Donde Veraneamos
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Donde Veraneamos

  1. #1
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado Donde Veraneamos

    Como llego el verano, me parecio un bonito tema de combersacion, que no levante discusiones, y donde opinar de la variedad de nuestras riquisimas costas españolas. Yo puedo hablar de lo maravilloso que es la costa de Cadiz y Huelva, ya que soy de la tierra. Pero hoy quiero hablar de un sitio que conoci hace un par de años, que es Gijon. Asturias me enamoro. Para los amantes del sol, no es muy certera y asegurada la estancia, pero con un poco de suerte, en el mes de julio, tiene un par de playas maravillosas, como la de Poniente la de San Lorenzo, que esta ultima esta en la misma ciudad de Gijon. Por cierto a la playa no le falta de nada, ni duchas, ni puesto de socorro, vigilancia etc. Tiene un paseo maritimo precioso, donde pasear, y llevar a disfrutrar a nuestros mallores, y en mi caso, quirtarlos de la sofoquina calor del Verano Andaluz. Por cierto un diez a ese Gijon en limpieza, en el arte floral de sus calles. Sus fiestas gastronomicas. Y por supuesto buen sitio para el que busque una juerga. En la zona opuesta a la playa de San Lorenzo, que me corrijan si me equivoco, en el puerto, es la zona de macha, de tomar sidra y bhuen vino,y tapear,y algunos restaurante que no esta nada mal calidad precio, donde comer marisco, paellas, pulpo, buen pescao,buenas anchoas,al menos mi expercincia fue grata. Encontre siempre gente correcta y educada.
    Gijon tiene eso y mucho mas, muy distinto al Sur, por supuesto ni mejor ni peor, es otro turismo distinto, es el lugar perfecto, para coger el coche y visitar, covadonga, con su verdor y sus nuebes bajando por las montañas. Cangas Onis, un pueblo de cuentos, donde comerte unas buenas fabes, o un cabrales esquisito, somiedo, donde sumerguirte en ese verdor y escuchar correr el agua por todas partes. Asturias es verde, verde por todas partes, llenarte de vida y oxigeno. Un lugar donde disfrutar de un sin fin de actividades deportivas y aventuras. Un lugar donde perderte por carreteras secundarias y circular sin prisas respirando aromas a eucaliptos, donde ver cruzar la curva un ciervo con su crias. Yo los vi, me quede fascinado. Una de las cosas que mas me gusto de esta tierra es la claridad y trasparencia de su gente y su buena educacion.
    Por esto y por mucho mas, le doy a este nuevo tema un punto a Asturias.

  2. #2
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Por cierto en Oviedo. Visitar STA Maria del Naranco hay una hermita o iglesia, pequeñita que tiene unos 1.200 años si no me equivoco, siendo uno de los primeros palacios reales de los reyes de Asturias y Leon. Es curiosisimo verla, yo en dos ocasiones estube en la zona, por cierto bajo un orballo, que es como un mar de nubes blancas que lo imbade todo, desprendiendo un agua pulverizada fresca, los Asturianos llaman a si a esa foram tan peculiar de llover.
    Luego te comes una fabes con almejas y marisco y un arroz con leche y te quedas como nuevo. jajajajaja

  3. #3
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    mucho me temo que este año veraneare en la famosa T4 (marina d'or)como la llamamos aqui jeje

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Muchas gracias Manuel,por contar maravillas de mi tierrina,lo estaba leyendo y hasta me emocionaba,un abrazo y a ver cuando repites.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    bueno julio de nada. es un placer hablar de Asturias, espero q todos escribais cosas, para de esta forma saber..... mas de muchos otros puntos de la peninsula. Sabes q yo ultimamente tiro para el norte. Por cierto no se me puede olvidar, en Cangas de Onis, hay un puente Romano, que no se puede uno perder, con una cruz en cuelga en lo mas alto del ojo del puente. Y las vistas de ese puente. Asturias y para terminar huele tambien a hierba, a vacas, a mar, a frutos silvestres, a buenos asados. En algunos momentos caminando por caminos de montaña, me parcio estar en una verdadera selva.

  6. #6
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Yo me voy de vacaciones a Mequinenza (Zaragoza),en la 2º quincena de Agosto,a intentar descansar pescando en el embalse.Se que hay mucha variedad de peces como siluros,black bass,lucio,lucioperca,carpas,etc...Asi que estoy deseando ir.Saludos.

  7. #7
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Manuel es que ASTURIAS y GIJON es PRECIOSO. Me encanta aquella zona, este año como pueda subo haber aquello y tomar una sidrinas con julio. Y visitar a gente muy querida en el tema personal en "La camocha"

    Tambien podeis venir a mi caceres de mi alma. Visitar la ciudad monumental que es preciosa y su juderia. Si podevis visitar Hervas, Trujillo que es precioso

    saludos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #8
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    por cierto abraham

    en la ciudad monumental en las calles de arriba del todo hay un convento que venden una pastas de la hostia, con perdon de la monjas

    y en trujillo comi en la TROYA , y no me lo pude terminar
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  9. #9
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    ABRAHAN DE CACERES NO CONOZCO NADA ES DECIR DE EXTREMADURA, QUE POR CIERTO ME HABLAN MUY BIEN DE UN PUEBLO Q SE LLAMA OLIVENZA, PUES SI, HAY Q CONOCER TU EXTREMADURA, QUIZAS UNA ESCAPADITA DESPUES DE VERANO. El otro dia comentaba yo con un compi que esextremeño q ya es hora, que en television de un poco de vida al turismo extremeño, que siempre dan publicidad a los sitios que menos necesitan. Si ves a julio te gustaran sus pajaros, yo ya lo visite en el verano del año 2006. Un saludo Abrahan.

  10. #10
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL LINARES
    Como llego el verano, me parecio un bonito tema de combersacion, que no levante discusiones, y donde opinar de la variedad de nuestras riquisimas costas españolas. Yo puedo hablar de lo maravilloso que es la costa de Cadiz y Huelva, ya que soy de la tierra. Pero hoy quiero hablar de un sitio que conoci hace un par de años, que es Gijon. Asturias me enamoro. Para los amantes del sol, no es muy certera y asegurada la estancia, pero con un poco de suerte, en el mes de julio, tiene un par de playas maravillosas, como la de Poniente la de San Lorenzo, que esta ultima esta en la misma ciudad de Gijon. Por cierto a la playa no le falta de nada, ni duchas, ni puesto de socorro, vigilancia etc. Tiene un paseo maritimo precioso, donde pasear, y llevar a disfrutrar a nuestros mallores, y en mi caso, quirtarlos de la sofoquina calor del Verano Andaluz. Por cierto un diez a ese Gijon en limpieza, en el arte floral de sus calles. Sus fiestas gastronomicas. Y por supuesto buen sitio para el que busque una juerga. En la zona opuesta a la playa de San Lorenzo, que me corrijan si me equivoco, en el puerto, es la zona de macha, de tomar sidra y bhuen vino,y tapear,y algunos restaurante que no esta nada mal calidad precio, donde comer marisco, paellas, pulpo, buen pescao,buenas anchoas,al menos mi expercincia fue grata. Encontre siempre gente correcta y educada.
    Gijon tiene eso y mucho mas, muy distinto al Sur, por supuesto ni mejor ni peor, es otro turismo distinto, es el lugar perfecto, para coger el coche y visitar, covadonga, con su verdor y sus nuebes bajando por las montañas. Cangas Onis, un pueblo de cuentos, donde comerte unas buenas fabes, o un cabrales esquisito, somiedo, donde sumerguirte en ese verdor y escuchar correr el agua por todas partes. Asturias es verde, verde por todas partes, llenarte de vida y oxigeno. Un lugar donde disfrutar de un sin fin de actividades deportivas y aventuras. Un lugar donde perderte por carreteras secundarias y circular sin prisas respirando aromas a eucaliptos, donde ver cruzar la curva un ciervo con su crias. Yo los vi, me quede fascinado. Una de las cosas que mas me gusto de esta tierra es la claridad y trasparencia de su gente y su buena educacion.
    Por esto y por mucho mas, le doy a este nuevo tema un punto a Asturias.
    Bueno, Manuel, estás invitado a sidra casera cuando vuelvas, si te pillan los de turismo del Principado te contratan. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. donde?
    Por Raul Silva en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/09/2008, 00:01
  2. donde.............
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/06/2008, 00:47
  3. donde????
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/02/2008, 00:20
  4. ¿Donde?
    Por Joel Martínez Blázquez en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/05/2007, 12:18
  5. Donde??
    Por Breakcolero en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/04/2007, 00:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •