Lago de Sanabria
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lago de Sanabria

  1. #1
    Avatar de Sotero
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    6,315

    Predeterminado Lago de Sanabria

    Hola amigos, en agosto voy de viaje a Puebla de Sanabria. Me gustaría que los que conocéis la zona, o habéis estado por allí alguna vez, me recomiende lugares, hoteles, restaurantes y todo lo que se os ocurra, para sacar el máximo provecho al mismo.

    Gracias
    "Salvar al Lince Ibérico"


    http://www.asperger.es/andalucia/


    Recreativo de Huelva, Real Madrid y River Plate. Mis tres grandes pasiones.....

    Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

  2. #2
    Avatar de charruca
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Barcena de pie de concha(Cantabria)- Fuentes de oñoro(salamanca)
    Mensajes
    2,274

    Predeterminado

    hola sotero yo fui una vez de peke y recuer4do q me gusto.has escojido mala fexa para ir a castlla xatin,porque normalmente esta todo seco,espero q tengas suerte y no sea asi. si te gusta el vino vete a toro,no se si ta mu lejos de puebla...dicen q es buen vino y tiene buenos precios,e ido alguna vez,pero yo de vino no entiendo.si te gustan los edificios de piedra cualkiera de las capitales castellanas tiene de sobra,zamora ta bien,aunke salamanca es mejor,x lo menos para mi q soy de alli jaja.y si te gusta el buen comer,por alli el toston dicen q esta de muerte. y si de paso tt kieres dar una vuelta x portugal,esta relativamente cerca.espero q te sirva de algo es q hablando de castilla me emociono,un saludo wapo muak

  3. #3
    Avatar de Sotero
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    6,315

    Predeterminado

    La fecha no la he escogido. A mi me encanta el invierno, pero las vacaciones me la dan en esa fecha y no ha nada que hacer. Salamanca ya la conozco y me encantó.

    Saludos
    "Salvar al Lince Ibérico"


    http://www.asperger.es/andalucia/


    Recreativo de Huelva, Real Madrid y River Plate. Mis tres grandes pasiones.....

    Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

  4. #4
    Avatar de charruca
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Barcena de pie de concha(Cantabria)- Fuentes de oñoro(salamanca)
    Mensajes
    2,274

    Cool

    vaya pos entonces no te ayudao en nada...malegro q te gustara xatin muak

Temas Similares

  1. El Lago De Los Cisnes bailada por chinos.
    Por 44 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/07/2008, 23:30
  2. Un lago blanco un lago negro...........!
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/09/2007, 14:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •