Hablemos de Colegios, acoso escolar etc - Página 3
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: Hablemos de Colegios, acoso escolar etc

  1. #21
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    ¿Discapacitado? ¿quien es discapacidado?, que palabra mas fea, todos somos capaces en mayor o en menor medida.

    Volviendo a lo de antes, hoy en dia, por circustancias de la vida, se le deja a la escuela el trabajo de educar, cuando es en casa donde hay que empezar a sentar las bases, mis hijos en la vida se meteran con nadie por ser distinto, ni torturaran un animal, porque en casa se les han inculcado unos valores y porque tienen tratos con niños "discapacitados" (sigue sin gustarme la palabra) y de otras razas y creencias, si en casa se les educa bien, ellos no ven diferencia. Luego tropezaran con otras cosas, es por eso por ser buenos, por lo que al final sufren al sentirse distintos de los demas, ya que los marginan. Yo en un momento de mi vida, tuve que elegir entre estar 12 horas trabajando fuera de mi casa, o quedarme en ella educando a mis hijos, y hoy 11 años despues, no me arrepiento, porque si ya es dificil estando encima de ellos....
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  2. #22
    Avatar de Marta
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Esto del acoso, no se puede olvidar aun que quieras. Mi caso...voy a resumirlo bastante para no hacerlo pesado. Resulta que hasta los 9 años (4to primaria) todo iva muy bien, sacava casi todo Exelente, y bueno... no me considerava ni la mas lista ni nada, yo iva haciendo a mi rumbo...pero la professora me tenía cariño, ( segun ella su mejor alumna ) y esto és una cosa que aún que fuera cierta no debería de haber dicho, porque lo único que creó fueron envídias muy malas para el año próximo que no la tuve. Con esa profesora era como si estuviera protegida. Tenía un grupo de amigas y siempre estavamos muy bien.... en el recreo etc. El siguiente año vinieron las rabietas, me insultavan, humillavan, me cogían cosas y se las llebavan a mi hermana (más pequeña) solo para fastidiarme, entonces tenia el pelo muy largo, y me tiravan del pelo... lógico, me perdian las gomas para k estuviera despeinada. No t diré que me marginavan porqué siempre venian a chincharme, aún queriendo estar sola venian para joder...las vezes que he llorado porque me hacian enfadar. El último dia de 5to de primaria me cogieron entre todos, para que no pudiera defenderme y una de ellas me mordió el brazo... fijate tu antes eran amigas y ahora lo que me hacen. De eso lo llamo falsos, y me da rabia la gente así. 6to casi igual. 1ro de ESO al cambiarme de instituto, casi lo mismo x sacar buenas notas la gente le fastidio o algo, y eso que no molesto nunca... en el patio un pekeño grupo de mi clase, (yo iva entonces sola), y en un colegio nuevo, etc... el grupo este me empezó a humillar a insultar, etc... en medio del patio yo tambien a ellos. entonces empezó a venir mas gente de su grupo y me empezaron a voltear para chafardear y meterse con migo, me puse muy nerviosa empeze a llorar y entonces apareció una profesora. (donde estava 10 minutos antes ?) la professora no le dige nada, me fui llorando... en 2ndo de la eso con otras chicas diferentes (una rumanesa, i 3 mas de akí) ocurrio lk en el patio lo mismo pero esta vez pasando informacion personal mia... les davan mi movil a salidos del chat para k me llamaran... tuve varias llamadas 3 o 4 i entonces es cuando me arté i pusimos una predenuncia antes de ir a hablar con los padres de estas niñas, ahi se solucionó, por eso no pusimos denuncia. pff, bueno ahora ya hace un par de años k no me ocurre nada malo... estoy en 4rto de ESO, esas tias repitieron 1ro y 2ndo... pf lo siento, queria hacerlo más corto...
    El bosc seria molt trist si només cantessin els ocells que millor ho fan.(R..Tagore)

  3. #23
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Marta............................A-L-U-C-I-N-O, virgen santa de la montaña.....!! Yo pensaba que lo mio era casi unico, pero en comparacio con lo tullo el insolente del Isidro es la madre de la caridad...............uuufff!!! Una vez recuerdo que uno de estos abusones, vino a mi mesa en plan tonto, me queria quitar un pelikan, que me habian regalado por mi cumpleaños mi abuela. El tio queria quitarmelo ¿y sabes que ocurrio? que me empezo a pegar y yo coji un plumier de madera que tenia una compañera de pupitre y le arree en toda la cabeza con el plumier. Pero lo peor es que el Isidro en vez de castigar al ABUSON me castigo a mi. Ni me dejaba hablar el tio, asi que el culpable de todo era yo.

    Yo por desgracia, de lo que mas se burlaban de mi es la discacidad que padezco, que fue un madero de tormento.

    Un abrazo y adelante no permitas que el acoso te venza.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #24
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    los maltratadores de hoy son los de ayer........aqueños pequeños e insignificantes h.p.que se dedicaban a hacer la vida dificil a otros...

  5. #25
    Avatar de Aroma
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Creo que ahí puedes haber dado en el clavo...
    Me has dejado pensando, quizás el origen del maltrato esté en la infancia.
    Los pájaros desde las ramas
    contemplan a las criaturas humanas.
    Jaques Prevert

  6. #26
    Avatar de Marta
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    sí... si ahora miro atras me digo k son cosas de niños,...k bobadas... pero es k un niño lo ve mas grande todo... abraham t entiendo perfectamente.
    El bosc seria molt trist si només cantessin els ocells que millor ho fan.(R..Tagore)

  7. #27
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Muchass veces, cuando un niño deja de rendir en clase, por ejemplo unas notas muy buenas, muy buen estudiante (que es mas o menos la impresion que me das Marta), que es buen chico o chica y que ayuda a los demas, y de pronto, pega un bajon del carajo, en notas, en relacciones personales, que se esconde o que esconde simplemente un moraton de algo, para los padres es preocupante. Dicen, carajo................aqui algo pasa. Se preocupan, pero si el niño o niña no dice la verdad, se hunde cada vez mas y mas. Y llega a parar al suicidio, (como fue el caso de Jokin el niño vasco que suicido porque no aguanto mas el acoso de sus compañeros) o la anorexia o de la bulimia, ya es preocupante. Y si los padres son buenos padres y estan al loro de lo que pasas a sus hijos, pueden atajar el problema YA. Normalmente recurres a la callada por respuesta (ese fue mi caso), yo llebaba muchos dias mis piernas llenas de moratones, y algunas veces sangrando. Y mi padre se dio cuenta enseguida y se tomo cartas en el asunto.

    Lo que yo si digo, es que Marta, has tenido muchisimo valor en contar lo que te hacian tus compañero, y es mas animo a otros compañeros que sea acoso escolar u otras cosas que las contemos, me esta gustando debatir este asunto.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hola, yo mas o menos no he tenido problrmas, ninguno en el colegio, alguno mas en el instituto, el ultimo año me rallaron el coche con 3 dias, siempre hay problemas entre distintos grupos de amigos, pero nada mas, y en la universidad, tambien hay grupos bastante diferenciados, pero aqui ya es mas una cuestion politica, puedo decir que en este aspecto he tendo bastante suerte, un saludo
    Grupo Astur de Canaricultores

    C.N: DD-047


  9. #29
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Solari una preguntina de na...........eres profesor u alumno?

    Entre los profesores existe el sindrome del PROFESOR QUEMADO, no se si lo sabias.

    saludos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  10. #30
    Avatar de Marta
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Abraham a mí tambien que pusieras este tema, siempre es bueno saber otras historias para saber que no eres el único/a que le ha ocurrido. Yo no era tan físicamente, solo ese ultimo dia de 5nto curso, un empujón muy fuerte que me hicieron expresamente para que cayera en una charca de barro, y algun aprieto de manos y pellizcos. Una cosa si, es que tampoko llegue al extremo de pensar en suicidarme... ahora lo veo como unos infelices que me hacian la puñeta.
    El bosc seria molt trist si només cantessin els ocells que millor ho fan.(R..Tagore)

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Acoso Entre Canarias
    Por pijileidi en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/12/2008, 14:28
  2. Hablemos de Colegios
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/03/2007, 13:13
  3. Lecciones contra el acoso
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/01/2007, 15:08
  4. Otro caso de bulling (acoso escolar)
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/01/2007, 00:03
  5. ¿Que es el acoso Escolar?
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/01/2007, 16:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •