donde se colocan los estractores?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: donde se colocan los estractores?

  1. #1
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado donde se colocan los estractores?

    hola chicos
    tengo un problema y esuqe coloque dos estractores uno de entrada de aire y otro de salida y no noto que este aireado el trastero
    creo que el problema es que lo puse mal
    los puse los dos a la misma altura y quisas deveria de estar el de salida abajo y el de entrada arriba
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    villanueva de la cañada-madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Quizás no se ventile bien porque los caudales de los extractores sean bajos. Dime el tamaño del trastero y donde están colocados.

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    el trastero mide unos 14 mtros cuadrados
    el extractor de entrada esta arriba y el de salida abajo en el lado contrario del trastero
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4
    Avatar de Aviario La Ventica
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Jose , bajo mi punto de vista , abajo debes de poner la entrada de aire fresco y en la parte de arriba del aviario debes poner el extractor de salida , pues el aire caliente sube arriba. Un saludo
    CN. EA-49
    Agata Topacio Plata , Agata Topacio AM , Negro Rojo Mosaico , Negro Rojo Int/Nev ,Negro Amarillo Mosaico , Amarillo Mosaico , Blanco Recesivo , Satiné Amarillo Int/Nev , Satiné RM , Agata Opal RM , Cardenalito Clásico

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    villanueva de la cañada-madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Con unos estractores de los utilizados en los aseos son suficientes para aportar el caudal de aire necesario para ventilar. Lo ideal para que se producta un buen barrido del aire del trastero es que estén colocados en paredes opuestas y a distintas alturas, cosa que no es así. Otro tema puede ser la humedad que puede dar la sensación de falta de ventilación. Normalmente la humedad en Bilbao es alta, por lo que en el interior del trastero estará el ambiente húmedo. Saludos.

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan villanueva
    Con unos estractores de los utilizados en los aseos son suficientes para aportar el caudal de aire necesario para ventilar. Lo ideal para que se producta un buen barrido del aire del trastero es que estén colocados en paredes opuestas y a distintas alturas, cosa que no es así. Otro tema puede ser la humedad que puede dar la sensación de falta de ventilación. Normalmente la humedad en Bilbao es alta, por lo que en el interior del trastero estará el ambiente húmedo. Saludos.
    estan colocados uno al norte y otro al oeste
    el que mete aire es como el de los baños y el que saca es de mas potencia
    la temperatura ahora esta en unos 23 grados y la humedad ronda entre el 50 o 60% ya que tengo conectado un deshumidificador las 24 horas del dia
    le tengo puesto un reloj para el tema de la luz que se mantiene encendida 8 horas diarias aprte de que tiene una ventana por las que les entra luz
    estan como marajas pero tengo la duda de la ventilacion
    un saludo y gracias
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #7
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    jose mira te recomiendo una cosa que entiendo bastante de climatizacion
    el aire caliente tiende a subir hacia arriba o sea que el calor deberias de sacarlo por arriba y la entrada de aire deberias de colocarla en la parte baja del local que la temperatura mas freskita esta en la parte baja del local
    te recomiendo que las dimensiones sean del mismo diametro dependiendo de los pajars que tengay eso
    pero vamos yo creo que un ventiladorcito de unos 30 cm te va a funcionar bien cuanto mas grande menos le cuesta ventilar el locar
    en la parte baja si quiers con que pongas una rejilla seria suficiente y en la parte alta un extractor mejor
    luego el extractor de arriba deberias de controlarlo con un termostato para que cuando suba de una temperatura que salte
    bueno todo ese rollo espero que te sirva de algo tio creo que va aser lo mejor
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  8. #8
    Avatar de Don Gustavo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Villaluenga Toledo
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Como bien dice mi paisano Miguel. Tienes que colocar rejillas en la parte baja de las paredes, y los extractores en la parte alta. A si el aire caliente que tiene a subir, saldra por los extractores y las rejillas las utilizara como retornos. Eso si, segun el local que tengas, tendras que poner extractores de buen caudal. Con ello bajaras la temperatura unos pocos grados.
    Gamas que crio:
    Lizard, bueno y este año probare Scoth fancy.

  9. #9
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    bueno te a pasado como ami no hemos mirado la fechay este post esta mas pasado ya que na
    jose ya lo tienes instalado y funcionanado
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

Temas Similares

  1. donde?
    Por Raul Silva en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/09/2008, 23:01
  2. donde.............
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/06/2008, 23:47
  3. donde????
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/02/2008, 23:20
  4. ¿Donde?
    Por Joel Martínez Blázquez en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/05/2007, 11:18
  5. Donde??
    Por Breakcolero en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/04/2007, 23:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •