cuadreno de cuadritos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cuadreno de cuadritos

  1. #1
    Avatar de deri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,892

    Talking cuadreno de cuadritos

    Bueno compañeros, despues de una temporadita apartada de este mundillo, ya me he decididio a retomarlo de nuevo, asi que lo primero que he hecho ha sido comprarme ese cuaderno de cuadritos, famoso en mis escritos, donde apuntaba cada cosa que veia importante aqui, mañana igual me compro el boli azul, el rojo lo dejare para el lunes.
    Vulevo a tener la ilusión,las ganas y mi cuaderno de cuadritooooosssss...igual este año me decido por criar avestruces.
    Bromas aparte, que estoy muy contenta de volver a estar con vosotros y que este finde le voy a dar un buen jabonazo a mis jaulitas.
    Ahora me voy a pegar una ducha que vedngo de la playa y traigo arena hasta en las ideas, dioz que pexha de arena hay en una playa...

  2. #2
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    enhorabuen por avertelo pasado tambien . y pòr verte por aki 1 abrazooo amigoo..




  3. #3
    Avatar de deri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,892

    Predeterminado

    otro abrazo para ti h4des.

  4. #4
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola deri.
    Me alegra ver que has recuperado la ilusión y espero que vuelvas a disfrutar del foro y a rellenar todos los cuadernos que hagan falta, jejeje. Bienvenida de nuevo y Ánimo!!
    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  5. #5
    Avatar de Mara-
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,270

    Predeterminado

    Deri, me alegro mucho de que estes ya recuperada y con mucha ilusión, un abrazo guapa!
    "La vida no se mide por las veces que respiras,
    sino por los momentos que te dejan sin aliento"

  6. #6
    Avatar de jose21
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    BIENVENIDA al foro de nuevo Deri, espero que sigas con esa ilusion que llevas jejeje muchas felicidades por tu dia en la playita jeje y un saludo jose.

  7. #7
    Avatar de deri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,892

    Predeterminado

    gracias compañeros...deciros que hoy he fregao hasta la jaula del vecino, dioz que pexhá de fregar. total pa una foto que tengo de un canario espeluchao, pero bueno por algo se empieza, pa ir haciendo boca, la he puesto dentro de una jaulita, colgá con una pinza de la ropa, que la mueva el viento, veo que no canta ná, creis que debo darle algo pa el cante o cambio directamente la foto??

  8. #8
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Deri, joooo que arte tienes...........jajajajajajajajajajajajaja....... ..majetona me acabas de arrancar unas risas.........gracias........!!!!

    Bueno pa ese canario espeluchao que tienes colgao en la pinza de la ropa, creo que deberias ponerle un casette de Emilio el Moro, con la cancion "La ovejita lucera" ya veras como canta y si no como te dije en tiempos, lo sueltas por el parque de Maria Luisa y veras como canta...!

    Un abrazote

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  9. #9
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    ole ole deriiii, me alegro que vuelvas a estar con nosotros con esa alegria y buen rollo que te caracteriza. ahora a empezar de nuevo que siempre hace mucha ilusion.
    abrazos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #10
    Avatar de TATO
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Bárcena de Pie de concha-Cantabria
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    Rebienvenida Deri. Y el canario de la foto no cantara porq está mudando, jaja.
    Cuando vayas a hablar asegurate de q tus palabras van a ser mejor q el silencio.

    Rojo mosaico
    Rojo
    Gloster
    Blanco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •