otro huevo mas!!!!!!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: otro huevo mas!!!!!!

  1. #1
    billy
    Guest

    Predeterminado otro huevo mas!!!!!!

    hola amigos y lowys,como c recordaran,la otra canaria tambien me puso un huevo hace 6 dias,pues esta mañana me encontre con otro,asi q tambien lo cambie por uno plastico,no c lo q les pasa ,pero con esta ya son 2 canarias q me ponen asi.ahora tengo otra verde q esta hechada ,creo q mañana o pasado debe estar poniendo,a ver si esta tambien me hace lo mismo q las otras 2.me faltarian 2 hembras mas por salir en celos una pio y la amarilla nevada,de las cuales ya las tengo metidas en sus jaulas de cria viendo a sus machos!!bueno eso es todo por el momento.por cierto ya el pichon me lo consegui en el piso hoy,lo volvi a meter.esta grande y bello ,cumple 15 dias hoy.

  2. #2
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    billy, me alegro mucho por tu pollo grande ya debe de estar bien plumado, en esa edad son una pasada de lo guapos que son. El huevo, has hecho bien, esperemos que mañan ponga el proximo y te ponga por lo menos 3, recuerda que los huevos sin incubar duran unos 10 dias no mas, y que ya tienes uno desde hace 6 dias. Espero que te ponga muchos y todos pisados. saludos

  3. #3
    billy
    Guest

    Predeterminado

    hola amigo,pues efectivamente hoy puso el tercero,ya mañana ponga o no,les metere los verdaderos!!! el pollito lo volvi a recoger del piso,el condenado le gusta esta en el borde del nido,jajajajaja ya como q quiere volar,y eso q tiene 16 dias nada mas!!!! bueno .gracias por todo,t mantedre informado.

  4. #4
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    eso espero, me alegro un monton de que al fianl todo salga ben. Cuando salte nos lo cuentas ehhh
    jajaja, y si mañana ponle los de verdad, no sea que se te estropeen.

  5. #5
    billy
    Guest

    Predeterminado

    hola amigo,pues efectivamente hoy puso el 4to huevo,y a que no sabes que? la verde tambien puso hoy.ahora volviendo a los grises,el pollo hoy tiene 17 dias y c las pasa en el borde del nido,los 2 le dan de comer.anoche cuando llegue vi la hembra llevando material para el nido donde esta el pollo.asi q decidi de dejarlos juntos ,macho,hembra e hijo y le meti otro nido,enseguida la hembra c puso armar el nido.no c si hise bien o no,pero iqual le daban de comer al pollo.q opinan?gracias por sus respuestas.

  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    HOLA BILLY, ALOMEJOR TE HAS PRECIPITADO UN POCO, PERO BUENO YA EMPIEZA A SER HORA. LA HEMBRA ENTRE QUE HACE EL NIDO Y PONE LOS PRIMEROS HUEVOS, AUN PUEDE TARDAR UNA SEMAA MAS, ASI EL POLLO YA TENDRA 24 DIAS Y EL PADRE LE PUEDE SEGUIR DANDO DE COMER. aSI QUE MUE ALEGRO MUCHO, AHORA YA TIENES DOS PAREJAS CON HUEVOS Y UN POLLO CASI LISTO. eL POLLO DE 17 DIAS, NO LO SEPARES HASTA QUE VEAS QUE COME POR SI SOLO,, ESO SUELE OCURRIR HACIA EL DIA 27 28 DE VIDA. ASI QUE SUERTE, CUENTANOS TODO CON DETALLES, EHH.
    POR CIERTO, AUN NO HAS DICHO COMO ES EL POLLO, DINOS DE QUE COLOR ES, DE QUE COLOR TIENE LAS PATAS, NO ESTARIA DE MAS UNA FOTO, SI NO PUEDES, NADA, PEROS I PUEDES ME GUSTARIA VERLO.
    SALUDOS

  7. #7
    billy
    Guest

    Predeterminado

    seguro q si,el pollito esta como verdecito tirando a gris,no c si es q con la pasta de cria influye en el color? como es muy pero muy amarilla de repente le ha cambiado un poco el color de las plumas.las paticas la verdad q no me he fijado,pero mañana te escribo para decirtelo.y creo q no saco la peluca ,como la q tiene el padre.de nuevo muchisimas gracias ,a ti y a todos en el foro,sin ustedes no hubiese podido sacar nada.tratare de conseguir una camara`para mostraselo a todos.chao y suerte a todos.

  8. #8
    billy
    Guest

    Predeterminado

    hola amigos,pues hoy si q me fije en el color de las plumas de las paticas y del pico,las paticas y el pico son de color carne,osea como beige,y ya las plumas las veo como de color cenisa,ayer lo vi parado en una percha,lo volvi a meter en el nido y c volvio a salir,salto para la otra percha,c quedo un rato y despues salto para el nido.bueno les sigo contando cualquier novedad.suerte.

Temas Similares

  1. huevo raro respecto a otro
    Por grifa en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/03/2009, 15:30
  2. otro huevo hoy
    Por jovi2007 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/04/2008, 20:11
  3. Otro huevo roto
    Por Javiwel en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2008, 18:45
  4. otro huevo. MIRARLOS
    Por ccchico en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/01/2006, 22:11
  5. Pondra mañana otro huevo?
    Por booop en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2005, 21:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •