Las ayuditas al Barcelona
Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 242

Tema: Las ayuditas al Barcelona

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    352

    Predeterminado Las ayuditas al Barcelona

    Ya empezamos otra vez como el año pasado, puntos y mas puntos que le regalan al Barcelona, para que luego pierdan la liga en el ultimo momento y digan que la han regalado, regalo es lo que le hacen los arbitros, ayer, un gol que no entra, un penalti que no es y una falta que tampoco es, pa no repetir y pa colmo cuando le echan a uno al minuto echan a otro del equipo contrario...

    Tiene güevos....

  2. #2

  3. #3
    Avatar de Jony
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    los arbitros son malos, asi de simple, ayer le toco al barcelona pero tranquilo que hay para todos, un dia se equivocaran para el madrid no te preocupes...soy cule y no me gusta ganar de esa manera, pero cada uno que mire su equipo y dejen de criticar a los demas, que no solo el barcelona es beneficiado por las ayudas arbitrales.

    seguro que si hubiera sido a tu equipo no abrias el post

    un saludo
    PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!!PUXA SPORTING DE GIJON
    ASTURIAS PARAISO NATURAL
    CN: EP-051

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jony
    los arbitros son malos, asi de simple, ayer le toco al barcelona pero tranquilo que hay para todos, un dia se equivocaran para el madrid no te preocupes...soy cule y no me gusta ganar de esa manera, pero cada uno que mire su equipo y dejen de criticar a los demas, que no solo el barcelona es beneficiado por las ayudas arbitrales.

    seguro que si hubiera sido a tu equipo no abrias el post

    un saludo
    Ultimamente si que es el Barcelona, y sabes hasta cuando va a ser beneficiado? hasta que se vaya ZP, y cuando estaba Aznar lo era el Madrid, si llega a ser presidende Jesus Gil lo seria el AT. Madrid ¡¡¡Y dicen que no hay intencio!!! enga ya.

    Pd. Miro a mi equipo y los demas y critico a quien quiero, ok? mientras no insulte ni falte el respeto.
    slds.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    los equipos mas beneficiados, son en primera el farsa, y en segunda el sporting
    Grupo Astur de Canaricultores

    C.N: DD-047


  6. #6
    Avatar de Jony
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solari86
    los equipos mas beneficiados, son en primera el farsa, y en segunda el sporting
    jajaja si sobre todo el sporting!que bueno...como se nota de que equipo es cada uno...
    PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!!PUXA SPORTING DE GIJON
    ASTURIAS PARAISO NATURAL
    CN: EP-051

  7. #7
    Avatar de Jony
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zirano
    Ultimamente si que es el Barcelona, y sabes hasta cuando va a ser beneficiado? hasta que se vaya ZP, y cuando estaba Aznar lo era el Madrid, si llega a ser presidende Jesus Gil lo seria el AT. Madrid ¡¡¡Y dicen que no hay intencio!!! enga ya.

    Pd. Miro a mi equipo y los demas y critico a quien quiero, ok? mientras no insulte ni falte el respeto.
    slds.
    di lo que quieras nadie te ha dicho lo contrario...pero si esos son tus argumentos...menuda tonteria acabas de decir con lo de ZP.

    PD: ves como yo tambien digo lo que quiero?
    PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!!PUXA SPORTING DE GIJON
    ASTURIAS PARAISO NATURAL
    CN: EP-051

  8. #8
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    seamos coerentes que al madrid le perdonaron un penalti con 0-0, pero claro se estaba cayendo y no hay intencion, o es que al madrid no se da el mismo trato que al barça, jejejejejejje

    mira el recre,expulsan a pongolle despues de terminar el partido por protestar...... eso se lo harian al barça? y al madrid? ja ja

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  9. #9
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    queda claro entonces por esa regla de tres por que el madrid tiene tantos titulos en blanco y negro? o eran otros tiempos POR FAVOR vamos a dejarnos de chorradas jeje
    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    bueno, el madrid tiene mas titulos que el barça en blanco y negro, y que yo sepa tambien a color, un saludo
    Grupo Astur de Canaricultores

    C.N: DD-047


Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Barcelona
    Por glenn en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/05/2011, 10:32
  2. Barcelona
    Por glenn en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/05/2011, 17:06
  3. ya en barcelona'
    Por Tahur77 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2009, 14:33
  4. en barcelona
    Por castillo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/09/2008, 23:18
  5. ayuditas al r madrid
    Por andresp en el foro General
    Respuestas: 365
    Último Mensaje: 09/10/2007, 23:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •