Canario muy enfermo - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Canario muy enfermo

  1. #31
    Marcela
    Guest

    Predeterminado

    Hola Julio, todo sigue igual, pero quería comentarte que hace unos días ya que está haciendo diarrea. Será por el complejo vitamínico? Se lo sigo dando igual, no?
    Diana, ya volvio el pajarín? Contanos cómo anda!!
    Bueno, saludos,
    Marcela

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola Marcela, spero q. lo de la diarrea no sea nada serio. Y de las patitas q. tal está? De todo corazón le deseo una recuperación rápida. Stoy segura q. le estás dando todo lo q. necesita.
    Desde aki t mando un beso y mucho ánimo.

    :

  3. #33
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado pajaro enfermo

    hola Marcela si hace diarrea quitale las vitaminas,igual no le van bien ponle unas gotas de limon en el agua y quitale sino lo has hecho el antibiotico,dejalo con la mixtura,pasta y agua con limon hasta que veas que le cede la diarrea y no le des nada de fruta y verdura,las patas como van,bueno me contestas.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #34
    Marcela
    Guest

    Predeterminado

    Julio Hola!!!!
    Mirá, las patas las tiene mejor, se para un poco más erguido. De todos modos sigo haciendole ese tratamiento.
    Con respecto a la pasta, no pude conseguir por ningún lado acá, ya que solo la venden cuando es época de cría (eso me contestaron). Lo que está comiendo es: alpiste y arena de grit, que casi no la prueba. Fruta no le dí más por la diarrea. Le saqué las vitaminas y ya no estaba dándole el antibiótico. Él no está tan mal de ánimo. Tengo un poco de miedo de que tenga hongos, por lo que leí en el foro... en realidad no se si estoy obsesionada o en realidad es así, porque come mucho y a veces veo como que deja todo picadito y toma muchísimo líquido. Ya leí cuál es el tratamiento que hay que hacer, pero no estoy segura que tenga eso... Julio, espero no molestarte siguiendo preguntando. Supongo que tendrás mucho que hacer y ésta se te convirtió en una tarea más... De todo corazón que te agradezco lo que haces con mi canario, y con todos lo que entran en busca de ayuda

    Diana, estoy super felíz por todo lo que contas del pichin!!!! :P Al fin nos da una gran alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias también a Cañalero por tus palabras!!!!

    Muy felices pascuas para todos!!!!!!!!!!! :

  5. #35
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado pajaro enfermo

    hola Marcela sino encuentras pasta de cria la preparas tu,coges una madalena la deshaces bien,le añades 2 galletas de maria molidas y 2 rebanadas de pan tostado tambien molido,lo mezclas todo y le pones medio huevo cocido y le añades un poco de grit yalgunos cañamones machacados y se lo pones que lo coma,logicamente te sobrara lo guardas en la nevera para el dia siguiente,no lo conserves mas de 2 dias,no conviene,lo haces asi siempre y te ahorras el buscar pasta de cria.lo de los hongos no creo, ya que me dices que el pajaro va mejorando,a no ser que notes otros sintomas como que tenga el esternon muy afilado,que no tenga masa muscular que se dice,muy delgado y el vientre inflamado y rojo.acuerdate de darle unas gotas de limon en el agua,espero que siga mejorando.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #36
    Marcela
    Guest

    Predeterminado

    Hola!!! Julio, te cuento cómo sigue todo:
    Por suerte está casi completamente recuperado, ya se sube a los palitos de vez en cuando y, aunque a veces se cae cuando quiere bajar, no se hace mucho problema porque al ratito vuelve a intentar subirse.
    Mi canario es hembra, pero cantora, y ya empezó a piar bastante, sobre todo cuando lo saco afuera. Le hice la pasta de cría y la come muy bien, y también sigue tomando el agua con unas gotitas de limón. Pero está super activo, muy vivaz.
    Bueno, por ahora no me quedan nada más que palabras de agradecimiento para vos y un gran abrazo!
    Marcela

  7. #37
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola marcela, he estado siguiendo tu caso y me parece una bonita historia, con momentos malos y momentos buenos. Creo q pocas personas lucharian tanto por un canario. Estoy muy contento de que haya sido un final feliz.
    Y a ti Julio.... pues que decirte, solamente que eres el mejor , y que felicito la paciencia que tienes con nosotros( con todos).
    saludos y muchisisisima suerte con tu canaria marcela.

  8. #38
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado canario ya mucho menos enfermo

    hola Marcela no sabes como me alegra leer estas letras tuyas,que bien,espero que acabe del todo su recuperacion,suerte hasta el final,tambien un gran abrazo para ti por tu infinita paciencia,besos desde España.
    a ti lowys,mira me vais a hacer llorar con lo que me decis,por favor solo os digo lo que buenamente se y que puede ayudar,y lo hago de corazon y desinteresadamente,pero muchas gracias por tus palabras de apoyo.saludos a los dos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola Marcela, sabía q. al final lo ibas a conseguir. Me alegro tantísimo de leer q. ya está casi recuperada del todo. Es fabuloso q todo tu esfuerzo y el suyo hayan dado resultado. Y aunke Julio diga q. se pone colorado, gracias a su ayuda y sus consejos tu pajarita ya está recuperada. Solo decirte q me ha encantado leerlo y spero q. a partir de ahora solo nos escribas para contarnos q todo va de maravilla y q. está sanísima.
    Un beso muy fuerte y felicidades!!!! :

  10. #40
    Marcela
    Guest

    Predeterminado

    Diana:
    Gracias por tus palabras porque se que lo decís sinceramente y te alegra como a mí que se haya recuperado. Y quería que sepas que además del apoyo incondicional de Julio, lo que vos me transmitiste también fue de una gran ayuda para mí, ya que lo que decías me dio siempre animo para seguir.
    Ahora solo quisiera poder darte el apoyo que me diste vos para que sigas adelante, porque despues de tanto esfuerzo, tiene que haber una recompensa, que es verlo cantar y estar felíz en su jaula.
    Por supuesto que les voy a seguir contando cómo progresa, y, por favor, segui posteando contando todo sobre el tuyo, porque acá, en Argentina hay toda una familia (la mía) pendiente de lo que le pasa al canarín de Diana.
    Julio, de verdad muchas gracias por seguir ayudandonos a todos.. sos el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD: Lowys, tus palabras me conmovieron mucho, a mi también me vas a hacer llorar!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canario enfermo
    Por Mumi en el foro Enfermedades
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/01/2011, 13:23
  2. canario enfermo!
    Por TITO-11 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/12/2008, 19:59
  3. canario enfermo
    Por rcrnen en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/12/2007, 23:33
  4. Canario enfermo.
    Por Bradock. en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/10/2007, 21:29
  5. canario enfermo
    Por harpo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2006, 12:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •