I Quedada Canaricultura Color en Valencia, Concurso FOCVA - Página 16
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 174

Tema: I Quedada Canaricultura Color en Valencia, Concurso FOCVA

  1. #151
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M-VTE-TORRES
    he roberto te hicieron currar mucho estas malas personas ...XD, jejejeje
    Eso es una pregunta o una afirmacion??? :P

    Todos estamos haciendo mucha faena, es lo que corresponde. Gracias a dios la hacemos de buena gana y nos lo pasamos genial, muy buen ambiente. Y para alguien que empieza y se estrena en un concurso, increible, aprendiendo a pasos agigantados.
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  2. #152
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valencianet
    Ese mismo era yo. Yo, como no os conozco, pues no se si sois gente del foro o criadores que no entran aqui, por eso no os digo nada....pero vosotros ya sabeis que si veis a un "individio" llevando una camara seré yo, asi que ya sabeis, saludito, que no muerdo, repito, NO MUERDO!!!jejejejejeej

    Ademas, si me decis que donde habeis colocado los pájaros, siempre se les puede hacer unas fotos para luego colgarlas en el foro y la gente los vea ;)
    Doy fe de ello, hoy hemos hablado y no me ha mordido. :P
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  3. #153

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    Chiva-Valencia
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    ¡Hola a todos el día después! M-VTE-TORRES no te creas que Roberto-vlc andaba el sábado muy atareado que como se junto a buen árbol y a su vez buen maestro se eligió un buen "curro" mientras los mas viejos del lugar en otros menesteres, ¡Jajajajajaja!
    Valencianet entre los que tuviste un buen rato tostándose frente a la cristalera estaba yo, pero he de reconocer que hacer la foto a semejante cuadrilla era altamente delicado, estuve varias veces tentado a decirte algo pero como estabamos subiendo, bajado, llevando y trayendo jaulas no te creas que era fácil dar con el momento.
    Sobre el concierto de Héroes he de decir que vivo al lado de Cheste en un pueblo que se llama Chiva y puedo decir que he ido todos los días a la feria y vuelto en mas o menos 20 minutos y esa noche saliendo a las 21:15 y después de darle prácticamente la vuelta a toda la provincia de Valencia os diré que llegue a las 23:15. Así que a los que vengáis a la exposición si me permitís un consejo tomarooslo con calma y sobre todo los que venís por la A3 que pasáis cerca de los accesos al circuito de Cheste, que ya veréis como os encontráis muchas motos por aquí. Bueno creo que ya he soltado bastante sermón espero veros este fin de semana por aquí, tan solo un apunte enhorabuena a los vencedores. Saludos, Pepe.
    CN.: DB 47
    Amarillo Mosaico, Lutino Mosaico y Agata Opal Amarillo Mosaico.
    I Nacional COE 08
    Plata Equipos Lipocromo Amarillo Mosaico LH
    II Nacional COE 09
    Oro Equipo Lutino Mosaico
    III Nacional COE 10
    Bronce Individual Lutino Mosaico

  4. #154
    Avatar de mario_bros
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Bueno decir que ya me bajado la tarjetita identificativa y si todo marcha bien me acercare a valencia en este fin de semana....... yuhuuuuu!!!!!

    PD: Rafa (Scor) nos vemos en valenciaaaaaaaaaa

  5. #155
    Avatar de M-VTE-TORRES
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    ((( MANU-VALENCIA ))))
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe MV
    ¡Hola a todos el día después! M-VTE-TORRES no te creas que Roberto-vlc andaba el sábado muy atareado que como se junto a buen árbol y a su vez buen maestro se eligió un buen "curro" mientras los mas viejos del lugar en otros menesteres, ¡Jajajajajaja!
    Valencianet entre los que tuviste un buen rato tostándose frente a la cristalera estaba yo, pero he de reconocer que hacer la foto a semejante cuadrilla era altamente delicado, estuve varias veces tentado a decirte algo pero como estabamos subiendo, bajado, llevando y trayendo jaulas no te creas que era fácil dar con el momento.
    Sobre el concierto de Héroes he de decir que vivo al lado de Cheste en un pueblo que se llama Chiva y puedo decir que he ido todos los días a la feria y vuelto en mas o menos 20 minutos y esa noche saliendo a las 21:15 y después de darle prácticamente la vuelta a toda la provincia de Valencia os diré que llegue a las 23:15. Así que a los que vengáis a la exposición si me permitís un consejo tomarooslo con calma y sobre todo los que venís por la A3 que pasáis cerca de los accesos al circuito de Cheste, que ya veréis como os encontráis muchas motos por aquí. Bueno creo que ya he soltado bastante sermón espero veros este fin de semana por aquí, tan solo un apunte enhorabuena a los vencedores. Saludos, Pepe.
    pepe , vicente tambien estaba en la parte del sol , o ese no a quedado palo al agua.
    yo el dia 1 tengo que ir al cementerio de tu pueblo, ya veras la cola que abra ese dia por la A3 miedo me da.

    un saludo pepe y nos vemos en focva
    II NACIONAL COE

    ORO : EN EQUIPOS SATINE MARFIL ROJO INTENSO.

    PLATA: EN INDIVIDUAL EN RUBINO MOSAICO.

    BRONCE: EN INDIVIDUAL EN RUBINO MOSAICO.

    BRONCE: EN INDIVIDUAL EN SATINE MARFIL ROJO INTENSO.

    MUNDIAL 2010 EN PORTUGAL


    CAMPEON DEL MUNDO: EN EQUIPO SATINE MARFIL ROJO INTENSO. 91-91-90-90-PUNTOS


    Recuerde que un criador mal orientado es un futuro excriador
    AfIcIoNaDo DeSdE 1990.
    www.canaricultura.multiforos.es

  6. #156
    Avatar de valencianet
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Unas pocas más, y en breve fotos de algunos de los pájaros allí expuestos......jejejeejejeje



















    Mi web www.sergioimagen.es (Fotografia Deportiva)
    FotoVideo en Youtube
    Asociacion de Canaricultores Paiporta (A.CA.PA)
    Foro A.CA.PA

    ┬┬┬ Palmarés 2012 ┬┬┬

    1º, 2º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Internacional Costa Azahar)
    -----
    1º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Paiporta)

    ┬┬┬ Palmarés 2011 ┬┬┬

    1º y 2º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Internacional Betxi)
    -----
    1º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (FOCVA)
    -----
    2º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Paiporta)

  7. #157
    Avatar de valencianet
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Por fin he podido procesar las fotos del día 26, el primer día que se recibian los pájaros, y ahí van las fotos de algunos de ellos.....Espero sean de vuestro agrado



















































    Mi web www.sergioimagen.es (Fotografia Deportiva)
    FotoVideo en Youtube
    Asociacion de Canaricultores Paiporta (A.CA.PA)
    Foro A.CA.PA

    ┬┬┬ Palmarés 2012 ┬┬┬

    1º, 2º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Internacional Costa Azahar)
    -----
    1º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Paiporta)

    ┬┬┬ Palmarés 2011 ┬┬┬

    1º y 2º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Internacional Betxi)
    -----
    1º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (FOCVA)
    -----
    2º y 3º Ind. Negro Pastel Ala Gris Rojo Mosaico (Paiporta)

  8. #158
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Gran trabajo Sergio.Me alegro de que todo vaya tan bien,y gracias tambien a todos los que han trabajado para que todo salga estupendamente.El jueves lo veré en directo.Nos vemos.

  9. #159
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Vaya Valencianet, que facilidad tienes para sacarme en las fotos eh!? :P Hoy no te he visto por alli, estas empezando a escaquearte espavilado! jejeje

    El proximo dia que te vea, te pedire la camara y te hare yo a ti la foto para que te vea el resto!
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  10. #160
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe MV
    ¡Hola a todos el día después! M-VTE-TORRES no te creas que Roberto-vlc andaba el sábado muy atareado que como se junto a buen árbol y a su vez buen maestro se eligió un buen "curro" mientras los mas viejos del lugar en otros menesteres, ¡Jajajajajaja!
    jajajaja :D Me junte con mi maestro en este mundillo, Roberto Esteve, bueno que conste que el pidio que le ayudase :P El sabado fue un buen dia de faena Focva jejeje
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gran quedada de usuarios canaricultura de color
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 25/07/2011, 11:20
  2. Gran quedada canaricultura color
    Por Josesomera en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2011, 10:53
  3. Cena para la quedada en focva
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 219
    Último Mensaje: 18/11/2007, 21:22
  4. Cena para la quedada en focva
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 158
    Último Mensaje: 05/11/2007, 22:25
  5. Concurso focva,Valencia
    Por rancoch en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/11/2007, 15:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •