fiorinos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: fiorinos

  1. #1
    gloster_cadiz
    Guest

    Predeterminado fiorinos

    hola compañeros aqui cuelgo unas fotos de estos fiorinos mas adelante pondre los hijos cuando terminen la muda que virtudes y desfectos le veis Archivo Adjunto 35368

    Archivo Adjunto 35369

    Archivo Adjunto 35370

    Archivo Adjunto 35371

    Archivo Adjunto 35372 amigo piñero espero algunas fotos de los tullos ya estoy esperando que llegue la temporada de cria joder que verano mas largo para finales de octubre y primero de noviembre se selebra en San Fernado (cadiz ) el internacional de postura si me equivoco correjirme compañeros bueno ya tenemos de que hablar averque os parecen estas criaturas saludo .-

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    muy bonitos, me quedo sobre todo con el pio de la 3º foto y con los coronas, que es mu dificil ver coronas tan perfectas como esas, una preguntita, el internacional que dices cual es el andallus, o el otro, la Isla, si sabes la fecha seria un detallazo que nos la comentaras

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    ITALIA
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    En los Fiorino siempre es importante mirar la cola, porque en la mayoría de los casos el largo excesivo de los Florines es culpa de las colas demasiados lunge.
    Los Fiorino mejores tienen l' ataco cola pequeña y por consiguiente tienen las colas pequeñas. Y' la misma cosa, a partos invertir, con los Rizado de Paris.
    Antepuesto este a mí parece que el amarillo ciuffato sea un buen canario
    Valendino Giuseppe Angelo

  4. #4
    gloster_cadiz
    Guest

    Predeterminado Fiorinos

    Cita Iniciado por javi8
    muy bonitos, me quedo sobre todo con el pio de la 3º foto y con los coronas, que es mu dificil ver coronas tan perfectas como esas, una preguntita, el internacional que dices cual es el andallus, o el otro, la Isla, si sabes la fecha seria un detallazo que nos la comentaras
    HOLA JAVI8 ME ALEGRO QUE TE GUSTEN , EL PIO AL QUE TE REFIERES YO QUE PUEDO DESIR LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS ESE ES UN MACHO GRAN HEGEMPLAR TANTO COMO LOS CORONAS PERO PARA ESO ESTAMOS TODOS PARA APRENDERUNOS DE OTRO Y JUSGAR , YA PONDRE FOTOS DE LOS HIJOS CUANDO TERMINEN DE MUDAR AUN SON MEJORES , MIRA EL CONCURSO INTERNACIONAL DE POSTURA QUE SELEBRA LA FEDERACCION AL ANDALUZ CREO QUE EMPIESA EL 28 DE OCTUBRE Y DURA ASTA EL 3 - O - 4 DE NOVIEMBRE ; EL CONCURSO QUE SELEBRA MI FEDERACCION QUE ES LA ISLA SE SELEBRA EL 11 DE NOVIEMBRE Y TERMINA EL 18 DE NOVIEMBRE ENGA ANIMAROS Y AVER SI PONEMOS FOTOS DE TODAS LAS RAZAS DE RIZADOS .-

  5. #5
    gloster_cadiz
    Guest

    Predeterminado Fiorinos

    Cita Iniciado por GIUSEPPE
    En los Fiorino siempre es importante mirar la cola, porque en la mayoría de los casos el largo excesivo de los Florines es culpa de las colas demasiados lunge.
    Los Fiorino mejores tienen l' ataco cola pequeña y por consiguiente tienen las colas pequeñas. Y' la misma cosa, a partos invertir, con los Rizado de Paris.
    Antepuesto este a mí parece que el amarillo ciuffato sea un buen canario
    HOLA GIUSEPPE EN PRIMER LUGAR UN SALUDO PARA ITALIA Y ALA VES AGRADESER TU COLAVORACION AL AMARILLO AL QUE TE REFIERES NO SE SI ES LOS QUE TIENEN CORONA O EL CONSORT SI ES ESTE ULTIMO EL AMARILLO CONSORT ES UNA HEMBRA ME A DADO BUENAS CRIAS CON EL PIO DE LA 3* FOTO MEJORES QUE LOS PADRE YA LOS MOSTRARE CUANDO TERMINEN DE MUDAR MEJOR PENSADO MAÑANA MISMO LES AGO FOTO ALAS CRIAS AVER QUE OS PARESEN Y MAS ADELANTE VEMOS COMO BAN EVOLUCIONANDO PIENSO COMO TU Y CREO QUE EL FIORINO ES UN RIZADO DE PARIZ PERO EN MINIATURA AVER SI TE ANIMAS Y PONES ALGUNAS FOTOS SLUDOS .-

  6. #6
    gloster_cadiz
    Guest

    Predeterminado fiorinos

    rectifico el fiorino se asemeja mas al rizado del norte adesir verda es un rizadodel norte pero en miniatura .-

  7. #7
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    preciosos gloster cadiz son los unicos rizados que me gustan el otro dia estuve a punto de comprar un macho corona blanco gris lo que pasa que tengo muchas variedades entre canarios y exoticos y poco lugar
    un saludo y muy lindos fiorinos

  8. #8
    gloster_cadiz
    Guest

    Predeterminado fiorinos

    hola amigo gus tu siempre tan cumplido ¿ verdad que son vellos ? pero so lo dejo para que lo jusgueis vosotros joder asperdido una gran oportunidad en no adquirir ese fiorino blanco y gris otra oportunidad no se te presentara si te gustan tanto los fiorinos no lo pienses tanto y compra una parejita ya te pondre a los hijos estan preciosos aunque estan mudando ya seles ve que seran grandes pajaros .-

  9. #9
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    dale cuando puedas colgalas espero las fotos
    y si era una buena oportunidad ese fiorino pero estoy a pleno con los gloster y los raza y por suerte este año vienen de a 5 los nidos parece que la alimentacion rindio sus frutos jejeee
    un saludo y suerte

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    419

    Thumbs up rizados

    hola . paisano de categoria esos pajaros soy un fatiga delos rizados aunque mequede sin ningun pajaro por culpa dela viruela pero el internacional de postura sabes que fecha es seguro dimelo y sino estoy navegando fuera de algeciras megustaria ir y conocerte y al amigo piñero nosotros acemos el concurso el dia 5 y 6 de octubre recpcion de ejemplares en juiciaminto 7 8 de octubre y la apertura al publico del 10 al 14 en palmones polideportivo las marisma un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fiorinos
    Por fiorinos en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/12/2011, 23:10
  2. fiorinos
    Por huguito en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/09/2011, 09:58
  3. Fiorinos
    Por EDURPOSTURA en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/08/2011, 13:45
  4. fiorinos
    Por franciscojavier en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/03/2009, 00:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •