Tengo 4 verderones criados por una canaria. Hasta el pasado jueves todo iba bien pero el viernes vi que, motivada por el instinto de una nueva puesta (a pesar de estar sola y sin nido), la canaria dejó de alimentar a los verderones. Los dos más adelantados tiene suficiente vitalidad como para valerese por si mismos. Los más débiles, a pesar de comer sólos, están todo el día semi embolados o embolados del todo. Ya llevan así tres días. Cada día pienso que al día siguiente me los encontraré muertos pero no es así. No mejoran pero tampoco emperoran. Los he visto comer alpiste y pasta de cría, es decir, el problema no es que no se alimenten. A menudo les doy huevo duro ya que pensaba que con sus propiedades energéticas era la mejor alimentación posible pero no estoy seguro tampoco que sea así. Intenté darles Energette pero no quieren comérselo. Ya no sé que más puedo probar para recuperarlos. Les he puesto sulfamida en el agua por si tuvieran coccidios. Agradecería vuestra ayuda urgente para intentar recuperar a esos verderones. Tienen poco menos de un mes. Gracias.