Verderon X Verderona / Pardillo X Canaria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Verderon X Verderona / Pardillo X Canaria

  1. #1
    Salva
    Guest

    Predeterminado Verderon X Verderona / Pardillo X Canaria

    pues eso esos cruzes tengo un verderon de 1 año nuevo que esta mudando me lo han regalado pero me an dicho que es capturado y tengo yo una hembra verderona de 4 o 5 años criada a palillo x mi mi pregunta es Si le echo un verderon macho de este año criara con ella?? con esa edad puede todavia??

    Pardillo/Canaria: Tambien tengo 1 Pardillo De este año capturado tambien y canarias muchisimas mi pregunta es si la echo con una canaria criara?? tengo modulos grandes de cria que pueden caber 2 o 3 parejas con espacio para 10 crias por pareja mas o menos espero aberme explicado bien

    1 saludo y gracias

  2. #2
    Avatar de Morenin
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Con el pardillo canaria creo que te resultará mas facil que con el verderon, yo a la gente que conozco nunca han conseguido criar con un verderon capturado pero no te quito las esperanzas y aver si lo consigues y porque la verderona tenga 4 años si está bien alimentada y mas durante la epoca de cria no creo que te suponga un problema, suerte
    Criador de:

    • Rottweiler
    • Jilgueros parva
    • Mixtos de jilguero
    • Posibilidad de jilgueros de pisa y cante depende de la epoca, pregunten

  3. #3
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por Morenin
    el verderon, yo a la gente que conozco nunca han conseguido criar con un verderon capturado
    Hola.

    Yo no entiendo mucho de esto, pero un amigo(compañero de este foro) me ha enseñado este año UNA VERDERONA DE CAPTURA del año pasado, con pollos. Osea que si la hembra capturada ha conseguido sacar un par de puestas, un macho supongo que sera muy facil que pise.

    Otra cosa es la edad de la verderona, creo que esta en sus ultimos años de cria, pero intentalo.

    saludos!
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  4. #4
    Avatar de aviariopalomares
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    hola.yo he criado este año con verderones capturados por mi la hembra de 3 años y el macho con 2 en un jaulon de metro de 2 puestas sacaron una adelante con 2 machitos y una hembra que ya estan terminando de mudar y estan preciosos, con una pareja de pardillos tambien capturados se me murio la hembra con un huevo travesado una pena porque la hembra llevava ya dos dias en el nido tambien en jaula de metro,yo te diria que lo intentes porque si que se puede,y una cosa con los silvestres paciencia mucha paciencia,y sera mas facil que crien a partir de mayo que antes.
    un saludo y suerte

  5. #5
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    osea que verderon capturado de este año y hembra verderona de 4 o 5 años cojida de nido y criada a palillo ahi posibilidades no? que echariais el pardillo con la canaria o el verderon con la verderona?

  6. #6
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    el verderòn no es un pàjaro dificil de criar y si la hembra es domèstica,no creo que tengas problemas,aprovecha el invierno para amansar el macho.Mas dificil serìa al revès,hembra silvestre.

  7. #7
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    esque blecua el problema esque la verderona esta tiene ya creo que cuando empieze sera con 5 años eso abria problemaS?

  8. #8
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    un poco mayor,pero puede criar,alguna tengo de 4 años que ha criado este año,poco,pero menos es nada.

  9. #9
    Avatar de vielo65
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola me gustaria saber cuando empiezan a dar los primeros cantos los pollos de verdon x canaria gracias

  10. #10
    Avatar de M-VTE-TORRES
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    ((( MANU-VALENCIA ))))
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    HOLA
    en la muda suelen estar gorgeteando (repasar el cante ) una vez termine empezaran a cantar todo lo que allan oido a su alrededor.

    suerte y que salgan buenos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. verderón o verderona??
    Por alberto21 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/11/2011, 22:15
  2. verderon lutino o verderona¿?
    Por jesus87 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/09/2011, 22:35
  3. verderon o verderona
    Por murciano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/02/2011, 20:34
  4. Ayuda:verderon o verderona
    Por tiza_negra en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18/05/2009, 18:35
  5. Duda Verderon o Verderona
    Por flaqui en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/09/2007, 11:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •