tengo 2 bronces con un peqeño circulo en el ojo y sta un poco lagrimoso
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tengo 2 bronces con un peqeño circulo en el ojo y sta un poco lagrimoso

  1. #1
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado tengo 2 bronces con un peqeño circulo en el ojo y sta un poco lagrimoso

    ola a todos tengo un macho y una embra con un ojo cada uno con un circulillo muy peqño alrededor del ojo y un poco lagrimoso puede ser porqe tiene una peqeña pluma en el ojo ? q puedo acer q medicamentos o q le puedo dar para q s le qite muxas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Hola dani, puede ser una infeccion por trichomonas, tienes el tratamiento en un post recien abierto, creo de un compañero llamado jose. suerte
    Hasta nunca.

  3. #3

    Predeterminado

    perdona, el mensaje es de antonio de huelva. mira la foto aver si se parece a tu caso. suerte
    Hasta nunca.

  4. #4
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado dani15

    muxas gracias amya voy a mirarlo ya t contare

  5. #5
    Avatar de antonio de huelva
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    733

    Predeterminado trichomonas

    hola dany15, por lo que cuentas puede ser trichomonas asi empezo el mio con un pequeño circulo alrededor de los ojos y llorosos.el tratamiento lo tienes en varios post sobre esta enfermedad y ten cuidado porque es muy contagiosa.
    saludos de antonio de huelva

  6. #6
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    x lo k dices pueden ser mofletones no stoy seguro si no lo veo ,yo los e curado con flagil (8 gotas en bebedero de 40 cl) en caso de k sea eso claro sta, 1 saludo
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  7. #7
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado ola israel

    ola israel mofletones no son son trichomonas lo q dice antonio d huelva pero muxas fracias atodos

  8. #8
    Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Gines, Sevilla. nºFB57//movïl 692640399.
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Las tricomonas, también se pueden llamar mofletones, y se tratan con el mismo producto, flagyl 8 gotas en el bebedero o spartrix un trozo del tamaño de un grano de alpiste, directo al interior del buche, yo le doy un cuarto de pastilla por que la intoxicación no se alcanza hasta que la dosis inicial sea 64 veces mayor que esta y amoxicilina 500, una punta de cuchillo en el bebedero.

    Yo le daría, el spartrix directo al buche, por ser mas rápida su hación, este solo se utilizará en una sola toma y ya no se da mas, al cajón, y la punta del cuchillo de amoxicilina 500, en el bebedero. Durante 5 días, descansas tres de la amoxicilina y durante estos tres días le das vitaminas y probiotico (ultra levura), terminas estos tres días y otra vez cinco días la amoxicilina, al terminar otra vez, tres días de lo mismo vitaminas probiotico, luego otros cinco días la amoxicilina, y tres días mas las vit. y los prov. y se acabó.


    Yo quiero pedir para ti, lo mismo que tu para mi.

  9. #9
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado perdona israel

    como ace poco lei en un post q mofletones era tenener la cara muy inchada por eso y como soy un poco novato pos eso lo siento israel saludos y gracias ati silver por decirme como acerlo era la primera vez q m abia pasado aora voy a comprar ya os contare
    Última edición por dani16; 29/08/2007 a las 12:28

  10. #10
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado ya se sta curando

    el otro dia fui a comprar comida a una pajareria y s m ocurio llevar uno d los bronces la mujer q era veterinaria le dije lo q m abias dixo vosotros y dijo q es una especie d enfermedad q s parece a los tricomonas y m dijo q no tenian en los ojos infeccion ni nada y q d salud staban muy bien q les diera en los ojos con manzanilla y q en el agua l echara 5 gotas d amixilcilina 500 muxas gracias a todos por vuestras respuestas

Temas Similares

  1. Pichon muerto con cuello en forma de circulo
    Por Jose1 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/07/2013, 23:14
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/06/2008, 19:11
  3. circulo en los ojos
    Por ferretero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/04/2008, 10:46
  4. canario ojo lagrimoso y rojo parpados
    Por lucasg en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/11/2007, 09:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •