Que Rabiaaaaaaaaaaaaa!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Que Rabiaaaaaaaaaaaaa!!!

  1. #1
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado Que Rabiaaaaaaaaaaaaa!!!

    Hace uno escasos minutos, he subido al atico a dar una vueltilla a los pajaros, y he visto que la timbrada habia puesto ya el 4º huevo. Ha salido del nido a comer, y en cuanto me he dado cuenta estava la pobre patas arriba ya fallecida. Tengo una pena y una rabia impresionante. El macho se ha quedado solito y cantando muy fuerte y piando. Esta tarde me voy acercar a una de las pajarerias de Cáceres que hay timbrados y ver una hembrita que me saque adelante los 4 huevos y ponersela a mi macho. No quiero pedir a nadie precios de las hembras de timbrado porque se que estamos en plena cria y no las teneis. Recurrire a lo que tengo aqui en Cáceres de urgencia y nodriza como pienso.

    Nunca me habia pasado esto, es la primera vez que me pasa se me ha venido el mundo encima.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola abraham es una pena que bronca justo tu hembrita de timbrado
    y los mosaicos?
    a las hembras hay que prepararlas para utilizar de nodriza si traes una no se va a sentar en los huevos
    por eso te pregunto si los mosaicos estan con huevos o poniendo eso seria una solucion
    saludos

  3. #3
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Lo siento Abraham.

    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Lo siento Abrham, pero creo que lo de la nodriza no te va a servir, no se va a echar en el nido según la traigas, es más a saber si se llega a echar sin ser los huevos de ella, la mejor opción, si tienes posibilidad, es darle los huevos a alguien que tenga hembras echadas y que te los incube, si son del mismo tiempo (muchisima casualidad) no tendras problemas, si no, que estuviese dispuesto a "sacrificar" los que tiene él por los tuyos.
    En fin, repetir que lo siente y que eso de ir a comprar una hembra para que te incube esos huevos lo vas a tener muyyyyyyy dificil.
    Ojala lo soluciones.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Gus, seria buena idea meterselos a los mosaicos, pero no me agrada la idea porque se que si no esta noche o mañana la hembra va a poner algun huevo no estoy muy seguro. Ten en cuenta que hoy me parece que ha sido el ultimo huevo porque se ve mas azulado. Si lo pusiesen pues seria mezclar churras con merinas, lo he pensado. Le puse a la timbrada los huevos de plastico, si la nodriza los ve pienso que lo mismo se acostumbra y los incuba. Ya veremos, pero no se, meterselos a la mosaico no se que decirte gus, no se.

    Un saludo y gracias

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #6
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Abrham, otra opción, si es que aún no le habías puesto los huevos a incubar, sería traer esa nodriza y ponerle huevos de plástico en el nido a ver si se echa mientras los buenos estan guardados donde los suelas guardar cuando se los vas quitando, en ese lugar aguantarán a lo mejor unos 5 o 7 días, si en ese tiempo consigues que la nodriza se eche sobre los de plástico le pones los buenos, pero intenta antes la solución que te di en el anterior mensaje.
    Date cuenta que lo que vas a encontrar ahora en las pajarerias no es precisamente lo mejor de un criador.

    Saludos y suerte

  7. #7
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Jealsu, esa es la opción que me queda ya que la hembra que ha muerto, tenia los huevos de plastico puestos, y en cuanto he visto ultimo huevo se lo he cambiado por el de plastico. Los buenos los tengo guardados. Por eso pense, traigo una nodriza que vea los huevos de plastico, si se echa a incubar vale, asunto solucionado. Te repito que los huevos buenos los tengo guardados. Por eso pense lo de la nodriza. Y la lastima que tengo es que estamos en plena cria, como se suele decir y perdoname la expresion, me ha dejado con el culo al aire. Voy haber si encuentro esta tarde algo que me convenza, y miro anilla y lo que sea lo traigo a casa que se me acostumbra a los huevos de plastico bingo, que veo que no, si los mosaicos no me ponen nada se los pasare a ellos. No me gusta la idea, porque como se suele decir es mezclar churras con merinas.

    Un saludo y gracias

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #8
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Pues nada, que tengas suerte.


    Saludos

  9. #9
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Eso espero gracias a todos

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Intenta saber de que ha muerto..NO LA TIRES A LA BASURA!!!!!!!!!!! precisamente es algo que queria aprovechar para llamar la atencion a todos a los que el pajaro se le muera, sea pichon, adulto macho o hembra, silvestre o canario...nos pasamos horas intentando saber que enfermedad tienen cuando estan con sintomas y cuando mueren ..a la basura! pero si es el libro que nos hace falta amigos mios! aunque os parezca que muerto ya no hay problema, ha podido transmitir, contagiar o en otra ocasion futura, volver a ver los mismos sintomas, resultado? seguiremos sin saber cual es la enfermedad, por tanto invito a que mandeis analizar (necropsia) a todos los cadaveres y nos conteis.
    Perdona Abraham que haya tomado tu post para este aviso y lamento la perdida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •