Cruce Blanco Intenso Roja Nevada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cruce Blanco Intenso Roja Nevada

  1. #1
    Avatar de CHEVI
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38

    Exclamation Cruce Blanco Intenso Roja Nevada

    Buenas soy algo nuevo en esto de la cria y quisiera saber que resultado saldría de cruzar un macho blanco intenso con una hembra roja nevada. Es que no tengo claro si los cruces blanco dominante con lipocromo rojo, siguen las mismas pautas que los cruces blanco dominante con lipocromo amarillo.

    Tambien quisiera que me aclaraseis, si a un pajaro de lipocromo amarillo, le doy xantofil, para pigmentar de rojo, que color me cogera?, se pondrá rojo, naranja o por el contrario se estropeará.

    Una ultima duda el cruce intenso por intenso en distinto lipocromo, es letal?

  2. #2
    Avatar de CHEVI
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38

    Predeterminado que clase es?

    quisiera saber si alguien me puede decir que es esta pajara, si es roja nevada, o es un pio, o que.

    un saludo y gracias

  3. #3
    Avatar de saucedeño
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Villanueva del Rosario (Málaga)
    Mensajes
    87

    Post

    Hola Chevi, los cruces entre blanco dominante y lipocromo rojo creo que siguen la misma pauta que entre blanco dominante y amarillo (soy también medio nuevo en esto, jeje). Si el blanco dominante es genotipicamente blanco-amarillo y lo cruzas con lipocromo rojo te saldran blancos dominantes ("portadores de rojos") o naranjas (el amarillo y el rojo son codominantes, se "mezclan"),y estos últimos los podras pigmentar y serian "rojillos", pero no un rojo rojo (Creo).