asociados a la union ornitologica del valles
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: asociados a la union ornitologica del valles

  1. #1

    Predeterminado asociados a la union ornitologica del valles

    ¡Hola! quisiera saber si hay en este foro algun socio de la union ornitologica del valles de antes del 98 pues yo fui socio muchos años de esta sociedad y tengo buenos recuerdos de ella. Me gustaria que si estais en el foro me contestarais gracias.

  2. #2

    Predeterminado Responder

    ¿no Hay Ninguno Delvelles Ocidental Tampoco?

  3. #3

    Predeterminado responder

    nada se ve que no hay ninguno en este foro,¿y nuevos tampoco hay ninguno ?

  4. #4
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete
    nada se ve que no hay ninguno en este foro,¿y nuevos tampoco hay ninguno ?
    hola mollete!

    ahora tu pregunta tendrá respuesta,yo soy socio de la sociedad que comentas y decirte que por el foro hay varios más!

    saludos!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  5. #5

    Predeterminado responder

    Hola tomassss no se si nos conocemos o no,yo hace ya 10 años que me vine para mi pueblo, como dije antes perteneci ala union ornitologica del velles siendo su presidente don jose esteve,yo soy amigo de francisco de sentmenat ,franscisco mas conocido por miquel antonio barrachina botella klemente de canorial anguel lopez el lobo tanvien conosco apaco llanes y muchos mas si no eres muy joven y llebas tiempo en esto seguro que los conoces,yo conosco muy bien a sabadell pues estuve 23 años de choferen la ultima empresa que trabaje fue en trasportes y escabaciones lara los margaritos aqui sigo criando crio opales blancos y amarillo, verdes y grises y cobaltos en verdes en gris y en bruno he hido dos veces a sabadell desde que me vine y lo encontre muy canviado si algun dia vienes por aqui vivo en un pueblo de cadiz que se llama setenil me acuerdo mucho de cataluya pues estube muchos años y tengo muy buenos recuerdo y buenos amigo que algunas veces me vienen a visitar si algun dia vienes por aqui seras bien recivido un saludo

  6. #6
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    hola mollete,pues no tengo el gusto de conocerte ,pero a todos esos que nombras sí!el trasportin que llevo para los concursos me lo hizo el amigo Francisco de Sentmenat,algunos pájaros que tengo en mi aviario me los proporcionó Barrachina,josé esteve me dio la bienvenida a la sociedad allá por 1999 y el aviario del amigo Lopez fue el primero que visité y me impresionó,además vivo en torreromeu cerca de donde tenian los terrenos los margaritos,así que ya lo ves!!!!!,jeje

    mollete te he enviado un privado!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  7. #7
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola mollete yo soy socio de la sociedad que nombras pero soy nuevo.yo soy de sabadell.hace 38 años.yo soy del barrio de la creu alta (plaza cataluña) pero hace unos años me fui al barrio de los merinales si necesitas alguna cosa o quieres que le comente a alguien de la asociacion algo me lo dices
    aqui estoy para lo que necesites
    saludos y un abrazo

  8. #8

    Predeterminado Responder

    Gracias Dan Conosco La Creu Alta Y Los Marinales Sabes Si Baquero Anda Todavia En El Trapicheo Pues Vvivia En Lacreu Y Barrachina Se Recupero Y Si Sige Todavia En Eltrato Paco De Sentmenat Pues Yo Vivia Alli, Yo Fuy De La Junta Con Jose Estebe,franscisco,conocido Como Miguuel ,montes, Y Si Las Dos Sociedades Se Unieron O Sigen Igual Paco Jane, Ramirez, Clemente,yo Tengo Hay Muy Buenos Amigos, Si Algun Dia Vienes Por El Sur Estas Envitado Avisitarme ,en Fin Gracias Por Contestar Recuerdo, Para Las Viejas Glorias Que Sobrevivan Alaaficion De Sabadell ,sabes Si Vive Todavia Amador Mi Mejor Maestro De Los Pajaros Antes Nos Llamamos, Pero Perdimos Contacto Vivia Entre La Ronda Del Corte Inguel Y La Carretera De Castellar No Me Acuerdo Si Aquello Aera Crus Alta Saludos

  9. #9
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    hola mollete otro mas que pertenezco a la sociedad y la gente que nombras sigue en es mundoque es como una droga el que empieza le cuesta solrla saludos

  10. #10

    Predeterminado respoder

    hola a todos j coca en santa perpetu no havia muchos criadores yo trabaje mucho en santaperpetua,
    tomassss te mande un privado,bueno ahora ne me puedo enrrollar mucho pues tengo que poner comida , alo pajaros que ahora estan atope,y me tengo que ir al curro un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso Unión Ornitologica de Blanes
    Por Aviario Santi en el foro Lipocromos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/12/2012, 19:09
  2. concurso ornitologico.Unión ornitologica toledana " El Tajo"
    Por angel morales carreño en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/12/2008, 22:49
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/11/2008, 17:27
  4. Mexico Asociados
    Por maestro en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •