Para los traumatizados por el lenguage SMS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Para los traumatizados por el lenguage SMS

  1. #1
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado Para los traumatizados por el lenguaje SMS

    Vengo de leer la palabra habitación escrita así: "avitacion". Me ha dejado patidifuso, anonadado, sin palabras. Como me acuerto de Don Antonio mi profesor de ortografía...

    Nos estamos cargando el lenguage poco a poco. Llega un momento que cuando no sabemos escribir una palabra, se nos acaban los sinónimos.

    Bueno, estoy traumatizado. No sé si es que no han estudiado español, posible en algunas autonomías, lo hacen por desgana o simplemente porque así es más "cool".

    Creo que me hago mayor. Aquí os dejo este regalito para que os deleitéis. Porque el problema no es sólo la ortografía:

    Última edición por gunkan; 07/06/2007 a las 22:52

    F.E.C.C EW-14

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    La verdad que es una pena que empleemos el mensaje de moviles en todos los sitios, porque al final nos va a costar mucho escribir de manera normal.

    Compañero la palabra avitacion ya la he visto yo tambien en un mensaje, supongo que habrá sido un descuido de los muchos que tenemos todos, anda corrige tu la palabra lenguaje (lenguage). Lo digo de buen rollo, que yo también tengo muchas faltas de ortografía.

    Un saludo
    Luis

    C.N. Y-778

  3. #3
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canariosyexoticos
    ... anda corrige tu la palabra lenguaje (lenguage). Lo digo de buen rollo, que yo también tengo muchas faltas de ortografía.
    Arreglado, muchas gracias. En las nuevas versiones de Linux, el corrector ortográfico es a nivel general del sistema operativo. Así cuando escribamos, al menos nos dirá que es lo correcto.

    F.E.C.C EW-14

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Estaría bien que nos corrigiese el sistema operativo también para escribir en los foros, yo uso windows y de momento no me corrige.
    Luis

    C.N. Y-778

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues si,ami me desquicia el lenguaje SMS,para el movil está bien pero es que la gente ya lo usa para escribir,incluso yo a veces inconscientemente en los examenes de la universidad escribia "q" en vez de "que".
    Me parece buena idea lo que comenta canariosyexoticos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Pues yo a Mª Luisa le aprobava el examen,se lo a currado,nos ha hecho pasar un momento agradable,nos ha hecho ver que sin estudiar se puede rellenar el folio y hasta lo ha adornado con una flor.Que mas se puede pedir?.

  7. #7
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    Jajajajajaja,de que curso es este examen?,por curiosidad,le has aprobado?,creo que se lo merece por tener tanta imaginación jeje.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    PONFERRADA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    yo os doy toda la razon, a veces no entiendo nada de lo que ponen algunos mensajes.
    Tambien tengo que decir que yo utilizo algunas abreviaturas todavia, ya que cuando estaba en la facultad o acortabas o no eras capaz de tener unos apuntes decentes, te faltaban la mitad, era cuestion de supervivencia

  9. #9
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    ya no da lo que pasa que todos los chicos y jovenes tienen celular
    el problema va a ser cuando seas un idiota por no escribir asi que no estes en onda jejejeje
    es horrible expresarse asi, la historia es que en el colegio no los corrigen como corresponde, que llevan un par de malas notas a la casa y se van a expresar como un literario jajaja
    saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Gus me parece que no llevas nada de razón, en el colegio se hace todo lo posible por que escriban bien, otra cosa es que luego los chicos fuera del colegio escriban a su manera, por eso yo no estaba nada de acuerdo en que se emplé ese tipo de escritura en un foro con tanta calidad como es este
    Luis

    C.N. Y-778

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/12/2011, 19:54
  2. Donde conseguir PLAFON barato para tubos fluorescentes para AVIARIO
    Por R.Fdez.Perea en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/12/2011, 01:09
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/12/2007, 00:41
  4. Respuestas: 106
    Último Mensaje: 21/05/2007, 23:26
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/07/2006, 21:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •