Hola amigos del foro, yo tambien soy nuevo en este foro y me llamo David, soy de Manresa ( Barcelona ), este año me compre una pareja de canarios del 2015, el macho es un cruce de timbrado con amarillo pio y la hembra una amarilla lipocromo, en la primera puesta me puso dos huevos y los dos pisados y estos dos pichones me lo subieron muy bien, en la segunda puesta me puso tres huevos y los tres pisados, pero no lo se que paso en esta nidada que a los 8 dias se me murieron los pichones y no pude salvarlos y ahora voy a intentar hacer la ultima nidada para ver que pasa, de momento el macho va detras para pisarla pero ella no se deja pisar por el momento.Para septiembre u Octubre me gustaria comprar una pareja de agatas opales plata, y he leido comentarios vuestros que estais criando de esta gama, sabeis a que criador o criadores puedo comprar una pareja de agatas opales plata?. si sabeis de alguno/os, me lo podeis decir.Aqui os dejo mi email: fernandezlopez.david@gmail.com o mi telf. 652203328 para poder contactar conmigo, gracias.