Xxxiv Concurso Exposicion Ciudad De Almeria - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Xxxiv Concurso Exposicion Ciudad De Almeria

  1. #21
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Hola JUANMA CREVILLENTE, se hizo una reunión de las sociedades en Dalías, en la que se aprovó por mas de 4 sociedades, entre ellas estaba representada la de Oria (a la que creo que tu perteneces). Si alguna se quedó al margen fué porque no asistiría a esa reunión; y por supuesto que está abierto a todas las sociedades y criadores, es más, casi tendría que ser una obligación nuestra participar, ya que también se dijo que en años siguientes sería organizado por otras asociaciones de la provincia y entonces serán estos compañeros los que tengan que desplazarse

  2. #22
    Avatar de pepon
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    el ejido (almeria)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666
    hola pepon
    este año se han unificado los sociales en un provincial, por lo tanto no habra sociales, por lo menos en la agrupacion ornitologica de Almeria.
    un saludo
    y si no hay sociales como hay un monografico de blancos en DALIAS?

  3. #23
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    hola pepon.
    como bien dices tu es un monografico de blancos, por lo tanto no tiene cabida ni cualquier otro color, ni postura, ni fauna europea, ni exoticos, ni hibridos, ni psitacidos, por lo tanto es un monografico de blancos y ya esta.
    en cuanto al orden de los concursos no creo que tenga nada que ver.
    y lo que tenemos que alegrarnos es de que haya un concurso que nos una y hacerlo lo mas grande posible, en años sucesivos les tocara a otros.
    un saludo
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    DALIAS
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola a todos, en primer lugar cuando surgio la idea de crear un provincial en Almeria despues de lo de la gripe aviar, (puesto que anteriormente a esto ya se trato y no se llego a un acuerdo),se invito a todas las asociaciones de la provincia a asistir a una reunion que se celebro en Dalias y la convoco el cordinador de la federacion ornitologica de Andalucia, Mguel Penzo asistiendo a ella el presidente de FOA Guillermo Gazquez como invitado. Me consta que se comunico por carta y por telefono a todas, a esta reunion si mal no recuerdo asistieron 6 asociaciones, llegando a unos acuerdos generales y se puso fecha para una segunda reunion en la sede de la asociacion de Almeria, (volviendo a convocar a todas las asociaciones de la provincia)llegando a acuerdos mas concretos y posteriormente se volvio a celebrar una tercera reunion en Roquetas de Mar, volviendo a invitar a todos, siendo 5 asociaciones las que definitivamente llegamos a los acuerdos que actualmente an echo posible este acontecimiento os las nombro: Almeria, Cuevas del Almanzora, Roquetas de Mar, Olula del Rio y Dalias. Nadie a excluido a nadie, lo que teneis que hacer es pedirle cuentas a vuestros presidentes y si alguno quiere hai actas de las reuniones que estoi seguro que el cordinador ,Miguel Penzo os pasara muy gustoso. El que haya provincial no quiere decir que cada asociacion pueda celebrar su concurso libremente, el unico requisito que se puso fue que se celebrase despues, poniendo para esto las fechas mas tenpranas posibles. Espero haber aclarado algunas dudas, si existiesen mas acudid al cordinador que el las aclarara mejor que yo. Eduardo, directivo de la ASOCIACION CIUDAD de DALIAS

  5. #25
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información Gloster666!! No he visto ningún cartel y por lo tanto no sabía que había un concurso en Almería. Me acercaré una tarde a verlo. Saludos.

    UD Almería

  6. #26
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    pue yo ya he pegado algunos por ahi.
    si te das una vuelta por el concurso lo mismo nos vemos, yo voy a presentar unos 20 gloster
    un saludo
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  7. #27
    Avatar de pacoaf
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    tambien hay oro en bentarique , puedes ver las fechas en este mismo apartado (concurso internacional del andarax)

  8. #28
    Avatar de pacoaf
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    tambien hay otro en bentqrique , las fechas las puedes ver en este mismo apartado (internacioal del andarax) s

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    ROQUETAS DE MAR
    Mensajes
    281

    Predeterminado Primer Provincial De Almeria

    Hola a todos: Aunque ya están, vuelvo a subir la invitación al Provincial de Almería y aunque lo ha hecho perfectamente Eduardo me gustaría aclarar algunos conceptos personalmente.
    El provincial de Almería nace con la ilusión de unir a toda la canaricultura de la provincia en un evento de importancia, donde todos nos sintamos orgullosos del mismo compitiendo contra ejemplares de calidad y poder valorar así sin grandes desplazamientos el resultado de nuestro trabajo. Además es de sobra conocido por todos las dificultades cada vez mayores de organizar los concursos sociales. Lo llamamos provincial ya que se organiza por cada vez por una sociedad distinta de la provincia, pero apoyado por todas las demás que lo consideren oportuno. Este año son 5 las que han participado activamente y 2 que han brindado su apoyo. Consideramos que es un elevado número de aceptación toda vez que son doce las sociedades de Almería, siendo 3 de ellas de canto. Es decir que sólo dos sociedades se han mantenido por voluntad propia al margen de este acontecimiento. Desde un primer momento todas han sido invitadas a las reuniones en tiempo y forma. De hecho una de las que no participan, la sociedad de Alhabia, había entrado en un primer momento en los turnos de organización.
    Consideramos que siendo el principal evento ornitológico de la Provincia se debía de organizar antes que los sociales de manera que los pájaros pudieran ser presentados en óptimas condiciones , todos sabemos cómo se estropean con cada concurso, y si bien la idea principal es tener la opción de suprimir la organización del concurso social, nunca se ha prohibido la celebración de éstos, no somos quienes para prohibir nada. Entendimos que cuando el concurso lo organice Dalías por ejemplo, la sociedad de Cuevas de Almanzora puede tener la necesidad de organizar su concurso social de manera de darle proximidad a sus socios.
    Estoy en el convencimiento que pueden ser compatibles los intereses particulares de cada sociedad con los generales a nivel provincial. Sólo es necesario buena voluntad como en todas las cosas.
    El nivel de la ornitología almeriense es altísimo y sin embargo somos la provincia de Andalucía que menos pájaros aporta a los nacionales y regionales. Ahora todos aquellos a los que que no les gusta desplazarse tienen la oportunidad de llevar sus pájaros a un concurso de verdadera entidad.
    De cada reunión de sociedades se elaboró un acta que fue sistemáticamente aprobada y firmada en la reunión siguiente. Este acta le ha sido enviada a cada Presidente de sociedad para que la distribuya entre los socios, incluidas las sociedades de canto y las que no quisieron participar en la organización. Mantener informados a los socios es obligación de la directiva. No obstante, cualquier socio que lo desee se puede poner en contacto conmigo que gustosamente le enviaré por el medio más oportuno, copia de las mismas.
    mail to: penzo@cajamar.es
    tf: 696-030-222

    No me queda ninguna duda que para próximos provinciales estaremos todas las sociedades de la Provincia. Para ello debemos trabajar con afán de construir y no de destruir.
    Para evitar malentendidos lo mejor que podemos hacer informarnos en detalle de todo lo acordado.
    Para Pepón le digo que el concurso de Dalías es un concurso abierto, no social, ya que pueden participar cualquier criador con anilla FOCDE, especializado en un solo tipo de canarios de color, los blancos, de ahí el nombre de monográfico de blancos, perfectamente compatible con la realización del provincial y bien distanciado en las fechas.
    Y como bien dice Pacoaf, hay otro concurso en Bentarique, enjuiciado por Jueces todos O.M.J. (organización mundial de jueces), al que según mi entender de manera errónea se le llama internacional, no por ello menos lícito en sus intenciones y al que espero asistir y disfrutar, por lo menos en calidad de visitante y de paso saludar a varios amigos de aquella sociedad, a los que también hacemos extensiva nuestra invitación.
    Por último recordarles que a principios de Diciembre también tenemos en la provincia el concurso de la sociedad de Cuevas de Almanzora.

    Un saludo MIGUEL PENZO

  10. #30
    Avatar de acer
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Aguadulce(Almeria)
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Claro que si, lo mejor es disfrutar de estos eventos y dejarnos de tonterias, yo estoy deseando que sea dia 10 para ir a verlo y comprarme una parejilla de agata rojo mosaico, por cierto ¿alguien sabe a partir de que dia se ponen ejemplares a la venta?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Xxxiv concurso ornitológico de ciudad real
    Por Aviario Atlántida en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 16/01/2012, 12:52
  2. XXXIV Concurso Exposición de Canaricultura (Puerto Real / Cadiz 2011)
    Por anavido en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/10/2011, 01:14
  3. Palmares del XXXIV CONCURSO EXPOSICIÓN DE CANARICULTUTA DE LA A. O. LA BAHIA
    Por anavido en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2011, 23:28
  4. Xxxiv concurso exposición asociacion ornitologica la bahia
    Por anavido en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/09/2011, 17:18
  5. Cartel xxxiv concurso exposición de canaricultura la bahia
    Por anavido en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/09/2011, 12:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •