POR QUE YO PARA HACER PIS, ME LA TENGO QUE COGER Y NADIE ME LA SUJETA.
SI LE COJE UNA FEMINISTA LE PONE DE FANFARRÓN MACHISTA PARA ARRIBA, ¿VERDAD ANITA80?, ¿O AHORA NO TOCA?, ¿EH?.
Por supuesto que la vaca que se comió sufrió bastante sed antes de ser sacrificada, además de serle probablemente administrado un fármaco para que retuviese líquidos inmediatamente antes de dejarla beber para que se hinchase de agua, pudiendo llegar a aumentar su peso en un 5%.

Ud. con la educación de sus hijos puede hacer lo que le dé la gana mientras no cometa ningún delito, pero coincidirá conmigo que el estado (español), y si nadie lo remedia próximamente el catalán, están obligados a velar por los derechos de los menores y a no fomentar actividades que pongan en serio peligro su integridad física como burda forma de diferenciación cultural, nacional,social, política y si me apura, racial.
Están las cosas como para fiarse de los padres o de algunos padres y padrastros. A las noticias de sucesos de sociedad me refiero.
Hasta Zapatero no se fía y quiere educar en ciudadanía por que los padres, según él , no son competentes para ello.

Haciendo mención al título que encabeza el post que abrió este tema.
"Paremos esta barbarie".Me parece a mí que hay otras mil barbaries más graves que la de los Toros para preocuparse y rasgarse las vestiduras.
Dese un garbeo por las antiguas vascongadas y alrededores y respire su viciado ambiente de odio, miedo y bajeza moral, visite las desoladas calas de las islas canarias plagadas de inmigrantes ahogados en un infausto viaje promovido por políticas irresponsables de politicuchos demagogos.
A ver si esto que le escribo le saca ud. sustancia.
Aunque ya veo que está ud. en otra onda o en otro planeta.