problema ESPERADO !!!!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema ESPERADO !!!!

  1. #1
    billy
    Guest

    Predeterminado problema ESPERADO !!!!

    hola amigos y lowys,pues esta pasando lo q ustedes me dijeron,el pollito hoy cumple 14 dias,esta bello,la madre le da de comer pero la veo pegada a la rejilla de separacion dandose el pico con el macho.visto eso le quite la rejilla para ver q sucedia,y me sopresa es q el macho la quiere pisar,pero ella no c deja huye pero si c daban piquitos a cada rato,.los deje un rato para ver q hace el macho con el pollito,y mi sopresa es q lo ha alimentado,claro,con la supervision de la madre,pero iqual me da miedo q me lo mata o algo asi,los deje como una hora juntos y antes de salir a trabajar les meti la rejilla de nuevo.dime q debo hacer por favor? les meto otro nido con el pollito alli? o espero unos dias mas? gracias a todos.

  2. #2
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    hola billy, si ves que el padre no le hace nada ni al pollo ni a la madre, dejalo que ayude a cebar al pollo, si ves que a la madre no la deja tranquila, separalo, lo importante ahora es sacar el pollo adelante, si el macho se porta mal, deja a la hembra sola que lo alimente, y de meter nidos, aun nada, es muy pronto, ya cuando el pollo tenga unos 24 dias o por ahi, ya le puedes meter otro, o limpiar el que tiene ahora, pero este ahora no se lo puedes tocar. OK?? engaaa
    espero que salga bien.

  3. #3
    billy
    Guest

    Predeterminado

    gracias amigo,pero es q veo la hembra como llamandolo,esta pegada en la rejilla y c dan piquitos,es ese el comportamiento de las hembras? es como lo estuviera llamando para q la pise.esa es mi duda.gracias de nuevo.

  4. #4
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    hola billy, ahora lo importante es sacar adelante el pollito que tienes en el nido, si la jhembra lo da de comer, no cambies nada, dejalo como lo tienes ahora, que despues ya habra tiempo de ahcer nuevas puestas. Cuando el pollo haya saltado del nido y empece a comer por si solo, entonces dejas al macho que pise a la hembra y lo dejas que se quede con su hembra, no lo vuelvas a separar. Pero eso en la proxima nidada, en esta si la hembra da de comer al pollo, dejalo como hasta ahora. saludos

  5. #5
    billy
    Guest

    Predeterminado

    muchas gracias lowys,asi lo hare.

Temas Similares

  1. problema
    Por OPEL en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/05/2011, 18:39
  2. Un problema
    Por tino 61 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/06/2009, 23:01
  3. Problema
    Por JOSÉ IGNACIO en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/01/2009, 20:50
  4. problema
    Por antoniors en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/03/2007, 21:11
  5. es un problema??
    Por salorino en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/08/2006, 12:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •