I Quedada Canaricultura Color en Valencia, Concurso FOCVA - Página 9
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 174

Tema: I Quedada Canaricultura Color en Valencia, Concurso FOCVA

  1. #81
    I-620
    Guest

    Predeterminado

    Pues mis pájaros irán al Nacional/FOCDE aunque para subirse al posadero, lo hayan de hacer ayudándose con muletas, tengo la duda, por cuanto tenía pagada la cuota anual de la Asociación a la que he pertenecido si inscribirlos como perteneciente a la Federación Asturiana, o por el contrario, inscribirlos como pertenecientes a la Federación a la que ahora pertenezco.

    Sobre las anillas Valencianas, pues decir, y me llevé a Madrid, el acta de votación, que TODAS las Asociaciones de Asturias, habían dicho que en las circunstancias que por aquel entonces se daban, dichas Federaciones, no podían pertenecer a FOCDE, recuerdo que las circunstancias que se daban, eran la creación de su Colegio de Jueces, y la creación de su Servicio de Anillas, aunque tambien pudiese ser Polledo, que tal como me dijiste a posteriori, lo hubieses entendido mal, el caso es que ayer decías una cosa, y hoy dices otra, en fin, todos tenemos derecho a cambiar.

    Un saludo

  2. #82
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    HOLA Nogueiro, pense que no te dejaban cruzar a la zona roja, ahora cuando se enteren te mandaran al calabozo una semana.

    La gente tiene derecho a cambiar de opinion, maxime cuando en muchos años se les ha tenido completamente desinformados, solo los buscaban para votar,

    -------- "" firma aqui y dame el boli que me voy ""

    - ¿ Y ESTO PARA QUE ES ??

    ------- pues para que los valencianos no se lleven a la focde a valencia,etc,etc y porque me lo ha dicho DON JESUS

    y VENGA CARTAS, Y VENGA LLAMADITAS DE TELEFONO,, los presidentes de sociedades podrian decir semanas antes de las asambleas las cantidades de llamadas que recibian desde focde para que votaran la delegacion de voto en blanco, una vez firmadas HASTA LUEGO LUCAS ,,,,,,luego hay gente que se extraña de porque se paga tantisimo de telefono en focde

    Y AHORA PREGONAN EL PODER DE LA RAZON, CUANDO ANTES ERA EL PODER DE LOS VOTOS,,,,Y AHORA EL PODER DE LOS VOTOS YA NO LES VALE

    que verguenza,,,,,madre que verguenza, por decir algo suave
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #83
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Nogueiro,presentalos como te de la gana,por cierto,tu cuñada tiene los progarmas de los concursos de Asturias,todavia tu señora y tu,sois socios del grupo Astur.
    Mira una cosa,en lo referente a que puedo cambiar,te dire una cosa,tal como tu lo explicaste habia que expulsarlos,pero claro,despues de que se les debe las anillas anteriores,o sease,no las del follon,sino de un año antes,eso hay que pagarlo y que hubiera arreglado en Madrid el tema,Roberto se ofrecio a liquidarlo,no quiso,sino como lo llamarias tu,seguro que quizas hurto,,puede ser?,es una pregunta,no afirmacion,ojo,pero si ese dinero es de Levante,no tiene porque tu amigo Cossio quedarse con el,si tubiera un poco de verguenza,haria lo que hizo el secretario,D I M I T I R, de una vez,en este mundo de la canaricultura esta de mas,o que pasa,que puede pagar a FOA,y a los levantinos no,como se come eso,yo no lo se y tu?.saludos artista.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #84
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    a que viene esto? este post es sobre una quedada forera


    -Mi Blog-



  5. #85
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    eso digo yo.
    este nogueiro y su rifi rafe.

  6. #86
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    pues ya que es una quedada de foreros, no estaria mal que el señor nogueiro, cossio, morgado, alberto cuenca, etc, etc, se apuntaran tambien, entre todos sacariamos conclusiones mas claras, y quien sabe, alomejor, todos nos hacemos seguidores de don jesus, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  7. #87
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    y a julio no tocarmelo, que puede que saque las tijeras de podar, y le corte los huevos a mas de uno.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  8. #88
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio
    pues si que seremos un monton, acordaros de traer la tarjeta de identificacion................
    a mi no me hace falta la tarjeta, cuando veais un cabezudo de la feria, ese soy yo jajajjajajaj.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  9. #89
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural
    pues ya que es una quedada de foreros, no estaria mal que el señor nogueiro, cossio, morgado, alberto cuenca, etc, etc, se apuntaran tambien, entre todos sacariamos conclusiones mas claras, y quien sabe, alomejor, todos nos hacemos seguidores de don jesus, un saludo.
    dejate que no queremos que corra la sangre.
    bueno, si no podemos llevar unas esposas para quien se porte mal.
    por cierto, lo de la trajeta es para que cuando estemos en el concurso nos conozcamos, los de la cena ya nos haremos por conocer.

  10. #90
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural
    pues ya que es una quedada de foreros, no estaria mal que el señor nogueiro, cossio, morgado, alberto cuenca, etc, etc, se apuntaran tambien, entre todos sacariamos conclusiones mas claras, y quien sabe, alomejor, todos nos hacemos seguidores de don jesus, un saludo.

    Pedro me lo explicas??????????????? que yo te haga a ti cosiista?????????'' que me etas diciendo???, respeto muchisimo al señor cossio pues como he comentado muchisimas veces es muy amigo de mi padre y mi padre se jacta de decirlo que es muy amigo suyo y como mi padre lo respecta para mi va a misa, por cierto otra cosa es ver la direccion de su politica cosa con la q ni yo ni mi padre estamos de acuerdo pero Pedro creo q has tenido 1 lapsus mental.
    1 saludo a todos los foreros y por desgracia no podre ir a la quedada que me hubiese gustado sobremanera estar alli.
    Última edición por Phaeo; 20/10/2007 a las 20:00
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gran quedada de usuarios canaricultura de color
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 25/07/2011, 11:20
  2. Gran quedada canaricultura color
    Por Josesomera en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2011, 10:53
  3. Cena para la quedada en focva
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 219
    Último Mensaje: 18/11/2007, 21:22
  4. Cena para la quedada en focva
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 158
    Último Mensaje: 05/11/2007, 22:25
  5. Concurso focva,Valencia
    Por rancoch en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/11/2007, 15:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •