que tal se portan?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que tal se portan?

  1. #1
    Avatar de juan alfonso martinez
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado que tal se portan?

    hola!!como ya he comentado en otras ocasiones la cria este año me ha ido catastrofica,a ultima hora mi padre me ha dejado una hembra de pio y parece que voy a sacar algo al final....por eso estoy pensando que poner el año que viene.Habia pensado en los cobres.Que tal son?son cantores?crian bien?esq me gustaria salirme un poco de la linea de los clasico amarillos pintados,todo y que seguiré criandolos porque son a prueba de bomba.Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de FRAN XEREZ
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola Juan, no hay nada escrito sobre que gama cria mejor o peor, como anecdota te puedo decir que un criador amigo mio a metido cobres en su criadero este año y con cuatro parejas hay sacado más de treinta, es decir, que le ha ido bastante bien. En cuanto al canto, si que cantan, pero en color la verdad es que eso no importa mucho. Saludos y suerte para el proximo año.
    "Si avanzo, seguidme, si me detengo, empujadme, si retrocedo MATADME"

  3. #3
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    como ya he comentado en varios post, el canario por regla general que se hacerque mas al ancestral sera el que mejor cria, de hay porque los timbrados son buenos criadores, despues seria la serie negra. Tambien te puedo decir que los pajaros que estan libres de feomelanina son peores criadores, al parecer es algo vital en ellos.
    un saludo

  4. #4
    Avatar de juan alfonso martinez
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    gracias por la ayuda caballeros!!esq el chico de la tienda a la que voy me dijo que pasada la muda iria a andalucia a traerse canarios de varias razas entre ellos cobres...o cobres o timbrados....segun lo que traiga asi haré.Gracias a todos de nuevo

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    se me olvido comentarte que esa gama ya no se llama cobre, si no bronce.
    un saludo y suerte

  6. #6
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio
    se me olvido comentarte que esa gama ya no se llama cobre, si no bronce.
    un saludo y suerte
    Hola: Queria aclarar nuevamente para evitar confusiones, en America del Sur, ( Argetina, Chile, Uruguay, Brasil, Peru, Venezuela, Cuba, etc.) la nomenclatura de la COM-Hemisferio Sur los llama Cobres, a los Negro Oxidados con fondo lipocromico rojo, y el HN supòngo que segun dice Eusebio los llamaran bronces. Asi que depende de cada lugar su nombre.
    Saludos
    Norberto

  7. #7
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norberto Irazoqui
    Hola: Queria aclarar nuevamente para evitar confusiones, en America del Sur, ( Argetina, Chile, Uruguay, Brasil, Peru, Venezuela, Cuba, etc.) la nomenclatura de la COM-Hemisferio Sur los llama Cobres, a los Negro Oxidados con fondo lipocromico rojo, y el HN supòngo que segun dice Eusebio los llamaran bronces. Asi que depende de cada lugar su nombre.
    Saludos
    Norberto
    gracias norberto por la correccion, desconocia que en otras partes del mundo se llamase cobre, pues aqui en españa tengo entendido que asi se llamaba antes y ahora se le dice bronce o negro rojo.
    un saludo

Temas Similares

  1. los hijos de moñudos portan esta caracteristica
    Por javitoooo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/11/2008, 17:10
  2. Que Portan Los Canarios?
    Por canariocolor en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/01/2007, 17:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •