I Quedada Canaricultura Color en Valencia, Concurso FOCVA - Página 8
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 174

Tema: I Quedada Canaricultura Color en Valencia, Concurso FOCVA

  1. #71
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    echar un vistazo en el post de la cena, para ir viendo las instrucciones a seguir.

  2. #72
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    empiezo a mandar el numero de cuenta por privado a la gente que se ha apuntado a la cena para que haga el ingreso. no lo alargueis mucho, se nos come el tiempo.

  3. #73

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Pues me dais muchisima envidia pero lamentablemente no puedo ir, si me gustaria que se hubiese organizado lo mismo para el nacional, o es que no va a ir nadie?

  4. #74
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Venga pardillo estirate y vente a Valencia,que seremos un monton y lo pasaremos de abuten,animate y nos conocemos.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #75
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    pues si que seremos un monton, acordaros de traer la tarjeta de identificacion................

  6. #76

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    no vas al nacional Julio?
    yo no puedo a Valencia

  7. #77
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,si no se me acaban las <chapas> si,pero no tengo muchas,ademas como este a&#241;o sera descafeinado,pues me lo pensare,eso si,pajaros no mandare ni la u&#241;a de uno,sin mis compa&#241;eros de Murcia y Levante nunca jamas,es lo que deberiamos hacer todos,al menos es mi postura,seguro que seria un gran triunfo para FOCDE y se platearia todo de nuevo con mucho cuidado de hacer las cosas como se debe.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #78

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Lo entiendo...yo me esperaba una gran participacion, por eso me alegr&#233; que fuese relativamente cerca de donde estar&#233; por esas fechas que ser&#225; visitando a mi Tio enfermo en Trigueros, Huelva y una escapadilla no me costaba nada sobre todo para ver a la gente y los pajaros, pero si por lo que veo la cosa est&#225; asi, voy a reconsiderar la idea y no meterme una paliza para nada aunque siempre valga la pena ver a foreros amigos que aunque en minoria se que andar&#225;n por alli como David (Pajarillo)
    Espero que se resuelva de una vez el problema pero me temo que aunque unos consigan sus propositos siempre habr&#225; otro bando contrario...ley de vida y por lo que he leido viene de hace muchisimos a&#241;os y seguir&#225;.....desafortunadamente para los aficionados
    Saludos

  9. #79
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo
    Hola,si no se me acaban las <chapas> si,pero no tengo muchas,ademas como este año sera descafeinado,pues me lo pensare,eso si,pajaros no mandare ni la uña de uno,sin mis compañeros de Murcia y Levante nunca jamas,es lo que deberiamos hacer todos,al menos es mi postura,seguro que seria un gran triunfo para FOCDE y se platearia todo de nuevo con mucho cuidado de hacer las cosas como se debe.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    a esta respuesta tuya no contestaria si no se tratara de ti, y respeto tu postura como siempre sabes que hago, aparte de que te tengo un gran aprecio que tambien conoces, pero en esto no estoy de acuerdo contigo, hasta incluso creo que estas influenciado por terceras personas, mi opinion es que no tiene que ver la lucha que tenemos por arreglar los problemas de FOCDE, para no ir a un concurso, a mi me duele que no puedan ir los amigos valencianos y murcianos, no todos, porque algunos si que iran con anillas E2, si no vamos, nosotros tambien seremos culpables del fracaso del concurso que hasta el momento es el mas importante de españa, es el concurso de todos los asociados FOCDE, no el de jj cossio, yo ire precisamente para que no sea un fracaso, y cuando cossio se valla siga siendo lo importante que ha sido siempre, aunque por lo que estoy viendo, ya sera un nacional CONFODE, mi deseo es que haya un gran regional FOA, un gran regional FOCVA, y un gran nacional como quieran llamarlo, porque eso es lo que todos los criadores quieren, y te voy a dar otra opinion, el que los valencianos que pidieron anillas FOCVA, puedan asistir, todavia esta en sus manos, si pueden que pagen la parte que les corresponde de las anillas, y que si cossio no quiere pagarles su deuda el proximo presidente FOCDE lo hará, porque si se les debe es de ley pagarles, la FOA ya cobro su parte, falta por pagar los gastos de nuestro presidente, que supongo se hara en breve, porque la verdad no tiene mas que un camino, un abrazo julio
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  10. #80
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Pedro,no estoy influenciado por nadie,te lo digo con el corazon en la mano,es mas,hay comapñeros,que me dicen que no me moje tanto,pero una cosa es cierta,a mi me importa un pepino que el concurso focde sea un exito y,lo digo aqui alto y claro,es mas,quisiera que no fuera asi,y que fueran a el los que estan a favor de todo esto,yo como no lo estoy y no me paga nadie por decir o hacer que tal cosa,lo digo,para ser exitoso,deben de estar o tener la posibilidad de estar todos,otra cosa es que digan que no quieren estar,seria otro tema,pero yo eso no lo he leido,debemos de ser todos compañeros y apollar que esto acabe de una vez por todas.
    Dices que los valencianos paguen y que luego lo que a ellos se les deb,otro presidente lo hara,porque no se hace al rebes,1º que pague este presidente lo que les debe de otro año,que nada tiene que ver con el del lio 2006,es su dinero,a vosotros ya os lo dio,porque no a ellos,o es que somos diferentes,para nada amigo Pedro,este campeonato no es de recibo,ademas de que se lo saco de manga,vamos por arte de virli virloque,yo desde aqui envio mi solidaridad con todos los compañeros que esta siendo perseguidos sin razon aperente,por los caprichos de un señor que esta mas solo que la una y,que seguro que busca algo mas que los ingresos de anillas focva,creo que no me quivoco,por lo tanto yo no estoy de acuerdo y,si voy,ire para verte a ti y a otros amigos,pero mis pajaros se quedaran en mi Gijon del alma que tanto quiero y tanto adoro.un gran abrazo Pedro.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.

    P/ D coño,que se me olvidaba macho,feliz cumpleaños amigo mio,espero hayas pasado un muy buen dia con tu esposa e hijos,pues joderrrrr,vaya como te lo mereces,claro que si.un super abrazo.
    Última edición por julio fernandez polledo; 19/10/2007 a las 02:13
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gran quedada de usuarios canaricultura de color
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 25/07/2011, 11:20
  2. Gran quedada canaricultura color
    Por Josesomera en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2011, 10:53
  3. Cena para la quedada en focva
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 219
    Último Mensaje: 18/11/2007, 21:22
  4. Cena para la quedada en focva
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 158
    Último Mensaje: 05/11/2007, 22:25
  5. Concurso focva,Valencia
    Por rancoch en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/11/2007, 15:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •