y esos no suelen ir a los concursos .Tampoco saque muchos .Yo guardaria alguno para el mundial , lo mismo damos el campanazo como dice lizard gomera .Suele haber mas posibilidades con los equipos,no suelen participar muchos en equipos (Hasta la fecha ) lo mismo ahora participan un monton.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de un lizard.
    Por Fernando Zamora en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/08/2013, 13:51
  2. Fotos lizard
    Por lizard en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 16/11/2008, 19:53
  3. Fotos de mis lizard
    Por Don Gustavo en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/02/2008, 14:42
  4. fotos lizard
    Por Jose Hurtado en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/11/2007, 21:31
  5. mas fotos lizard
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/02/2007, 19:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •