Anillas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Anillas

  1. #1
    Avatar de Chino
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    373

    Predeterminado Anillas

    hola amigos del foro me preguntaba si algunos de ustedes sabe donde puedo conseguir las anillas para mis canarios ,aqui en mexico (las anillas que se les ponen cuando tienen 6 o 7 dias de vida) espero sus respuestas,saludos

  2. #2
    Avatar de Chino
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Hola existe alguna federacion de canarios ,aqui en mexico? espero sus resuestas,saludos

  3. #3
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Chino, hasta donde yo sé no hay ninguna Asociación, Federación o Club Ornitológico conocido.

    Hay un movimiento que estuve promoviendo para que se reunan y formen la primera Asoc. Mejicana de Canaricultura, incluso les envié copia de los estatutos de la mia como muestra pero no se en que quedó todo.

    Los anillos que se utiilizan son importados cada uno anilla como le acomode o como se le presente la ocasión de comprarlos.

    Envíame un privado y te puedo dar nombres de los que te pueden orientar en cuanto a la adquisición de anillos y otras cosas mas.

    Un abrazo,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    existe una asociaciòn,aviornix,de àmbito internacional,sus anillas son perfectamente legales y reconocidas,a falta de una asociaciòn o federaciòn nacional,es una buena opciòn.tienen pàgina,pon aviornix en el buscador y te saldrà.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •