¿falta Vitamina A?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ¿falta Vitamina A?

  1. #1
    Avatar de ROMUALDO
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    LEGANES (MADRID) Y CHILLON (C.REAL)
    Mensajes
    614

    Predeterminado ¿falta Vitamina A?

    Hola CompaÑeros. Tengo Unos Cobres De Este AÑo Que Se Estan Embolando Y Poniendo Delgados. Lo Unico Raro Que Les Veo Es Que En La Lengua Tienen Como Unas Laminas O Llagas O Algo Asi De Color Amarillo. He Estado Estudiando Todo El Tema Que Ha Expuesto Nuestro Gran Profesor Silver, Y Lo Unico Que Me Cuadra Es Glusitis, O Sea, Falta De Vitamina A, Pero Aunque No Le Hecho Zanahoria Ni Ningun Suplemento Vitaminico, No Les Falta La Lechuga Ni El Huevo Cocido. ¿tendra Algo Que Ver El Bizcocho Con Los "apaÑos" Para El Color Que Les Estoy Dando?

    Un Saludo A Todos Y Gracias De Antemano.

  2. #2
    Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Gines, Sevilla. nºFB57//movïl 692640399.
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    *GLUSITIS:

    Síntomas: Paladar, lengua y carnes junto al pico recubiertas de membranas amarillentas; falta de apetito, abatimiento.

    Causas:
    Alimentación carente de vitaminas A.

    Tratamiento:
    Administrar vitamina A.

    VITAMINA A
    Spirulina 23.000 U.I.
    Zanahoria 10.000 U.I.
    Espinaca Deshidratada 9.420 U.I.
    Brócoli 3.500 U.I.

    DIETETICA.

    La Spirulina
    Se anuncia como un remedio adelgazante porque es rica en un aminoácido, fenilalanina, que actúa como inhibidor del apetito.
    Es un excelente complemento de una dieta correctamente planificada en caso de anemia, debido a que favorece la producción de glóbulos rojos, por su riqueza en clorofila, ácido fólico, hierro y vitamina B12 (si está enriquecida en dicho nutriente); todos ellos nutrientes con un carácter antianémico.


    Composición
    Las sustancias vitales más importantes que contiene son:
    • Proteína de primera calidad: Con un 60% de proteína vegetal, la spirulina es una de las fuentes proteínicas naturales más ricas, con los ocho aminoácidos esenciales y los nueve no esenciales.
    • Clorofila:Limpia el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.
    • Enzimas:Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión y activan el sistema inmunológico.
    • Antioxidantes: (Ante todo beta-carotina): Aumentan la resistencia y retardan el proceso de envejecimiento.
    • Complejo vitamínico y mineral natural: La base de la salud y el bienestar.
    • Ácido gamma-linolénico: Valioso apoyo en la menopausia y durante la menstruación.
      ARN y ADN (ácidos nucleicos): La base de todas las células, con efecto rejuvenecedor
    • Minerales: Calcio 1180 mg. Fósforo 828,0 mg. Hierro 53,0 mg. Magnesio 166,0 mg. Manganeso 2,2 mg. Potasio 435,0 mg . Sodio 34,4 mg. Zinc 3,3.
    • Vitaminas:Provitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina E, Vitamina H, Acido pantotínico, Acido fólico, Inositol, Niacina.
    • Aminoácidos Esenciales: Isoleucina 5,7%. Leucina 87%. Lisina 5,1%. Metionina 26,0%. Fenilalanina 5,7%. Treonina 5,4%. Valina 7,5%.
    • No Esenciales: Alanina 7,9%. Arginina 7,6%. Acido aspártico 9,1%. Cistina 12,7%. Glicina 4,8%. Histidina 1,5%. Prolina 4,1%. Serina 5,3%. Tirosina 4,6%.
    • Acidos grasos: Linoleico 1.325 mg. Linolénico 1.065 mg.
      Otros componentes
      Clorofila 600 mg. ARN 3,6%. ADN 0,8%.


    Yo quiero pedir para ti, lo mismo que tu para mi.

  3. #3
    Avatar de ROMUALDO
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    LEGANES (MADRID) Y CHILLON (C.REAL)
    Mensajes
    614

    Predeterminado gracias

    Cita Iniciado por Silver
    *GLUSITIS:

    Síntomas: Paladar, lengua y carnes junto al pico recubiertas de membranas amarillentas; falta de apetito, abatimiento.

    Causas:
    Alimentación carente de vitaminas A.

    Tratamiento:
    Administrar vitamina A.


    VITAMINA A


    Spirulina 23.000 U.I.

    Zanahoria 10.000 U.I.
    Espinaca Deshidratada 9.420 U.I.
    Brócoli 3.500 U.I.

    DIETETICA.

    La Spirulina

    Se anuncia como un remedio adelgazante porque es rica en un aminoácido, fenilalanina, que actúa como inhibidor del apetito.
    Es un excelente complemento de una dieta correctamente planificada en caso de anemia, debido a que favorece la producción de glóbulos rojos, por su riqueza en clorofila, ácido fólico, hierro y vitamina B12 (si está enriquecida en dicho nutriente); todos ellos nutrientes con un carácter antianémico.




    Composición
    Las sustancias vitales más importantes que contiene son:
    • Proteína de primera calidad: Con un 60% de proteína vegetal, la spirulina es una de las fuentes proteínicas naturales más ricas, con los ocho aminoácidos esenciales y los nueve no esenciales.
    • Clorofila:Limpia el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.
    • Enzimas:Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión y activan el sistema inmunológico.
    • Antioxidantes: (Ante todo beta-carotina): Aumentan la resistencia y retardan el proceso de envejecimiento.
    • Complejo vitamínico y mineral natural: La base de la salud y el bienestar.
    • Ácido gamma-linolénico: Valioso apoyo en la menopausia y durante la menstruación.
      ARN y ADN (ácidos nucleicos): La base de todas las células, con efecto rejuvenecedor
    • Minerales: Calcio 1180 mg. Fósforo 828,0 mg. Hierro 53,0 mg. Magnesio 166,0 mg. Manganeso 2,2 mg. Potasio 435,0 mg . Sodio 34,4 mg. Zinc 3,3.
    • Vitaminas:Provitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina E, Vitamina H, Acido pantotínico, Acido fólico, Inositol, Niacina.
    • Aminoácidos Esenciales: Isoleucina 5,7%. Leucina 87%. Lisina 5,1%. Metionina 26,0%. Fenilalanina 5,7%. Treonina 5,4%. Valina 7,5%.
    • No Esenciales: Alanina 7,9%. Arginina 7,6%. Acido aspártico 9,1%. Cistina 12,7%. Glicina 4,8%. Histidina 1,5%. Prolina 4,1%. Serina 5,3%. Tirosina 4,6%.
    • Acidos grasos: Linoleico 1.325 mg. Linolénico 1.065 mg.
      Otros componentes
      Clorofila 600 mg. ARN 3,6%. ADN 0,8%.
    GRACIAS SILVER. HE ESTADO DE VACACIONES, Y A PESAR DE LA ZANAHORIA SE HA MUERTO OTRO CON LA LENGUA HINCHADA Y AMARILLENTA, COMO SI SE AXFISIARA, SILVANDO. COMPRARE LA SPIRULINA A VER SI ME VA MEJOR.
    UN SALUDO

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Romaldo, mi opinion es Candidiasis (Candidas)

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Candidiasis, en los bordes e interior del pico, pequeñas manchas blancuzcas o blanco-amarillentas. Aplicar glicerina yodada y algún complejo con vitamina A.
    Tratamiento: Nistatina o Ketaconazol. Farmacia

  6. #6
    Avatar de ROMUALDO
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    LEGANES (MADRID) Y CHILLON (C.REAL)
    Mensajes
    614

    Predeterminado no son manchas

    Cita Iniciado por PARDILLO
    Candidiasis, en los bordes e interior del pico, pequeñas manchas blancuzcas o blanco-amarillentas. Aplicar glicerina yodada y algún complejo con vitamina A.
    Tratamiento: Nistatina o Ketaconazol. Farmacia
    HOLA PARDILLO. ES UN PLACER HABLAR CON ALGUIEN QUE SABE TANTISIMO COMO TU O COMO SILVER, AUNQUE ME GUSTARIA QUE FUERA POR OTRAS COSAS MENOS GRAVES.
    NO SON MANCHAS. LA LENGUA LA TIENE HINCHADA Y DE COLOR AMARILLO, EN FORMA DE ANILLOS. COMO TAMBIEN LES HAN PICADO UN MONTON DE MOSQUITOS, NO SE SI LOS HABRAN PICADO TAMBIEN EN LA LENGUA, PORQUE DE LOS QUE ME QUEDAN, SOLO LE PASA A UNO, AUNQUE TODOS TIENEN POR LO MENOS 2 O 3 PICADURAS EN LAS PATAS, PERO SOLO LES PASA A LOS COBRES, Y ESTAN AL LADO DE VERDES, AMARILLOS, BLANCOS, ETC. SOLO LES PASA A ELLOS, POR ESO ME PREGUNTABA SI TENDRA QUE VER CON EL BIZCOCHO QUE LLEVA LA ....INA, O COMO SE LLAME PARA EL COLOR.
    UN SALUDO

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Gracias Romualdo por tu efusivo saludo.
    Son pocas las enfermedades que den un sintoma tan claro, lo que si te digo es que no existe una enfermedad llamada "falta de vitamina A" pero ello puede producir efectivamente un repertorio de enfermedades abundante, desde ojos hasta parte superior del tracto respiratorio debido a la bajada de defensas, por tanto , el oportunista puede ser desde protozoos y bacterias (ojos) hasta hongos (pico, lengua, tubo) por eso creo que es candida, las picaduras de mosquito se suelen producir en las patas, en la lengua no, pero es un acelerador de la tal bajada defensiva, si tuviese bultitos por el pico seria diferente y mas grave.

  8. #8
    Avatar de ROMUALDO
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    LEGANES (MADRID) Y CHILLON (C.REAL)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Bultos No

    Cita Iniciado por PARDILLO
    Gracias Romualdo por tu efusivo saludo.
    Son pocas las enfermedades que den un sintoma tan claro, lo que si te digo es que no existe una enfermedad llamada "falta de vitamina A" pero ello puede producir efectivamente un repertorio de enfermedades abundante, desde ojos hasta parte superior del tracto respiratorio debido a la bajada de defensas, por tanto , el oportunista puede ser desde protozoos y bacterias (ojos) hasta hongos (pico, lengua, tubo) por eso creo que es candida, las picaduras de mosquito se suelen producir en las patas, en la lengua no, pero es un acelerador de la tal bajada defensiva, si tuviese bultitos por el pico seria diferente y mas grave.
    HOLA DE NUEVO PARDILLO. BULTOS NO TIENEN, Y QUE LE CUESTE RESPIRAR, HABIA 1 Y SE MURIO. CON LA LENGUA ASI COMO TE EXPLIQUE AHORA SOLO TENGO 1, EL OTRO YA SE MURIO, AUNQUE HAY 2 O 3 QUE ESTAN DELGADOS Y NO TIENEN MUY BUENA PINTA, AUNQUE LA SEMANA PASADA LES ESTUVE DANDO TEDIPRIMA Y TABERNIL TOTAL Y PARECE QUE ESTAN UN POQUILLO MEJOR. EN LOS OJOS NO SE LES VE NADA RARO. LA ZANAHORIA NI PROBARLA.
    ¿TU CREES QUE LES DEBO DAR LA SPIRULINA Y LA NISTATINA O EL KETACONAZOL (LO QUE ENCUENTRE) O EMPIEZO POR UNA COSA SOLO?.

    UN SALUDO

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola Romualdo,si son varios los enfermos yo pienso que es una enfermedad contagiosa,¿no crees que puede ser lo que te dice Pardillo? Porque sería muy raro que todos casualmente mostrasen de repente falta de vitamina A,además si dieces que van adegazando y muriendo yo creo que es algo más serio que una deficiencia vitamínica.a mi me parece más coherente lo de los hongos.Separa a los enfermos para evitar más contagios,por si acaso.
    Saludos y suerte
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #10
    Avatar de ROMUALDO
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    LEGANES (MADRID) Y CHILLON (C.REAL)
    Mensajes
    614

    Predeterminado gracias

    Cita Iniciado por Anita80
    Hola Romualdo,si son varios los enfermos yo pienso que es una enfermedad contagiosa,¿no crees que puede ser lo que te dice Pardillo? Porque sería muy raro que todos casualmente mostrasen de repente falta de vitamina A,además si dieces que van adegazando y muriendo yo creo que es algo más serio que una deficiencia vitamínica.a mi me parece más coherente lo de los hongos.Separa a los enfermos para evitar más contagios,por si acaso.
    Saludos y suerte
    HOLA ANITA. COMO LOS TENIA SEPARADOS POR EL COLORANTE, PUES LO UNICO QUE HICE FUE PONERLOS EN OTRA JAULA MAS LEJANA DEL RESTO DE MIS PAJAROS, Y LA VERDAD, ES QUE NO LE PASA A NINGUNO MAS, SOLO A LOS COBRES. DE TODAS FORMAS, ES BUEN APUNTE LO DE LOS HONGOS. AL FINAL CONSEGUIRE SOLUCIONARLO, AUNQUE QUIZAS PARA ENTONCES NO ME QUEDEN COBRES PARA REFRENDARLO.

    AH, HICE LO DE LA LAMPARA QUE ME DIJISTE PARA LOS MOSQUITOS, Y EN UNA SEMANA, POR CIENTOS, ¡QUE PASADA!

    DE NUEVO GRACIAS ANITA, Y QUE SEPAS QUE ME GUSTA MAS TU FOTO QUE LA DE TU PERRITO. JE,JE

    UN SALUDO

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda Blancos recesivos!!!! FALTA DE VITAMINA A?? CAUSAS?? SE ME MUEREN...pff
    Por lipocromos_exoticos en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/04/2013, 23:47
  2. Vitamina E o Vitamina AD3E
    Por Mexitas en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/02/2011, 00:20
  3. Duda vitamina e y vitamina ad3+e
    Por gonbomo en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/01/2011, 21:56
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/08/2008, 02:21
  5. le falta un ojo
    Por juan villanueva en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/08/2005, 00:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •