enseñanza a jilgueros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: enseñanza a jilgueros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado enseñanza a jilgueros

    ¿sabeis como se enseña a un jilguero para que coma de lo que tu le ofreces con la mano? si quereis yo os lo enseño la solución dentro de un rato si os apetece saberlo si no pues nada.salu2

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    pues si me interesa,si lo pones,gracias.

  3. #3
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    ok enseñanoslo.. aunq tampoko es nada d el otro mundo.. si no acostumbrarle desde peke.. e ir sacandole de la jaula




  4. #4

    Predeterminado

    Aqui tienes un par de videos mios sobre eso, aunque hay algunos mas si buscas por youtube y simplemente hay que pasar tiempo con ellos y nada mas. No hace falta enseñarles de pequeños, nunca se es tarde para ganar confianza. saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=tbg0zCXmClc
    http://www.youtube.com/watch?v=k5eSiYQJY4s
    Hasta nunca.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Amigo h4des

    Buenas tardes no te confundas compañero de fatigas yo me referia a enseñar a un jilguero a aceptar comer de tu mano pero estando el dentro de la jaula y siendo este cualquier jilguero no uno criado en cautividad entonces¿ donde estaria la enseñanza?

  6. #6
    Avatar de juan28car
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    camarzana de tera(zamora)
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Y ha sacar agua del pozo? . Eso si que tiene que ser mas dificil, no?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Amigos foreros

    Empezando por Amaya: Tu si que sabes,tio sabes que lo mas importante de todo es algo que aparentemente no vale nada, pero tiene mucho valor,TIEMPO para estar con ellos y para enseñarlos.Si a eso que tu nos has enseñado,con tus videos, me referia ,a enseñar a comer a tu jilguero de tu mano, a algo que para ti y para mi no tiene mucho secreto pero que para una persona inexperta a lo mejor si lo tiene y que hace a tu silvestre mucho mas docil ya que pierde el miedo a tus manos y a lo que tu le puedes dar como alimento

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Para Juan28car

    Todo se andara el siguiente adiestramiento te lo prometo que va aser el del pozo y te aseguro que hay mas enseñanzas para vuestros silvestres.Salu2 y paciencia

  9. #9
    Avatar de Blue__dragon
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_amaya
    Aqui tienes un par de videos mios sobre eso, aunque hay algunos mas si buscas por youtube y simplemente hay que pasar tiempo con ellos y nada mas. No hace falta enseñarles de pequeños, nunca se es tarde para ganar confianza. saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=tbg0zCXmClc
    http://www.youtube.com/watch?v=k5eSiYQJY4s
    fantasticos son tus videos el_amaya hehe

    Un grand saludo,

    André

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Todo esto con mucho tiempo

    Partiendo de la base que vuestro jilguero ya estaria acostrumbado a estar en jaula,a comer no solo alpiste sino que come otras semillas,fruta,verduras y golosinas(cada uno lo que le de a su pajaro;en eso no entro)Hay que observar que haya un alimento que le guste o le atraiga mas que el resto normalmente alguna hierba del campo o la manzana o los cañamones en fin yo lo hago con una hierba del campo,por ejemplo una cerrajilla,se la acerco sela meto entre los barrotes de la jaula y sin soltarla alli se la dejo a su alcance pero sin soltarla y asi me espero el empieza a rebolotear y a moverse por toda la jaula, a mirar la hierba pero no se atreve a picarla,tranquilo,paciencia ya se tranquilizara.Llegados a este punto caven dos opciones :a)que el no pique la hierba al cabo del rato,pues no pasa nada y retiras tu mano con la hierba y hasta mañana o hasta despues de un buen rato,en este estado nunca le pongas la hierba sola sin mas.b)que el pajaro despues de un buen rato de tu estar con tu cerrajilla entre los barrotes a su alcance haga por picarla incluso llege a cortar un trozo de esta en ese caso si hay que metersela entre los barrotes y dejarsela que se la coma y de esta manera veras como cada dia el esta mas tranquilo de comer de tu mano hasta que llega al punto que encuanto te ve te busca la mano a ver que le traes para zampar.Ni que decir tiene que los dias posteriores tienes que repetir los mismos pasos y si el segundo dia no quiere comer de tu mano pues no pasa nada ,retiro mi mano y hasta otro momento.Espero haberme explicado medio bien, si no entendeis algo me lo decis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cantos para enseñanza del canario
    Por luisalbertodiaz86 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/07/2012, 20:56
  2. enseñanza de canto.consulta enlace
    Por alfredo.vlc en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/04/2008, 20:39
  3. correcta enseñanza de pajaros noveles legales
    Por pardillo89 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:21
  4. EnseÑanza
    Por silvestrismototal en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/11/2007, 17:01
  5. enseñanza de los mixtos noveles
    Por lacianiego en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/02/2006, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •