Un perro Abandando cuatro dias a Pleno sol en Cáceres - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Un perro Abandando cuatro dias a Pleno sol en Cáceres

  1. #11
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Y si fuera un anciano? O un niño?
    ¿tambien esperarian a localizar al dueño para rescatarlo?

    lo dicho, escalera de bomberos, denuncia y orden de busca y captura si hace falta.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  2. #12
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Esto es lo que comentado el "dueño" del perro al diario "Hoy"

    El dueño del bóxer de la calle Gallegos 17 dice que sólo estuvo «unas horas» al sol





    REDACCIÓN/CÁCERES



    La perra 'Fadua' sujeta por su dueño, Gabriel Solano. |JORGE REY

    ImprimirEnviar
    Publicidad

    OAS_AD('Position3'); dcmaxversion = 9dcminversion = 5DoOn Error Resume Nextplugin = (IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFl ash." & dcmaxversion & "")))If plugin = true Then Exit Dodcmaxversion = dcmaxversion - 1Loop While dcmaxversion >= dcminversion

    «El perro estuvo solamente unas horas de un día solo en el balcón y no cuatro días, como aparece en el periódico». Las quejas de Gabriel Solano contra los que denunciaron la situación de su perra, un ejemplar de la raza bóxer, en la Policía Local eran ayer enérgicas. Tanto, que decidió acudir a su veterinaria para certificar que el estado del can era normal y que no se apreciaban signos de deshidratación ni de abandono. 'Fadua', que así se llama la perra, está sana y contenta.

    Testimonios

    La versión de Solano sobre el estado del animal era bien diferente al testimonio de una de sus vecinas. «Es verdad que por motivos personales ha pasado partes del día sola, y también que había defecado en el balcón, pero fue algo puntual, la perra no está abandonada y está en perfecto estado», señala este joven, el inquilino de un piso en la calle Gallegos, 17. El informe veterinario certifica el buen estado de salud del animal, que no tiene parásitos ni ningún signo externo de lesiones o heridas.

    Solano explica que algunas veces deja a la perra en el balcón sin atar cuando él está dentro de la casa, para poder llevar a cabo sus quehaceres sin que el animal interrumpa, pero que en ningún caso la situación se prolonga.

    En todo caso asegura que, más que tomar medidas legales, le gustaría saber quién ha dado el testimonio «falso» de que su perra pasó cuatro días sola y a pleno sol.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #13
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    pues no se ve muy bien en la foto, pero a mi me parece que esta muy delgadita aunque sea boxer... no se...
    de todas formas creo que hay otras estrategias para poder hacer tus quehaceres de casa sin que el perro te moleste. al mio le pongo un yogur bifidus (porque ademas tiene el aparato digestivo delicado) y te aseguro que no hay perro por el medio. incluso si le digo "fuera y sientate" se sale de la cocina y se espera a que le de su premio.
    a mi es que no se me ocurre dejar a mi perro en la terraza, a pleno sol y aullando, lo quiero demasiado. vive en un pico pero para mi es uno mas de la familia.
    en fin, que de todo tiene que haber...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #14
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    La verdad,yo la veo famelica,seguro paso mas hambre y sed,que un maestro escuela de los de antes,la pinta no es buena por mucho que diga ese señor y el veterinario,sino la sujeta por detras se le tumba,esa es mi impresion por la foto.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #15
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Eso he pensado yo al ver la foto, la veo un poco delgadita, pero claro, como el veterinario dice que esta bien de salud, no me atrevia a decir nada, pero esta raza es una raza robusta y musculosa.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  6. #16
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues el pobre perro tiene una pinta de desnutrido...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #17
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    El veterinario seria amiguete, porque si no no lo entiendo, se la ve bastante mal, y si tanto olia el balcon, no se unos cuantos dias si que llevaria sola, vete tu a saber.

    Aqui hay algo que no cuadra, no solo un vecino, sino varios comentan el mal estado del perro, que aulla, que no pueden salir al balcon de lo que huele, y que la policia no encuentra al dueño en la vivienda, y ahora viene este y dice que fueron solo unas horas mientras limpia? no se, no se, viendo la perra me creo mas a los vecinos y a la policia.
    Última edición por m angeles; 01/08/2007 a las 18:51
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. le han matado al perro de cuatro tiros.
    Por sete_eskoyu en el foro Mascotas
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 03/04/2012, 20:54
  2. pichones muertos a los cuatro dias
    Por XismaX en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/03/2012, 15:40
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/12/2008, 22:14
  4. Perro socorre a perro
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2008, 00:04
  5. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/04/2008, 20:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •