Que os parece este gloster
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os parece este gloster

  1. #1
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado Que os parece este gloster

    A pesar de hacer reservado dos parejas a un compañero criador del foro, tengo este macho corona, y como soy una gran ignorante en la materia, anunque gracias a vosotros cada dia un poco menos, os agradeceria me dijerais que os parece y si merece la pena como reproductor, si es asi, como tengo que comprar una hembra, que hembra le pondriais vosotros. Deciros que parece que todavia no ha terminado de mudar, aunque parece que no le queda mucho.

    Como siempre, gracias

  2. #2
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    os pongo la corona un poco mas grande, aunque no se si perdera nitidez

  3. #3
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Hola M Angeles, antes de nada decirte que bienvenida al club de los imposibles con esto del gloster. No te ofendas con lo que te voy a decir.., se que no lo haras. Si quieres empezar con el gloster como raza y recrearte año tras año empieza con mejores pájaros que el que has puesto en la foto. No tiene mala corona, pero es muy alargado, aparte de otras muchas cosas.
    Si lo que quieres es criarlos sin más como canarios de compañia, pues yo te aconsejo para ese macho una hembra recortadita de talla con buena pluma y a sacar gloster para la siguiente temporada. Pero ten cuidado con esta raza... que engancha. Empieza a mirar muchos gloster de todos los tipos y colores y así sabras los que tu quieres y te gustan. Lo dicho, bienvenida. Un saludo

  4. #4
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Thumbs up

    qué sorpresa m angeles!!!!,tú por estos lares!!!,jeje.....decirte que estoy de acuerdo con Burillo en todo lo que te ha dicho...ah! y recuerda que contra más te pasees por el foro más posibilidades tienes de que te reciten un poema de amor,jeje,saludos!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  5. #5
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Cuando cachondeito Tomasssss, ja jaja, no des ideas

    Gracias, por vuestras opiniones, viendo los fenomenos que colgais por aqui, ya me imaginaba que no era muy alla, pero bueno, como mi intencion no es concursar...., era por aprovecharlo, pero como os comente, tengo reservadas dos parejas de un compañero del foro criador de glosters, del que por lo que he leido, tiene buenos ejemplares, asi que si tengo suerte, y me envia buenas parejas, voy a tener una buena base para empezar, de todas formas por probar no pierdo nada, entonces lo que me aconsejais es que lo cruce con una hembra mas cortita y que tenga mas pluma, me lo voy a pensar, aunque para empezar creo que dos parejas es mas que suficiente, asi que si se me da bien la temporada que viene, me vereis por aqui, pidiendo opiniones.


    ¿Es dificil criar con esta raza?

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    yo este año de una pareja saque 12 en 3 posturas y lo unico es que tuve un percance con los padres y eran buenisimos criando
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #7
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Bueno, entonces me das animos, pensaba que eran complicadillos, con tanta pluma en la cloaca, ya he leido de pelarlos y tal, para facilitarles la labor.

  8. #8
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Hola M Angeles. No lo había leido antes. Antes de pelarlos te aconsejo que le recortes las plumas de alrededor de la cloaca, ojo, pero no los de la cloaca. Suerte con ellos.

  9. #9
    GLOSTERBALEAR
    Guest

    Predeterminado

    Hola m angeles.Coincido con el compañero Burillo el plumaje me gusta pero la talla sin animo de ofender es un poco excesiva (como el 80 por ciento de nuestros glosters)lo cual hace que padezca de una redondez.La corona me gusta,quizas si fuera un pelinnnnn mas larga mejor aun,pero bastante aceptable .Si al final decides utilizar ese ejemplar para criar te recomiendo que lo juntes con un ejemplar de talla inferior.Efectivamente Antes de pelarlos te aconsejo que le recortes las plumas de alrededor de la cloaca.Saludos y suerte compañera.

  10. #10
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Gracias por vuestra opinion, ahora si que tengo las cosas claras, pero ya veremos como sale, ahora lo tengo malito, parece que va estreñido y ya me han dando un par de consejos en Enfermedades que he puesto en practica, espero que se cure. Lo dicho, gracias por vuestra sinceridad que asi es como se aprende. Saludos a todos

Temas Similares

  1. Que os parece este gloster
    Por ruben357 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 04/05/2011, 16:59
  2. ¿Qué os parece este tipo de gloster?
    Por angelpastoriza en el foro General
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 12/11/2008, 12:40
  3. que os parece este mixto???
    Por petirojo 1 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/09/2008, 15:06
  4. q os parece este gloster maxo o hembra?
    Por carlos polo berodas en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/12/2007, 22:04
  5. QUE OS PARECE ESTE F3
    Por SHM531987 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/12/2005, 07:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •