Cria De Codornices Chinas - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Cria De Codornices Chinas

  1. #11
    Avatar de Kñailla
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pienso que los que no entienden bien no deberian de opinar puesto que llegan a crear grandes confusiones.

  2. #12
    Avatar de requena
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    a mi me pasaba lo mismo se morian a los pocos dias, ahora lo que he probado y no se mueren es poner el pienso por el suelo y con un bastoncito das unos toquecitos por el suelo delante de ellos para simular el picotear de la madre y asi ellos empiezan a picar por el suelo y asi aprenden a comer,saludos(probar y vereis como funciona)

  3. #13
    Avatar de JorGee_A_22
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Olaa a tod@s, como bien han comentado algunos compañeros, no se puede opinar sobre algo lo cuál uno desconoce, sinceramente he flipado con algunos comentarios q a lejos se nota la ignorancia de algun@s, en mi caso, una vez nacidass las dejo entre 3 y 4 horas en la incubadora, hasta ver yo que esten secas, para nada eso de 24 horas, pienso q es una barbaridad, una vez apartadas de la incubadora, la meto en un lugar con una bombilla que alcanza los 30 grados, y en un par de tapaderas pongo, un poco de agua y en otra pienso, como bien comenta requena y desde aqui le queria dar las gracias por su consejo, es coger un bastoncillo y simular el picotear de la madre, pronto correran hacia el bastoncillo y te simularán y enseguida aprenderan a comer...Un Saludo
    Palmares;

    Campeonato de España COM-E, Antequera 2014;


    Medalla de Bronce por Equipos Híbridos Clásicos con 360 puntos.
    Medalla de Bronce Individual por Híbridos Clásicos Fauna Europea con 91 puntos.

    Campeonato de Andalucía FOA, Algeciras 2014;

    Medalla de Plata por Equipos Híbridos Clásicos con 362 puntos.
    Medalla de Bronce Individual por Híbridos Clásicos con 90 puntos.
    Medalla de Oro Individual por Híbridos Clásicos Fauna Europea con 91 puntos.

    Internacional de Dos Hermanas y Campeonato de Andalucía FOCDE 2013;

    Medalla de Oro por Equipos de Híbridos Clásicos con 367 puntos.
    Medalla de Oro Individual por Híbrido Clásico Fauna Europea con 93 puntos.
    Campeón de Campeones en Categoría Híbridos.

    Os invito a visitar mi canal de Youtube; https://www.youtube.com/user/JorGee20A

  4. #14
    Avatar de requena
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    jorGee a 19, yo tampoco lo sabia hasta que lo ley en un post de un compañero y probe y me funciono ,lo comente en este, para el que quisiera probar, un saludo y buena cria

  5. #15

    Predeterminado

    conseguiste sacar ya alguno vivo?? que tamaño exactamente tienen estas aves???

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    alguien puede decirme donde buscar una incubadora de esas pequeñas

  7. #17
    Avatar de Odi
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    Atenas, Grecia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mis_tortolas_diamantinas Ver Mensaje
    conseguiste sacar ya alguno vivo?? que tamaño exactamente tienen estas aves???
    Son pequenios como un canario. Algo como 10cm. Yo nunca pude sacar crias porque gritaban por la noche y por eso tuve que darlos. Aqui te pongo una foto (que no es mia) para que veas el tamanio.

  8. #18
    Avatar de Awuamba
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    448

    Predeterminado ¿Gritan por la noche?

    Si es asi yo tendré que quitarlas. Tengo un patio, pero en verano con las ventanas abiertas. Mi macho a las 7 de la mañana "canta", pero muy poco la verdad. ¿Me podreís dar más datos?.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado alguien mas?

    podeis aportar vuestros conocimientos sobre el alojamiento de las codornices

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado cria codornices chinas

    Buenos dias, las codornices chinas al salir del huevo pueden estar unas 24h en la incubadora.
    Despues se deben pasar a un lugar con una temperatura constante:
    Yo las pongo en una caja con una bombilla pienso en polvo por el suelo y unos tapones de botella con agua. Fijarse que las codornices no patinen en el suelo, si es asi podeis poner una hoja de papel de lija y perfecto.
    La temperatura debe ser parecida a la de incubacion las primeras semanas.
    Si observais los pollitos de codorniz que se alejan mucho de la bombilla es que tiene calor y si estan apretujados debajo de ella es que tienen frio. Esta es la mejor solucion, bajar la bombilla o subirla segun actuen los pollitos, pero pensando en que el piso bajo la bombilla debe estar a unos 37.5ºC y así podran corretear y volver cerca de la bombilla al tener frio.
    Nunca se me ha muerto ninguna codorniz en los primeros dias, pero tambien las he tenido bajo observacion todo el tiempo que he podido.
    El secreto es comida, agua y fuente de calor al abasto de ellas- lo demas lo ponen ellas de su parte.
    Un saludo y veo que hay gente siempre dispueta a ayudar, pero por favor que quien no sepa que no hable, por que se dan informaciones que a veces lo unico que hacen es perjudicar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cria de codornices chinas
    Por VESTAS en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/06/2013, 11:21
  2. codornices chinas
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/07/2008, 02:44
  3. codornices chinas
    Por german722 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/04/2008, 14:57
  4. Codornices Chinas
    Por jotaeme en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/03/2008, 10:44
  5. Codornices chinas
    Por Phaeo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/11/2007, 15:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •