A los criadores de amarillos, intensos y nevados y marfiles
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: A los criadores de amarillos, intensos y nevados y marfiles

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado A los criadores de amarillos, intensos y nevados y marfiles

    Hola, hace desde unos dias que en mi asociacion en argentina se planteo el tema de los canarios amarillos intensos y nevados y marfiles intensos y nevados, de darles "colorante", "pigmentante" para que tanto la cola como la punta de las alas y la uniformidad en general del color sea mejor. Queria saber que pigmentante amarillo es el mejor, gente de españa me ofrecio el Quiko, queria saber si es bueno , si hay mejores y si le dan algo mas ademas de ese producto apra tener ess amarillos tan espectaculares.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de florendd
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola Jose pues yo hace años que les pongo este pigmentante Quiko amarillo intenso y la verdad me da buen resultado lo siento pero no se decirte otra marca pues solo conozco esta yo no les pongo ninguna otra cosa solo les pongo 10 gramos de colorante por cada kilo de pasta y les añado en tiempo de muda promotor 43 aminoacidos y frutas

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florendd
    Hola Jose pues yo hace años que les pongo este pigmentante Quiko amarillo intenso y la verdad me da buen resultado lo siento pero no se decirte otra marca pues solo conozco esta yo no les pongo ninguna otra cosa solo les pongo 10 gramos de colorante por cada kilo de pasta y les añado en tiempo de muda promotor 43 aminoacidos y frutas
    Hola, se lo das tanto a amarillos intensos como nevados y marfiles? el color de la cola y las alas te queda como el color del pajaro? dice que componentes trae el producto?


    Saludos

  4. #4
    Avatar de oscar_negro_carrizo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Punta Alta - Bs.As
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_mujica
    Hola, se lo das tanto a amarillos intensos como nevados y marfiles? el color de la cola y las alas te queda como el color del pajaro? dice que componentes trae el producto?


    Saludos
    Hola Jose, perdon que te haga esta pregunta... vos para antes del los concursos no pelas los pajaros? porque haciendolo en tiempo y en forma la cola y las plumas de alas te salen amarillas, el color por el que estas preguntando y por el cual tambien estoy interesado, me parece que realza mucho mas el color, me parece...
    En el campeonato argentino (escobar) los amarillos marfiles tenian un color que parecian amarillos intensos y yo creo que pasa por algun colorante que les dan, el color era increibleeee y ni hablar de los amarillos intensos.

    un saludo compáñero

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar_negro_carrizo
    Hola Jose, perdon que te haga esta pregunta... vos para antes del los concursos no pelas los pajaros? porque haciendolo en tiempo y en forma la cola y las plumas de alas te salen amarillas, el color por el que estas preguntando y por el cual tambien estoy interesado, me parece que realza mucho mas el color, me parece...
    En el campeonato argentino (escobar) los amarillos marfiles tenian un color que parecian amarillos intensos y yo creo que pasa por algun colorante que les dan, el color era increibleeee y ni hablar de los amarillos intensos.

    un saludo compáñero
    Mira desde Escobar que me propuse encontrar ese producto porque no puede ser que esos pajaros sean asi, sobre todo los marfiles. Yo no crio esa linea pero colegas si y efectivamente ellos los pelan, pero el color no llega a ser el mismo que en su cuerpo, y esto es por el producto. Ya lo voy a conseguir y cuando lo consiga te aviso. AAA otra cosa lo mismo me pasa con los blancos un colega de mi asociacion tieene unos blancos hijos de brasileros que son terribles, muy buenos, pero el tema es el lavado llegan al argentino y los del parecen revolcados en tierra pero claro el los baña con shampu convencional(italiano) y nada mas los demas anda a saber q quimico les echan.

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Yo uso el de la casa Orlux Yel-lux
    http://www.orlux.be/Nutri/Nutrition/...an=2603&pro=-1
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  7. #7
    Avatar de oscar_negro_carrizo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Punta Alta - Bs.As
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Ok, Paco gracias, todo pasa por la LUTEINA, me parece.
    Jose tenes razon, es una locura, pero... realmente que pajaros que habia en escobar, que belleza tanto en color como en forma y postura. Un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    bs.as.argentina
    Mensajes
    9

    Thumbs up

    hola soy criadora de rojos intensos y nevados . este año es el último que los crío comercialmente, el color que consumen es mucho y muy caro. ya incorpore muchos amarillos de raza y estoy buscando il intensificador de color. es evidente que los criadores que salen todos los años premiados en escobar una trampita han de tener, obvio que nadie te la va a decir.por favor si alguien me puede informar donde la puedo conseguir avisen. mil gracias

  9. #9
    Avatar de torroles
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Torremolinos Malaga
    Mensajes
    785

    Predeterminado amarillo intenso/nevado

    Hola,
    Yo me dedico por primera vez este año en amarillo intenso/nevado, renove por cambio de sangre todo mi aviario y me dedicaba a colores rojo. Siempre me atrajo el amarillo y el blanco que son los dos que me oy a dedicar unos años, lo cual yo prefiero no pigmentar el amarillo y intentar naturalmente con mu buenos ejemplares sacar unos tono apto para competir, creo que los pigmentos para el amarillo pueda dar algo de dore. Es mi forma de pensar, natural y buscando una linea top.
    Saludos,
    Torroles
    AVIARIO TORROLES CN-1S32

  10. #10
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    yo uso como paco el yellux de la marca orlux y me da muy buen resultado todo los año pero el producto tiene que ir emparejado con la buena genetica de los pajaros si no puede ser como dice el amigo torroles que de dore o que no pigmente todo lo que debiera.

    yo creo torroles que si no pigmentas los pajaros siempre iras un paso por detras de los criadores de elite que todos lo pigmentan y cuando ellos lo hacen que son los que "entienden" si quieres estar a la altura tienes que pigmentar dos pajaro en la mesa del juez para premio se van a quedar el mas espectacular para el 1º y el menos para el 2º el pigmentante ademas de color da brillo a la pluma y luminosidad al pajaro si no este año cuando saquemos comparamos y veras lo que te quiero decir, un saludo compañero.
    http://migueldemarbella.skyrock.com/

    aviariomigueldemarbella@hotmail.com

    Facebook: aviariomigueldemarbella

    Gamas para 2013: Amarillos int. y nev.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/02/2012, 06:52
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2012, 00:05
  3. amarillos intensos/nevados/marfiles
    Por BILLIE JEAN en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/12/2011, 13:49
  4. Amarillos intensos nevados y marfiles
    Por david martinez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/12/2011, 18:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •