un par de preguntas
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: un par de preguntas

  1. #1
    Avatar de Moises Nimo
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    427

    Predeterminado un par de preguntas

    Hola , tengo la duda sobre dar zanahoria a los pajaros , Solo se le puede dar a los pajaros de factor rojo , pues creo que les da color , o a todos los demas , amarillos , verdes...etc , digo esto por no estropear el color de los amarillos.

    y la segunda pregunta es si hay alguna marca de pasta roja a la que no haya que echarle colorante ni nada mas, que venga preparada para dar color a los pajaros rojos¿? es que eso de mezclar no me va mucho y tengo solo 3 pajaros rojos. Bueno si teneis algun truquillo mas para darle color pues os lo agradezco.

    Para los amarillos no se si hay algo para intensificar el color, si sabeis algo pues me lo decis tambien. Muuuuuuuuuuuuuchas gracias compañeros.

  2. #2
    Avatar de TATO
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Bárcena de Pie de concha-Cantabria
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    Hola Granmocky, yo no es q sea un experto en esto pero intentaré ayudarte contandote lo q sé.
    Segun he leido por aki, puedes darle zanahoria a todos tus canarios porq apenas influye en el color. Tendrias q darles kilos y kilos de zanahoria para q influyera en el color.
    En cuanto a la pasta roja, yo he empezado a darles la pasta Kiki Rood Mousse q es como la Golden Mousse(amarilla) pero con cantaxantina q es un pigmentante. Por cierto q la comen muy bien y ya empiezo a notar los efectos.
    A ver si algun otro te da alguna solución mejor y de paso yo copio tambien, jaja.
    Saludos.
    Cuando vayas a hablar asegurate de q tus palabras van a ser mejor q el silencio.

    Rojo mosaico
    Rojo
    Gloster
    Blanco

  3. #3
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Tato una preguntilla que canarios de color tienes?

    Yo compro pasta de cria ANCO, y tengo un botecito con la cantaxantina. Cojo echo en un bote de cristal la pasta y luego un poco de cantaxantina lo remuevo bien y ya esta. No me gusta la pasta KIKI con colorante....!

    saludos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #4
    Avatar de TATO
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Bárcena de Pie de concha-Cantabria
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    Tengo 2 rojos mosaicos...bueno, el uno casi q es naranja.
    Y porq no te gusta la Kiki con colorante?
    Yo iba con la idea de comprar cantaxantina aparte pero en la pajareria me ofrecieron esta y al ver la composición vi q era como la Golden Mousse con cantaxantina a razón de 60mg/kg
    Cuando vayas a hablar asegurate de q tus palabras van a ser mejor q el silencio.

    Rojo mosaico
    Rojo
    Gloster
    Blanco

  5. #5
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Tato porque veo con mas calidad la pasta anco y luego me sale mas barato echarle la cantaxantina. La pasta de Kiki donde yo voy a comprar las cosas de los pajaros pregunte precio y se me hacia bastante cara.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #6
    Avatar de TATO
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Bárcena de Pie de concha-Cantabria
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    Ah, puede ser, pero yo la verdad q para dos pajaros tampoco anduve mirando el precio. Con una caja pequeña tengo para mucho tiempo.
    Y en cuanto a la calidad no se pero ellos la comen de maravilla.
    Seguramente tu tienes más idea de esto...
    Cuando vayas a hablar asegurate de q tus palabras van a ser mejor q el silencio.

    Rojo mosaico
    Rojo
    Gloster
    Blanco

  7. #7
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Tato, yo es que siempre que voy a buscar cosas para los pajaros, miro y remiro las cosas. Antes de tener los pajaros de color, compraba una pasta de cria de frutas a granel, la veia con poca calidad. Los timbrados la comian bien, pero los mosaicos me decian que me la comiera yo. Pues una tarde baje a la pajareria, y estuve viendo la pasta de cria. Mire la KIKI, y no me gusto se me hacia cara, mire otra la de Anco y me fije en la composicion que lleva bizcocho y huevo duro. Compre el bote de Anco, se la puse a los de color y la empezaron a comer. Con los timbrados hice lo mismo y la comen perfectamente. Me dijo el de la tienda que habia otras pastas, pero como dice el maestro Julio, los experimentos con gaseosa no valen nada. A siesque yo sigo con Anco que veo a mis pajaros que la comen bien y no cambio. Tambien me paso algo parecido con la mixtura, que cambie y no fue bien. Hoy he comprado una bolsa de mixtura de casi 3 kilos y me viene de fabula. La casa KIKI tambien tiene buenas cosas, de esa casa compro el negrillo. Lo vendian a granel pero no me gustaba asi que opte por el negrillo de KIKI.

    saludos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #8
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Movido a Alimentos y Alimentacion,saludos.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  9. #9
    Avatar de TATO
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Bárcena de Pie de concha-Cantabria
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    Hola Abraham. Perdona q ayer me fui dejandote con la palabra en la boca pero es q madrugo y llegada cierta hora ya no veo tierra, jaja.
    Ya te digo q llevo poco en esta afición y no tengo mucha experiencia. Intento alimentar a mis pajarillos de la forma más natural posible porq la lógica me dice q es lo mejor. Yo antes tambien use otras mixturas y pastas de crias pero no me convencian demasiado. Ahora estoy usando la marca Kiki y de momento se está ganando mi confianza porq veo q mis pajarillos la comen con agrado y marchan bien.
    Pero seguro q hay otras marcas q en relación precio/calidad son tan buenas o mejores q esta. ya te digo q mi experiencia en este tema es corta. Si veo la q tu me has recomendado probablemente la compre para probar. Muchas gracias por la sugerencia.
    Saludos
    Cuando vayas a hablar asegurate de q tus palabras van a ser mejor q el silencio.

    Rojo mosaico
    Rojo
    Gloster
    Blanco

Temas Similares

  1. Dos preguntas
    Por gmosaic en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/08/2008, 16:01
  2. 4 Preguntas
    Por Oscaran en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/05/2008, 19:44
  3. preguntas
    Por rubensilio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/07/2007, 15:02
  4. dos preguntas
    Por pardillo pelon en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/11/2006, 18:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •