heces blancas y fluidas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: heces blancas y fluidas

  1. #1
    Avatar de Mara-
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,270

    Predeterminado heces blancas y fluidas

    Tengo al pajarillo un poco pocho, esta mucho tiempo en el fondo de la jaula, esta con el cambio de pluma, no se si eso influye en su estado, pero las heces son un poco blancas y fluidas, le estoy dando tabernil muda, tambien he probado a darle ultralevura (una cápsula en un litro de agua) y no se le corrige, no se que hacer para solucionarlo, la alimentación que lleva es de mixtura, pasta de cria roja, pan mojado en leche, y de momento no le estoy dando frutas por la diarrea, haber que me decis, pongo unas fotos, muchas gracias de antemano.
    Última edición por Mara-; 18/09/2007 a las 14:28
    "La vida no se mide por las veces que respiras,
    sino por los momentos que te dejan sin aliento"

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    yo mara, no le veo mucho problema en las heces (es mi opinion), se ve alguna algo mas sueltecilla pero nada mas.
    quitale el pan con leche, solo es bueno darselo de ciento a viento.
    cogelo y mirale el vientre a ver si le ves algo extraño.
    puede ser que este mas pocho por la muda, pero no deberia estar en el suelo, los mios se quedan en el palo. observa mas cosas a ver.
    saludicos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Estoy con clara, procura que esté protegido de corrientes y con calor para evitar embolamiento, ayudale con un polivitaminico y aminoacidos, aunque tabernil muda lleva un poco de cada cosa, la levadura y el tabernil muda , no son medicamentos, aunque le viene bien, por tanto si está enfermo tenemos que averiguar que le pasa, puede ser una bajada de defensas, y a partir de ahi ..cualquier cosa, la muda la deben afrontar fuertes porque es muy desgastante y mas complicada de lo que vemos, que mas sintomas ves?

  4. #4
    Avatar de Mara-
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM
    yo mara, no le veo mucho problema en las heces (es mi opinion), se ve alguna algo mas sueltecilla pero nada mas.
    quitale el pan con leche, solo es bueno darselo de ciento a viento.
    cogelo y mirale el vientre a ver si le ves algo extraño.
    puede ser que este mas pocho por la muda, pero no deberia estar en el suelo, los mios se quedan en el palo. observa mas cosas a ver.
    saludicos
    no se clara, igual me estoy rayando, pero esta mucho tiempo en fondo de la jaula y delante del comedero se queda inmóvil rato y rato, con la ultralevura ya lleva más de una semana...ayer le cambie la mixtura por alpiste y perilla, mañana le miraré el vientre a ver si le observo algo.

    Le puedo mezclar la ultralevura con vitaminas de tabernil total?
    venga gracias mañica!!
    "La vida no se mide por las veces que respiras,
    sino por los momentos que te dejan sin aliento"

  5. #5
    Avatar de Mara-
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PARDILLO
    Estoy con clara, procura que esté protegido de corrientes y con calor para evitar embolamiento, ayudale con un polivitaminico y aminoacidos, aunque tabernil muda lleva un poco de cada cosa, la levadura y el tabernil muda , no son medicamentos, aunque le viene bien, por tanto si está enfermo tenemos que averiguar que le pasa, puede ser una bajada de defensas, y a partir de ahi ..cualquier cosa, la muda la deben afrontar fuertes porque es muy desgastante y mas complicada de lo que vemos, que mas sintomas ves?
    Pardillo, lo observaré estos días, si creo que esta bajo en defensas por como actua, igual la muda como dices le esta afectando, corrientes no tiene porque eso lo tengo muy en cuenta.
    "La vida no se mide por las veces que respiras,
    sino por los momentos que te dejan sin aliento"

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    sustituye la leche con pan, que eso solo se debe dar de vez en cuando pues no es su dieta normal, con pepino unos dias, brocoli, manzana etc...y la pasta quitasela, dale solo las semillas con las verduras, asi descargas trabajo biliar que el pajaro ha tenido que hacer con demasiada comida.
    sigue controlando las heces, es importante verlas en cuanto le quites la leche y pan

Temas Similares

  1. heces blancas
    Por k_arlos bronce en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/11/2011, 20:16
  2. Heces Exesivamente Blancas
    Por Luchy en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/03/2008, 22:45
  3. heces blancas
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/11/2007, 16:40
  4. heces blancas
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/07/2007, 23:02
  5. heces verdes y blancas.
    Por juan pepo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/10/2006, 06:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •