Hoy Sacrificamos a mi Yako
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Hoy Sacrificamos a mi Yako

  1. #1
    Salva
    Guest

    Predeterminado Hoy Sacrificamos a mi Yako

    bueno escribo este post con la herida bastante fresca y las lagrimas en el teclado Mi perro yako era un rotweiller de 10 años acabamos de venir de la veterinaria el domingo pasado se rompio la pata y los veterinarios dijieron que con el hinchazon no querian operarlo y despues de acerle pruebas y dandole medicamentos y no bajaba dijieron de operarlos el jueves y ese mismo dia amanecio solo con un 9% de sangre a causa de que el hueso al estar roto en un movimiento brusco le rajo una arteria de sangre en el cuerpo no podia ni mover la cabeza yo tuve que salir a ayudar a meterlo en el coche y llevarlo lo dejaron ingresado es un perro bastante duro ningun perro aguanta 9% de sangre mi padre localizo a un amigo suyo de un rotweiller de 1 año y le dono sangre el perro a los dias siguientes tuvo mejoria pero empeoro despues y ya se le coagulo la sangre y se inchaba y lo vi y me tuve que salir porque se me caian las lagrimas ahi con todos mis familiares dnadole besos porque sabia que no iva apasar la noche nos a cobrado un dineral por medicamentos noches dei ngresos turnos de veterinarias ay por cuidarlo lo que mas coraje no es el dinero es el que el perro aya muerto pero creo que ha sido lo mejor que se aya muerto por fin descansa en paz se le compli todo por una puta pata rota pero creo que dios me escucho y lucho x su vida las veterinarias flipadas de lo que a aguantado y que ni se aya kejado y encima dandono besos en sus ultimos momentos yo ahora cuando entro a mi casa y veo que no me viene a darme besos ni a recibirme esque me deprimo mas y mi padre sobre todo que se lo llevaba a trabajar 10 años dias noches tardes con el por lo menos todos luchamos x su vida y el por la suya TE RECORDAREMOS COMO AQUEL ROTWEILLER QUE NOS DIO TANTO MOMENTOS DE ALEGRIA Y CARIÑO

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Lo Siento Mucho Salva ,yo Tambien Pase Por Ese Trance Y La Verdad Te Comprendo Perfectamente ,recuerdalo Como Era Antes Y Kedate Con Los Buenos Momentos Vividos Asi Lo Podras Superar Mejor ,un Abrazo Amigo ....

  3. #3
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    sinceramente a sido como un hermano mi hermano de crianza y mi padre a sido un hijo para el y un compañero de trabajo este perro nos a dejado marcado bastante que lo bueno que era estoy aora mismo que esque tengo la garganta bastante encojida como con un nudo de llorando que estoy las veterinarias nos an abrazado y todo muy simpaticas ahora supongo que se lo llevaran para encinerarlo aunque aya muerto nunca lo olvidare y seguira vivo en mi corazon y mis sentimientos imaginais como estoy yo pues imaginaros su padre que lleva toda una vida con el.... ademas es un perro que nunca a tenido nada y aora por una puta pata se ha ido
    Última edición por Salva; 04/09/2007 a las 19:36

  4. #4
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Salva, lo siento mucho, se lo duro que es ver morir a un perro, digo perro, pero en realidad llegan a ser amigos, muchos mas agradecidos que los humanos. Te estaba leyendo y estaba viviendo el futuro, yo tengo otro rottweiller, va para 12 años, y si, son animales muy luchadores, el mio, esta enfermo desde hace 5 o 6 años, de la leismania, pero esta peleando como un campeon, mientras le quede un minimo de calidad de vida, aqui estara con nosotros, pero se que tarde o temprano la enfermedad se cebara en el y tendre que pasar por el trago que tu has pasado.

    Yo, ya seria el segundo animal al que tengo que sacrificar, solo espero que se muera de viejo.

  5. #5
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salva
    sinceramente a sido como un hermano mi hermano de crianza y mi padre a sido un hijo para el y un compañero de trabajo este perro nos a dejado marcado bastante que lo bueno que era estoy aora mismo que esque tengo la garganta bastante encojida como con un nudo de llorando que estoy
    Salva que no te sepa mal llorar, eso te hara bien, madre mia, lo que no habremos llorado en casa, el primer perro, un alsaciano, murio de repente, la segunda, una Stanford, sacrificada con tres años por la leismania y Thor, tirando hasta que pueda.

  6. #6
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    y lo peor de todo dijimos esta mañana que ivamos a esperar mas tiempo pero cuando ya no podia respirar por el solo y lo tuvieron que enchufar a una maquina xk se aogaba y estaba sufriendo no dudamos en ponerle la inyecion yo era un criajo cuando lo compraron y antes de este mi padre tenia una perra pastora aleman que murio de dislecia de esa que no podia andar se kedo invalida y mi madre le compro el yako para que no se pusiera tan triste y pudimos superarlo pero yo creo que de este no superaremos

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Lo siento mucho salva,animo y a seguir adlante.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Todo lo que te digamos, no va a hacerte sentir mejor, necesitas un periodo de duelo, ya se que estaras unos dias, viendolo por los rincones e incluso oyendolo, pero aqui estamos para lo que quieras.

    Y luego hablan mal de estos perros ¿verdad? ya somos unos cuantos que hablamos maravillas de ellos.

  9. #9
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    exactamente hoy lo estabamos comentando viniendo con el coche bueno me a echo bien llorar pero bueno la vida sige y no sabemos todavias si vendran mas perros lo dudo pero muchisimas gracias por vuestros de verdad sois unos wenos amigos y amigas

  10. #10
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Salva¡¡¡¡ no digas esoooo¡¡¡ que yo dije lo mismo despues de Roca, y me han venido tres, y es que a quien le gustan, al final......, siempre se dice eso cuando es reciente, que se pasa muy mal y que es el ultimo, pero siempre hay un huequito para otro, que no te va a hacer olvidar a Yaco, pero os hara compañia.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2011, 17:07
  2. yako cola roja
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/09/2007, 19:24
  3. Yako O Jako
    Por mataro63 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/08/2007, 19:36
  4. ¿papeles Yako Papillero?
    Por ROMUALDO en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/04/2007, 06:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •