creo que la he liado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: creo que la he liado

  1. #1
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado creo que la he liado

    hola creo q la e liado mucho. tengo un hembra que esta incuvando los huevos estos lleban ya 13 dias desde el primero es decir les falta muy poco para salir, y no se porque me dio por poner creca del nidouna cuerda que colgaba. Al principio la hembra no fue al nido pero a los dos o tres minutos se puso a incuvar como si nada, a si q yo ya me fui para no moolestar. pero a las 11 de la noche fui a ver que tal sin hacer ruido, y mi sorpresa fue que me encontre a la hembra durmendo fuera del nido, asi que la desperte , quite la cuerda y enseguida volvio al nido. calculo que el tiempo que estubo la hembra fuera del nido fuero unas tres horas.
    mi duda es: estaran muertos los huevos???
    cuanto pueden durar los huevos sin incuvar?????
    porfavor contestadme lo antes posible
    gracias

  2. #2
    alvafe
    Guest

    Predeterminado

    pues me parece a mi.. si no recuerdo mal.. que los huevos para que se enfrien tienen que estar 30min sin incubar. Asi que si tu dices que han pasado varias horas.. yo creo que estan muertos dentro del pollo por falta de calor.

    Saludos!

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado creo que la he liado

    hola choly1,puede ser lo que te dice alvafe,no obstante no tengas prisa por quitarlos pues a mi me ha pasado el que una hembra los deje y verlo al dia siguiente,pasar los huevos a otra hembra y salir a veces todos y otras veces 2 o 3,por eso te digo que no los tires,seguro que se retrasan,pues los hay que al quedar frios quedan como aletargados y por eso tardan igual 1 0 2 dias mas en salir pero todavia te pueden salir.saludos y un poco de paciencia,ya nos diras lo que ocurrio.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    hola julio y abilio.
    mira han pasafdo unos dias desde que hice lo de la bombilla, tengo buenas noticias, y es que hoy dia 4 de marzo me ha salido mi primer pollo(esque es la primera vez que crio). y ya he aprendido una cosa mas, y es que los pollos pueden estar sin incubarse unas tres horas por lo menos.
    bueno, y ahora para julio, grcias por recomendarme lo qeue me digiste, porque eso hice, esperar y tener paciencia, y mira, ya han salido.
    asi que muchas gracias que siempre estas ahi para resolever dudas.
    gracias a los dos.

  5. #5
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    lo siento, se me olvidaba una cosa.
    en referente con lo de el pollo que a salido esta mañana, yo cuando lo he visto, el estaba como tumbao en el nido con la cabeza apollada en el nido. no se si es normal el pollo debia de tener tres horas de vida.
    esque yo me lo esperaba con mas fuerza y con la cabeza lebantada pidiendo comida.
    y otra cosa:le tengo que poner la bañera a la hembra para que los huevos que aun no se han abierto se reblandezcan un poco, o ahor ya no, no sea que me moge al pillito y me lo ahogue o algo?
    bueno espero haberme explicado bien jeje

  6. #6
    abilio
    Guest

    Predeterminado

    Hola ,no te preocupes por el pichon dejalos tranquilos lo mas que puedas, que la hembra es la que se encargara de moverlo, en epoca de cria lo que mejores resultados dá es molestar lo menos posible a las parejas hazme caso.
    Con respecto a lo de la bañera, no se la pongas tienes razon mojaria al pichon y eso es malo, coje los huevos mojalos con agua tibia y ponlos en el nido otra vez, es la mejor manera,un saludo.

Temas Similares

  1. la he liado parda!
    Por compay_gijon en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 23/05/2011, 14:56
  2. AYUDA!!!!la he liado parda
    Por garbi en el foro Cría
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/04/2009, 18:25
  3. Ayuda porfavor, soy novato y estoy muy liado.
    Por radical en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/03/2009, 22:14
  4. Si no lo veo no lo creo
    Por flaqui en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 29/11/2007, 20:39
  5. Si no lo veo no lo creo...
    Por merchorito en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 12/05/2007, 01:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •