Campeonato OrnitolÓgico De EspaÑa/focde
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143

Tema: Campeonato OrnitolÓgico De EspaÑa/focde

  1. #1
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Campeonato OrnitolÓgico De EspaÑa/focde

    Leer información aparecida en la página Web de FOCDE sobre el Campeonato Ornitológico de España/FOCDE del año 2.007.
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 06/09/2007 a las 00:40

  2. #2
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    yo digo, que nunca es tarde si la dicha es buena, pero ahora preparemonos para la tormenta, que vendra fuerte.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola pedro,dices la dicha o,quieres decir lo otro,con p,jejejeje,yo creo que con p,es mejor o no.saludos maestro y,ya sabes,mandame lo de lavar los blancos jejejeje..jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Pedro para Tempestad, la desgracia ocurrida ayer en el Golfo de Cádiz con tres Marineros muertos y cinco aún desaparecidos. Mi más sentido pésame a las familias y a toda la Marinería del Golfo. Esto sí que es una tragedia, lo demás carece de sentido.

    Pero creo que TODOS nos deberíamos sentir satisfechos que nuestro Campeonato de España sea una realidad. Ahora sólo nos falta saber el lugar para ir preparándo nuestros pajaros.

    Un saludo Pedro en estos momentos de sozobra por tu tierra gaditana.

    Rafael Martínez Morgado

  5. #5
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Sin duda alguna, es una buena noticia para todos los criadores, espero que sea recibida de la misma manera por todos, porque otra cosa no la entenderia.

    En cuanto al lugar, parece que toma cuerpo DOS HERMANAS en sevilla, espero que cuando antes se diga oficialmente, porque lo del secreto y la tardanza en decirlo, lo unico que genera es malestar, confusion y nerviosismos inutiles, hay que pensar en los criadores, que deben prepararse los concursos, reservas de hoteles, viajes, porteadores, etc,,,,entonces , cuando antes se diga, mejor para todos.

    Espero y deseo que sea un exito de concurso.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #6
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Martínez Morgado
    Pedro para Tempestad, la desgracia ocurrida ayer en el Golfo de Cádiz con tres Marineros muertos y cinco aún desaparecidos. Mi más sentido pésame a las familias y a toda la Marinería del Golfo. Esto sí que es una tragedia, lo demás carece de sentido.

    Pero creo que TODOS nos deberíamos sentir satisfechos que nuestro Campeonato de España sea una realidad. Ahora sólo nos falta saber el lugar para ir preparándo nuestros pajaros.




    Un saludo Pedro en estos momentos de sozobra por tu tierra gaditana.

    Rafael Martínez Morgado
    Hola rafael, como politico, ni bueno ni malo, digo, como politico, sabe dar uso a las palabras, segun tu entojo, porsupuesto que españa entera esta conmovida, por lo sucedido a nuestros paisanos marineros, yo tambien les mando mis mas sincero pesame a las familias; pero tu sabes a que tempestad me refiero; yo ire al campeonato FOCDE, porque hasta el momento, es la federacion a la que pertenezco, aunque cada vez estoy menos orgulloso, y digo campeonato FOCDE, porque para mi ya no es nacional, nacional seria , que pudiera participar, toda españa, no se ya de quien es la culpa, quizas sea a partes iguales por las dos partes en conflicto, pero no se deberia haber llegado a este punto, y ahora tiramos de los estatutos, para no dejar participar a valencianos y murcianos, cosa que veo correcta, pero ojo, yo deseo que se celebre el campeonato FOCDE sea donde sea, pero como sea en dos hermanas, cosa que se esta barajando, patada a los estatutos, otra vez, los estatutos estan para cumplirlos , no unas veces si y otras no, segun se le entoje a cossio, porque no se puede celebrar un nacional y un regional el mismo año, en la misma region, y el regional ya esta organizado, en la linea de la concepcion, pero ahora ya le di yo tambien una idea, llamarlo simplemente campeonato FOCDE, porque de nacional ya le queda muy poco, si no vienen valencianos y murcianos, metemos menos pajaros que un regional, haber si tenemos suerte y se arregla todo, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  7. #7
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    ¡No he mandado a mis Naves a luchar contra los elementos...!

    Felipe II

  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Disculpa amigo Pedro,yo no veo normal que se sancione a nadie,ni murcianos ni valencianos,al unico que hay que sancionar es al jefe,que hace lo que le sale de las petilonasfosfadas,ese es el que incumple,los valencianos(tu ya no estabas),dijeron que siempre que focde le pagara el importe correspondiente a las anillas del año anterior,crreo recordar,que estos liquidarian su debito con focde,que pasa que el jefe no puede hacer las cuentas y solucionarlo,aparte de esto,si son anillas pertenecientes a com,no deberia de haber estos rollos para poder competir,los pajaros no entienden de politica,asi que un SI,en mayusculas para que todos los pajaros puedan competir,sin mas tapujos y palabrerias.saludos compañero y amigo.jjfp.cn e 126--Gijon.


    p/d Mi mas sentido pesame y solidaridad para con las familias de los pescadores fallecidos y desaparecidos.un abrazo para todas ellas.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #9
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado a Julio Fernández Polledo

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo
    Disculpa amigo Pedro,yo no veo normal que se sancione a nadie,ni murcianos ni valencianos,al unico que hay que sancionar es al jefe,que hace lo que le sale de las petilonasfosfadas,ese es el que incumple,los valencianos(tu ya no estabas),dijeron que siempre que focde le pagara el importe correspondiente a las anillas del año anterior,crreo recordar,que estos liquidarian su debito con focde,que pasa que el jefe no puede hacer las cuentas y solucionarlo,aparte de esto,si son anillas pertenecientes a com,no deberia de haber estos rollos para poder competir,los pajaros no entienden de politica,asi que un SI,en mayusculas para que todos los pajaros puedan competir,sin mas tapujos y palabrerias.saludos compañero y amigo.jjfp.cn e 126--Gijon.

    p/d Mi mas sentido pesame y solidaridad para con las familias de los pescadores fallecidos y desaparecidos.un abrazo para todas ellas.


    ¿De donde sacas tú Julio que se quiera sancionar? Yo no lo veo por ningún lado. Otra cosa bien diferente es que se quiera entender.

    Roberto Esteve lo dijo muy clarito en Madrid y creo que así lo hará. Por lo tanto na ha lugar a que todos los que hayan pedido anillas E-7 y E-11 participen líbremente en el Campeonato de España.

    Creo que la noticia aparecida en la Web de FOCDE, es una gran noticia para todos.

    Saludos y nos vemos pronto, Rafael

  10. #10
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo
    Disculpa amigo Pedro,yo no veo normal que se sancione a nadie,ni murcianos ni valencianos,al unico que hay que sancionar es al jefe,que hace lo que le sale de las petilonasfosfadas,ese es el que incumple,los valencianos(tu ya no estabas),dijeron que siempre que focde le pagara el importe correspondiente a las anillas del año anterior,crreo recordar,que estos liquidarian su debito con focde,que pasa que el jefe no puede hacer las cuentas y solucionarlo,aparte de esto,si son anillas pertenecientes a com,no deberia de haber estos rollos para poder competir,los pajaros no entienden de politica,asi que un SI,en mayusculas para que todos los pajaros puedan competir,sin mas tapujos y palabrerias.saludos compañero y amigo.jjfp.cn e 126--Gijon.


    p/d Mi mas sentido pesame y solidaridad para con las familias de los pescadores fallecidos y desaparecidos.un abrazo para todas ellas.
    como parace que los demas estan ya cansados de discutir este tema, cosa que yo veo bien, pues lo haremos tu y yo amigo julio, aunque nosotros no nos escucha el que tenia que escuchar, pero nosotros cuando se trata de la ornitologia, somos incansables, tu piensas lo mismo que yo, que todos deberan concursar en el concurso mas prestigioso de nuestro pais, ahora bien, en los antiguos estatutos, digo antiguos, porque son antes de cossio, pone claro, que solo pueden participar anillas FOCDE, no COM, como dices tu , COM, son tambien las de italia, belgica , holanda, etc; y reclamando que FOCVA, page este año el tanto por ciento de anillas que corresponde a FOCDE, para poder participar en el nacional FOCDE, lo veo bien, como tambien veo bien que a FOCVA, se le page lo que corresponda por el año que si pidieron anillas E2, ahora el solucionarlo, no esta en nuestra mano, tienen que reunirse una y otra directiva, y llegar a un acuerdo, pero lo peor, es que como tengo amigos en todos lados, y me dan informacion, aveces sin pedirla, solo te puedo decir que en todos los sitios se cuecen habas, en valencia se a obligado a pedir anillas E7, a criadores que no querian, aunque sean los minimos, a mi jamas Guillermo, me obligara a tal cosa, en tal caso me lo aconsejara, como algun dia me hagan hacer una cosa por cojones, monto yo solo una federacion, aunque sea yo el unico socio; FOCVA a tomado una decision, y cuando se toman decisiones hay que atenerse a las consecuencias, en andalucia podiamos haber hecho lo mismo, andalucia por si sola si seria la federacion mas grande quizas de europa, pero preferimos esperar y luchar porque las aguas volvieran a su cauce, y se arreglara esto, porque no hay mal que cien años dure, y si nosotros hacemos lo mismo que valencia, que seria de FOCDE, y de las federaciones pequeñas, como la tuya, o la de castilla leon, etc, el nacional FOCDE, es el concurso mas grande y prestigioso de nuestro pais, no quiero que se pierda, a jj cossio, ya le queda poco, vamos a aguantar, sin destruir lo nuestro por culpa de destruirlo a el, yo le pido desde aqui ha los valencianos, muchos de ellos amigos, que el año que viene pidan anillas FOCDE, cossio se ira, pero FOCDE continuara, y no quisiera que el que entre se encuentre una FOCDE decaida, si no una gran federacion como estaba llegando a ser, y llevarla a liderar europa en el mundo ornitologico, muchas veces hemos dicho que en el caso de jj cossio, yo ya hubiera mandao todo a la m....da, pero el que el no lo haga es precisamente, porque lo queremos hacer por cojones, y no podemos negar, que nos ha demostrado que pa cojones los de el, no sigamos mas su juego que como digo, a el le quedan dos telediarios, y nosotros seguiremos para hechar al que venga, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 47º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2012 en Canaricultura TV
    Por Canaricultura TV en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 03/06/2013, 14:23
  2. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/05/2013, 14:16
  3. 46º campeonato ornitológico de españa f.o.c.d.e.
    Por DaNi14rs en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/07/2011, 17:16
  4. XLIº CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE ESPAÑA
    Por PETRUS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/08/2005, 13:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •